lunes, 21 de noviembre de 2011

Recuerdos o retazos de alguna de mis vidas pasadas

En una entrada anterior hablé de mi visión sobre la Reencarnación y quedó pendiente el comentar algunas de las vidas que recuerdo haber vivido. Le prometí a Men, del blog A mi Manera Amanece que haría una entrada sobre ello y aquí está.

Lo primero que quiero comentar es que tal vez debido a mi don, tengo facilidad para poder conectar con otras dimensiones, planos y me resulta sencillo poder ver o revivir una vidaA veces se producen de manera espontánea, sin buscarlo, ni proponerlo. Otras, ha sido a través de una meditación visualizaciones y también por medio de una regresión.

Me muestran o conecto con retazos de una vida, con la parte que necesito ver para saber cuál es el origen a una preocupación, para entender dónde está la raíz de un problema o trauma y desde esta nueva perspectiva poder solucionarlo.

Como siempre hablo desde mi experiencia, os contaré tres ejemplos de vidas pasadas que he experimentado. En una regresión, me vi como un marinero de la armada inglesa que estaba en un barco rumbo al Caribe que salía a poner orden en las rutas comerciales.

Ese marinero antes de partir, quería despedirse de su familia. Vivían lejos de donde estaba atracado el barco. El barco zarpó sin que pudieran verse, no llegaron a tiempo. El marinero sentía que no volvería a verles nunca más, y así fue. Se marchó con tristeza. No se me mostró más de su vida

Esta visión, me permitió recordar el abandono que sentía ese hombre. Y como María Eugenia, miré en mi interior, investigué si sentía esa sensación en mí y qué podía hacer para eliminarla. Descubrí que de pequeña lo pasaba muy mal, y me sentía abandonada cuando mis padres, pensando que era lo mejor para mi, me mandaba a las colonias veraniegas. Es más, viendo que mi desamparo era muy grande, decidieron que me acompañara mi hermana, que es menor que yo. Relacioné los dos hechos, y vi que tras posteriores experiencias similares, había conseguido estar sin mi familia sin ningún problema, ya no quedaba ningún dolor emocional. El miedo al abandono familiar había desaparecido.

En otra ocasión, me vi saqueando una casa. Era soldado en una época remota. Ayudaba a derribar una puerta donde se refugiaba un grupo de personas. Tras el asedio, la casa ardió, murió mucha gente. El soldado también sufrió quemaduras.

Mi mirada actual me hacía ser una observadora de todo, era como si estuviera viendo una película. Esta situación fue realmente dura de vivir para mi. Podía sentir al soldado y a los refugiados, sentía el dolor, la rabia, el miedo, la impotencia y no podía hacer nada. Cuando terminó aquella visión, lloré y lloré. Sabía el daño que había causado a aquellas personas, como soldado me daba igual, pero como María Eugenia no. Me dolía todo, sólo pedía perdón. Reconozco que después de aquella visión, pude soltar lastre que tenía dentro de mi.

Hace poco, y debido a mi fobia a los animales, una amiga psicóloga me comentó que tal vez el problema podía estar en una vida pasada. Me dijo que intentara hacer una visualización durante unos días para ver si podía conectar con el origen de todo ello. Esa misma noche, me puse hacer los deberes y lo que reviví me sirvió para comprender parte de mi problema.

Me vi como hombre, estaba en el suelo muriéndome y junto a mi había muchas más personas que estaban en la misma situación. Éramos prisioneros de guerra y nos habían dejado a la intemperie, dados por muertos y los pájaros sobrevolaban a nuestro alrededor. Vi como alguno de ellos daba picotazos a personas que estaban cerca mío. Quería moverme y no podía, no tenía fuerzas. Sabía lo que iba a pasar conmigo. Lo siguiente que vi fue oscuridad, ya había muerto. Este recuerdo puede explicar mi aversión a las aves pero no mi miedo a otros animales. Será cuestión de ir investigando.

He tenido más visiones en las que me he visto como indio americano antes de la llegada de los europeos, andando por la nieve; también he sido mujer en varias vidas, en una de ellas, recolectaba plantas y elaboraba pomadas para curar heridas; en otra, vivía en una casucha apartada de la gente porque me tenían miedo, creían que era bruja...

Quedan aún muchas vidas por salir a flote y seguramente no lo harán. Pienso que aparecen aquellas que por algún motivo, tienen relación con la vida actual, y nos permitan trabajar y limpiar aspectos que debemos superar o aprender a que no nos afecten, ni frenen. O simplemente, se presentan para recordarnos que ya tenemos cierta información almacenada y a partir de esta visión sale a la luz, a la consciencia.

No se que viviré en la siguiente vida, no me lo he planteado. Seguramente si me pusiera a ello, ni me acercaría lo más mínimo. Así que para qué dedicar energía a pensar en ello. Hay cosas más interesantes en qué centrarla, por ejemplo, en esta vida.


La foto de la imagen es de un mandala mío y es el mismo que puse en la entrada de la Reencarnación.

51 comentarios:

Kasioles dijo...

Querida amiga: Yo nunca he tenido una visión de ese tipo, con la pesadilla de la semana pasada, ya estoy más que satisfecha, deseo no se vuelva a repetir.
Si como me has dicho, puede ser miedo a la soledad, puedes tener razón, siempre he vivido rodeada de gente y la soledad no me gusta, pero, en este momento, no es mi caso.
De ahora en adelante, dedicaré algo más de tiempo a conocerme y trataré de analizarme mejor.
Gracias por todo.
Un fuerte abrazo.
kasioles

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Kasioles

Si, fue una experiencia dura. Te comenté lo que me llegó en el momento. No se si te lo dije, pero que no se te olvide que eres luz. Mira dentro de ti porque está ahí. :D.

Besotes.

ion-laos dijo...

Uffff...no sé qué decirte! Vaya vida más ajetreada! jajajajaja. Dejalo, no mires más, pero hay que ser fuerte para no hacerlo aunque sea por curiosidad. Me alegro de no tener ese don porque me conozco y me iba a mirar más que un òptico, jajaja.

Leyendo ahora a Kasioles, anoche soñé como con ruidos y me quedaba pegada a la cama y no me podia mover, hacia mil que no soñaba así, pero al final me moví, menuda soy yo!

Besotes!

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Que bien que ese don te sirva para solucionar experiencias de esta vida, si te ayuda está bien.
Una vez hice una regresión, fue corta, estaba vestida con traje largo y con esos gorritos en la cabeza, en una época antigua y veía que mi esposo era un joven que se tenía que marchar en un carruaje y yo me quedaba con mucha tristeza, no recuerdo más, pero ahi quedó todo, a lo mejor era algo que tenía que trabajar de alguna manera, no lo sé.
Creo que es importante en esos casos tener una buena guía. Me gustó tu post.
Un beso

Adrián J. Messina dijo...

Lo más cercano que he tenido a una experiencia de este tipo es un Deja Vú . =)

J.Eugenia Mares dijo...

Hola Hermosa!! buen día tengas,siempre me ha parecido muy interesante saber sobre nuestras vidas pasadas solo que no cualquier persona puede indagar sobre esto como tu lo haces ... !que don tan maravilloso tienes!
A mi lo que me sucede en mis sueños son cosas muy extrañas, te cuento que cuando mis hijas estaban pequeñas hablo de la mayo de 8 y la menor de 2 años, estuve soñando muy frecuente a mi padre adoptivo en la casa donde crecí,me despedía de el y de su esposa mi padre me llamaba me tomaba de la mano para que no me retirara, pero una pequeña manita me tomaba y me sacaba hacia la banqueta, era la mano de mi hija Erika, ya ahí volteaba a ver a mi padre me sentía muy muy triste y me alejaba. y bueno también me sucede que veo lugares o personas que siento que ya he visitado antes o he charlado con las personas eso me parece muy extraño porque me siento bastante familiarizada con los lugares y las personas.
Maria Eugenia muchas gracias por compartir todo esto tan interesante, cuídate mucho te dejo mi gratitud junto a un enorme beso.

campoazul dijo...

Eso es interesante pero un poco dramático ¿No? Es que yo me pongo en tu lugar y me muero, porque las vidas anteriores que has recordado son dramáticas..., la de los pájaros no se me va a ir de la cabeza. Buf...
En fin, espero que hayas otras mejores.

Besitos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Conozco la sensación de la que hablas. Quieres moverte y no puedes. Pueden ser varias cosas, una, despertarte después de un viaje astral; dos, al oir ruidos de la casa, te despiertas y el miedo te dejar paralizada; tres, una pesadilla...

Jjaajaja, no, no, seguro que no tendrías que hacer nada. Se recuerdad y listo. Tampoco es bueno quedarse enganchada a estas experiencias; bueno, a ninguna ;).

Besotes.

Amelia dijo...

Impresionanteeee!!! me has dejado con la boca abierta, jeje. Yo no he prestado atención a todos estos aspectos, ahora veo claro que nuestros miedos, nuestros temores, pues tienen que ver con nuestras vidas anteriores.
Yo no suelo soñar, o no me acuerdo, a veces he tenido malos sueños, siempre sufro pq. intento proteger a los mios.
Te quería comentarte MªEugenia algo que me inquieta y no sé si es una tonteria. Después de tener a mi segunda niña decidimos que no ibamos a tener más niños y mi marido pues se operó. Hace una semana una conocida que no tenemos casi trato porque es solo de ir al colegio y cruzar cuatro palabras me paró en la calle y me comentó que había soñado conmigo y que me veía con mis dos niñas a ambos lados de un carricoche que llevaba yo y que me preguntaba ¿Amelia es que has tenido un bebé? y yo la contestaba; claro, Candela, Clara y ahora el niño.
Mira decirte que hasta he llamado al médico que operó a mi marido, él me ha dicho que es casi imposible, que es un 99.70% de posibilidad de fallar una vasectomía, pero chica como ahora ando bastante sensible con estos temas, Mª Eugenia tengo un miedo que paqueeee decirte que estoy a punto de pedirle a mi marido que vuelva a hacerse la prueba ....
Esta conocida me terminó de rematar cuando me dijo que en otra ocasión también lo predijo y se cumplió al 100%. ¿tu que opinas hija mia?
un besazoooooooooooo y mil gracias, aunque no me contestes, me quedo más tranquila si te lo he contado. Amelia.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Carmen Rosa

Sí, te doy la razón, es bueno tener a alguien al lado que te vaya guiando y no te deje sola ante la experiencia.

A veces también podemos recordar vidas que fueron tranquilas. Y la información que recibimos es de normalidad, tal vez tu recuerdo pertenezca a una vida de descanso.

Me alegra saber que te ha gustado la entrada.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Adrián

No está nada mal lo que comentas. Al final, la experiencia del deja vú viene ser similar pero hacia el futuro.

Nesotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Atlantida

Lo del sueño así, no se qué puede significar. Tal vez pudieras sentir la tristeza de tu padre a nivel energético. Eso suele pasar.

Lo que comentas sobre el reconocer a personas o tener la sensación de conocer a personas desconocidas y que se te hagan familiares, si tiene que ver con una vida pasada. Has podido tener contacto con esas personas antes, y has podido vivir en esa ciudad en otra vida.

También podemos reconocer a otras personas por pertenecer a una misma familia de almas.

Gracias a ti por todo.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Campoazul

Jajjaaja, ya lo siento. La más trágica o en la que peor lo pasé fue la del soñdado arrasando todo por doquier. En las demás no lo pasaba mal al recordarlo.

También se recuerdar vidas tranquilas o de descanso. Pero en ellas no solemos aprender tanto y al revivirlas suelen ser "sosas" ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Amelia

Pues no se, ajajajaa. En primer lugar, por si acaso, pon todos los medios para no quedarte embarazada :D. Eso es lo más importante.

Puede ser un sueño premonitorio. O el anuncio de algo nuevo que llega a tu vida, y no tiene que ser un niño.

De todos modos, esto de interpretar a una tercer persona tiene tela, ajajajajajaa. Esto es nuevo para mi.

Besotes.

P.D. Pon los medios ;).

ion-laos dijo...

Bebo todos los días un zumo de pomelo natural en litro y medio de agua, no sé si el pomelo matará algo, pero a mi me deja nueva, ni catarros, ni grasa acumulada, y sí vitaminas.

Pues no sé si fue un viaje astral, el caso es que escuchaba ruidos, pero no los tìpicos de la casa.

Anda, que una vez me salí fuera de mí unos pasos y hasta me dijeron que me habia movido del sofá, digo yo????? Ya no lo he vuelto a hacer, no vaya a ser que no sepa regresarme y me pierda, jajajaja.

Besosss!!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ion

Jjaajaja, siempre regresamos. Siempre.

Y todos los días tenemos viajes astrales. A veces cuando el alma regresa y el cuerpo se despierta de pronto, cuesta unos segundos que se establezca la conexión. Y esa sensación de rigidez y de inmovilidad, se hace rara. También es posible escuchar ruidos raros, porque en realidad nos estamos acoplando de nuevo y los ruidos son distintos.

En cuanto a lo del sofá, no lo se. ¿Eres sonámbula? ;).

Nada, observa a ver qué pasa estos días y si podemos dar con el origen de ello, ya habremos adelantado algo ;).

Besotes.

Midala dijo...

Huyyyyy pues investiga .!!a mi de rebote me viene barbaro,porque no conocí en mi vida, a nadie con fobia a los animales, zoofobia,y yo la tengo.Me da igual un gato,pajaro o araña,yo me meto debajo de un coche por escapar de un animal,cosa que ya hice en varias situaciones.Te sigo y te leo desde hoy con muuuucha más atención, aunque estos temas me dan muchiiiiisimo miedo.Mil besitos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Midala

Jjajaaj, qué bueno. Acabo de visitar tu blog y llego y me encuentro que estás aquí.

Veo que no soy la única con fobias a los animales. Te creo lo que dices. Una vez me subí a una silla delante de veinte personas porque había un perro debajo de mi.

No siempre tienen que estar estas fobias en vidas pasadas. Pueden estarlo por cosas que nos han pasado en esta vida. Investigué sobre ello y no encontré nada. Así que me lancé a ver de dónde venía. De todos modos, no se me ha pasado el miedo a los pájaros.

Besotes.

Anónimo dijo...

woww..este es un tema bastante interesante..supongo que para hacer una regresión debemos estar dormidos, pero...mmm.que tal si nos gusta la vida pasada y dentro del mismo sueño decidimos quedarnos alla..ufff.te imaginas morir en el sueño simplemente por el deseo de no regresar a esta vida..upss.jajaa..bueno puede suceder, que tal si aca la vida es dura, o si estamos solos sin familia, y tal vez alla en aquella vida de antes estamos rodeados de amor..¿será que dentro del sueño podemos decidir en cual vida queremos estar?.. ayyy...dime amiga..jajaa..

Besos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Diazul

Jajajajaa, me encanta tu imaginación y manera de pensar.

No, para hacer una regresión debes estar bien despierta. Eres totalmente consciente de dónde estás y quién eres, aunque revivas otras vidas. Viene a ser como si estuvieras viendo una película pero de ti misma. Tienes una información total de lo que sientes, de quién eres, de cómo es tu vida. No puedes quedarte atrapada.

Si sueñas, sueños son al fin y al cabo. Si quieres puedes revivirlos pero sabes que son fantasía ;).

Me temo que le he quitado la gracia al asunto.

Besotes.

MAJECARMU dijo...

M.Eugenia,me encanta la naturalidad con que tratas estos temas.Realmente a todos nos atraen.Es cierto que a veces he deseado saber quién he sido en otras vidas...Pero,por otro lado pienso,que me preocuparía mucho y es importante centrarse en el presente.
Mi gratitud por tu generosidad,que abre tu corazón con total sinceridad.
Mi abrazo inmenso,amiga.
FELIZ FIN DE SEMANA.
M.Jesús

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Majecarmu

Estoy de acuerdo contigo, debemos centrarnos en el presente que es lo que estamos viviendo y realmente las vidas pasadas no dejan de ser una anécdota.

Pero a veces, pueden servirnos para llegar al origen de algún problema o trauma, o a saber porqué vivimos una determinada situación.

Gracias a ti por ser amor y corazón.

Besotes.

Isa dijo...

Hola María Eugenia, yo a estos temas los tengo un poco de respeto.

La niña que sale con mi sobrino, tiene miedo hasta de las hormigas, lo pasa francamente mal cuando ve algún bichito. Tiene miedo de todos los animales.

Me gustaría soñar o ver porque yo soy tan sensible y llorona.

Saludos y un abrazo

MEN dijo...

Me encanta, que pasada poder recordar tantos trocitos de tu alma. A mi me encantaría. Aunque ese donde estas muriendo es angustioso. Como tú dices saberlo ayuda a trabajar la evolución de la vida actual y eso es mucho. Hay que ser muy valiente para dejarse invadir por todas esas sensaciones que a veces no son siempre agradables. Cada día me impresionas más.
Gracias por acordarte de mí y “dedicarme” esta entrada, la verdad es que la tenía muchas ganas.
Espero que esta vida no te sea tan dura como parecen haberlo sido las anteriores.
Un bessito preciosa y mil gracias por la entrada

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola maria eugenia antes de na pedirte disculpa ya que apenas estoy el tiempo que necesito pa ir saludando me interesa tu blog un monton ya que creo en la reencarnacion que hay via despues de la via mu interesante tus reencarnaciones segun algun que otro libro que he leio dice que se pasa por varias formas en estao animal o personas de diferente sexo feliz finde besitosss

Alondra dijo...

¡Hola! sabes que te leo con respeto y supongo que en nuestros genes hay memoria...
Cuando era jovencia soñaba muchísimas veces que me enterraban viva y llegó a ser una auténtica pesadilla...
Hoy mi temor es que no me dejen marchar con dignidad, y sólo espero que me recuerden con amor. Creo que a través de mi vida he muerto y renacido muchas veces y he llegado a este instante liberada.
Un abrazo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Isa

Menos mal que no soy la única que tiene miedo a los animales ;).

Existen técnicas para poder ver o para poder recordar los sueños, porque aunque creamos que no soñamos, sí lo hacemos.

Me has dado una idea. Tal vez, pueda escribir algo sobre cómo poder recordar los sueños que tenemos.

El ser sensible y llorona puede que tenga que ver con tu carácter y personalidad. No me parece que sean cualidades negativas, al revés. Y eso cómo todo, según cómo lo usemos puede sernos de gran ayuda.

La sensibilidad puede hacer que tu emotividad esté a flor de piel y puedas llorar más por ello.

El llorar es bueno, ayuda a eliminar toxinas, limpia los ojos, expande los pulmones. Otra cosa, es si te quedas triste por ello.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Men

Noooo, no, está vida no está siendo tan dura. Al menos, no he matado a nadie ;) jaajajajajaa.

Cada vida tiene sus cosas. Me resulta relativamente fácil conectar con esas partes de vida pasadas, no sólo mías sino también con las de los demás.

Faltaría más que no te dedicara la entrada. Una promesa es lo que tiene. Además me has ayudado puesto he tenido que ponerme a recordar y eso me ha gustado. :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Embrujo

Encantada de conocerte y me alegra saber que te gusta el blog.

En oriente, si creen que pasamos de una vida de animal a otra humana. No comparto esa visión.

Nuestra evolución, la del ser humano es distinta, ni mejor ni peor, sólo diferente a nivel vibracional y eso hace que nos reencarnemos en humanos.

Si, vamos cambiando de género, hombre o mujer según las vidas que tenemos.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Alondra

Me ha gustado mucho tu comentario. El temor a ser enterrado vivo es bastante frecuente, es más general de lo que creemos pero eso no significa que vaya a pasar.

Doy por hecho, y corrígeme si no es así, los cambios que vivimos y las pérdidas que sufrimos en esta vida, si se viven bien, asumiendo el dolor y trasformándolo en aprendizaje, siempre conlleva la transmutación o liberación. Te felicito por ello. Es una maravilla.

Estoy convencida que cuando llegue tu momento, serás recordada como debe ser, desde el amor, el respeto y el agradecimiento.

Besotes.

METAMORFOSIS dijo...

Que super interesante!!!!! me encantaría poder saber que otras vidas he tenido...creo que ayudaría a conocer cosas de mi que ni yo misma entiendo, pero claro para eso se necesita un nivel de concentracion y meditación imposible de alcanzar en mi con lo inquieta que soy no???
Besos mil

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Metamorfosis

No sólo se puede saber quiénes hemos sido a través de la meditación. También hay terapias regresivas, especialistas que te llevan a encontrar con esas vidas que han supuesto un trauma o han dejado una huella especial.

Y están las regresiones espontáneas, conectas con unhecho que desencandena o descubre una parte de ti y te lleva a dar con lo que buscas.

A lo mejor el día menos pensado te encuentras recordando algunas de tus vidas ;).

Besotes.

SANDRA MORAND dijo...

Hola Maria Eugenia. Yo recuerdo mi vida anterior, mi muerte, mi ascención por el canal de luz y no estaba sola. Tambien recuerdo el sitio en el que estuve, con quienes estuve, cuando se me dijo que debia volver a la tierra, esperar mi turno y al fin descender y entrar en el cuerpo que tengo hoy. Vine con un conocimiento para difundir. ¿cómo te lo puedo contar todo? Pasame tu correo. Saludos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sandra

Me alegro que hayas vivido una experiencia tan bonita como la que compartes con todos y además que la recuerdes. Es estupendo.

Mi correo está en varias secciones del blog; por ejemplo está en la columna de la derecha en Consultas profesionales, o en el menú, donde pone consultas.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sandra

Por si no encuentras el correo es:

mecomunicacion@gmail.com

Besotes.

AaRóN dijo...

Yo tengo recuerdos de varios fragmentos de algunas vidas previas a la actual.

En una de esas experiencias yo vivía por Holanda o Suiza (no lo se con exactitud) pero si recuerdo que en aquella experiencia yo estaba junto con la que actualmente es mi hermana. En aquella ocasión no éramos hermanos, sino amigos, compañeros de colegio y recuerdo vernos a nosotros junto con dos compañeros más en un aula muy antigua. Recuerdo que para salir de esa escuela tenias que bajar unas escaleras de piedras que daban a un bosque. Recuerdo que teníamos que subir la ladera de ese bosque y llegábamos a un llano donde se encontraban nuestras casas. Muchas de las veces, de niño, yo soñaba con ese lugar, con esas casas y la valla de madera que las cercaba, donde yo me apoyaba muchas veces muy temprano por las mañanas para ver el amanecer. Recuerdo igualmente que yo llevaba unas ropas marrones, parecía piel pero no estoy seguro.

En otra experiencia anterior recuerdo que yo fui un niño de alta clase, de clase burguesa. Y recuerdo que en aquella experiencia, los que actualmente fueron mis amigos de infancia (chico y chica), en aquella ocasión eran 2 hombres de color que estaban al servicio de mi familia. Ellos cuidaban de mi y, de algún modo, yo ejercía poder sobre ellos. Sin embargo, en esta experiencia de vida, era yo quién les obedecía o me mantenía en un segundo plano a lo que ellos decidían. Aunque siempre nos hemos llevado muy bien, siento que tanto en aquella experiencia como en esta, siempre sentimos cariño y respeto mutuo.

La otra vida que me llegó un día sin esperármelo, fue de hace mucho tiempo atrás también. Recuerdo que en aquella ocasión yo era mujer y, por algún motivo que no alcanzo a recordar, yo tenía una herida punzante en mi costado derecho. Cuando me vino este recuerdo, si pude entender mientras lo experimentaba que esta herida me la había causado alguien por algún motivo, no era algo accidental ni mucho menos. Recuerdo que yo estaba en brazos de un señor que reconocí como mi marido (es extraño hablar así actualmente) e igualmente recuerdo que a nuestro lado nos seguía nuestro hijo, que podría tener unos 6 años, no más. Parecía como si estuviésemos huyendo de algo porque recuerdo que cruzábamos de noche un lugar lleno de árboles a unas horas poco normales. Yo recuerdo que llevaba un camisón blanco que marcaba la sangre que salía de mi herida.
Recuerdo que este señor me dejó en el cesped ya que yo estaba muy mal y recuerdo que boca arriba miré el cielo y vi la luna llena, blanca y grande.
Recuerdo que al mirarla le hablé a mi hijo y le transmití que la luna simbolizaba algo que no consigo recordar.
Recuerdo mi último sentimiento. Recuerdo sentir una profunda pena y tristeza por tener que marcharme y dejar a mi hijo. Jamás pensé en el otro señor con pena, solo podía pensar en que mi hijo estaría sin su madre y eso me causaba una tristeza profunda. Recuerdo que morí en esa posición, mirando al cielo y que ese fue mi último sentimiento.

Estoy seguro de que he vivido muchas vidas más, pero estas son las que han aflorado a mi consciente y he podido revivirlas. Por alguna razón, son experiencias con las que me vinculo ya que deben de tener algo para que sean las que he recordado.

Gracias y saludos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Aaron

Si, seguro que has vivido más vidas.

Normalmente la información o retazos de vidas pasadas que "revivimos" o recordarmos tienen que ver con experiencias o situaciones que vivimos en la actualidad.

Pruebas que se repiten, personas con las que coincidimos, heridas que sanamos, miedos que eliminamos, bloqueos que desaparecen al saber su origen, etc.

Muchas gracias por compartir tus vivencias. :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Entonces los que han muerto ya no recuerdan la vida que tuvieron?... mi madre que murió ya no me recuerda porq tendrá otra vida ?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

Cuando dejamos de recordar quiénes fuimos y qué relaciones tuvimos, es al reencarnar, a no ser que nuestro nivel evolutivo sea muy alto, y si se recuerda.

Besotes.

Unknown dijo...

¡Hola buenas!
Verás, la verdad es que no entiendo mucho del tema y no sé si realmente fue un viaje astral, (la verdad es que nunca creí mucho en estas cosas) pero si me puedes echar una mano te lo agradecería.
Una tarde hace unos días estaba haciendo mi tarea sentada a la mesa cuando de repente yo ya no era yo misma, sino otra persona y estaba huyendo por un bosque junto con un chico no serían más de unos segundos, y BAM de repente sentí que volvía a mi cuerpo pero estaba sudando, el corazón me iba a mil por hora y al principio me costaba ver con claridad. Además sentía que yo había podido escapar pero que también había dejado algo muy preciado atrás. Y desde entonces no he dejado de darle vueltas, busqué algo por internet pero la verdad es que no encontré nada que acabara de encajar.
¿Tienes idea de lo que pudo ser?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Alice

Por lo que explicas, parece que tuviste un flash. Un instante en el que conectaste con una de tus vidas pasadas.

Observa qué está pasando ahora en tu vida, porque seguramente, lo que experimentaste tiene relación con lo actual.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola María Eugenia.
Llegué a tu blog con esta entrada porque realmente necesitaba saber si a alguien más le ocurría lo mismo.. Esto de poder ver no una, sino varias vidas pasadas.
Me ocurre algo bien particular: cuando conocí a mi actual novio, ambos experimentamos una atracción inmediata, como si nos conocieramos desde siempre. Un día, con el pasar de los años, le conté que hace años, cuando yo era pequeña, recordé quien fui en mi vida pasada (arriegándome a que me creyera loca, claro), le comenté que según mis visiones, fui una indígena chilena -Mapuche-, que corría ante la llegada de los invasores españoles. Recuerdo que llegaba a la orilla del mar, cerca de unas rocas, y fue donde escuché un par de balazos, mas no el dolor. Caía de cara al borde de la playa y el agua humedecía mi cara y pelo. Antes de dormirme, recuerdo las patas de un caballo blanco y las botas negras de un hombre sobre él.
Curiosamente mi novio me miró algo asustado y me cuenta que él recuerda algo parecido también de su vida pasada: se recuerda sobre un gran caballo blanco, con el peso de un arma sobre el hombro y su traje. Dice que se acerca a la playa, junto a las rocas, y que mira la tranquilidad del mar junto a las varias personas muertas en el borde de este. Dice que le llama la atención una mujer, ya muerta, con sus ojos abiertos mirando en su dirección. Dice que siempre la recuerda, con tristeza y melancolía, siempre la misma imagen, aquella mujer mirándolo.
¡¡Wow!! ¡Ambos sentimos escalofríos! ¿Es posible que esta conexión este dada de esta manera? Digo, somos como agua y fuego, completamente diferentes, y creo que siempre lo hemos sido, pero, ¿Es posible que dos personas se reencuentren en sus vidas? ¿Será un mal augurio?
Su descendencia es española, desde siempre. Y a eso de hace un año, con mi familia nos hemos enterado que somos descencientes directos de los Mapuches, siendo yo, la tercera generación. ¡¿Cómo es posible?!
Saludos, María Eugenia!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Siuking

Gracias por compartir tus vivencias. Son muy bonitas.

Si me lo permites, me gustaría responderte a tu pregunta, a través de una entrada. Me parece muy interesante lo que has comentado y creo que puede ayudar a más personas.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola
Tengo una amigo que fallecio hace casi 2años y después de fallecer sole con el ,pero fue muy agradable yo sentí como si se hubiera despedido.después de eso he soñado 2veces con el y en ambos sueños el no me quiere abrazar y yo si le pido que me abrqce y en el primero me dujo que estaba sucio y en el segundo me ignoro y se despidió y abrazo a otras persibas.

Sera sólo mi imaginación ??

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Daniela

Te he respondo a este mismo comentario en la otra entrada en también lo que has escrito.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia
He leido tus experiencias y me causaron mucho interes ya que recientemente tuve una experiencia, cosa que jamas me habia pasado en la vida.
Estana revisando el instagram y de repente vi una foto de un chico que me llamo mucho la atencion, no lo digo solo porque me haya parecido atractivo, sino porq habia algo en su mirada que me impacto. Automaticamente empece a tener una vision en donde estabamos juntos, era otra epoca, pude ver el sitio, la ropa que usabamos y pude sentir ademas una inmemsa sensacion de amor que me invadia. Es como si al verlo hubiese recordado todo lo que vivi ennun instante. Pero no solo senti amor, sino tambien senti una profunda tristeza ya que senti que ese dia al que regrese era la ultima vez que estuvimos juntos.
Cuando lei lo que decia la fotografia sobre ese chico, decia que era un chico que habia muerto hace 2 dias (el 17 de julio de 2015) despues de haber pasado 9 meses en coma debido a un accidente de autos. No pude dejar de ver su rostro, en ese momento las lagrimas empezaron a salir inexplicablemente, era algo q no podia controlar, senti mucho dolor.
Toda esta experiencia para mi ha sido sorprendente ya que nunca habia revivido algo estando despierta, era como si estuvirta viendo un video de mi vida pasada junto con ese chico. Yo he tenido experiencias parecidas pero en sueños, en donde me he visto viviendo en direfentes lugares y con direfentes personas pero jamas algo como esto.

Quisiera saber por que me ha pasado esto con ese chico y que pudiera hacer para averiguar mas sobre mi vida pasado con el. Y tambien si esto es algo que pudiera controlar o simplemente pudo haber sido solo una vez.

Espero que puedas ayudarme ya que estoy muy sorprendida.

Gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María Teresa

Me encantaría poder darte una respuesta rápida, pero no puedo sin canalizar, y eso lo hago en consulta. Si estás interesada en una, puedes escribir al correo del blog.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola María Eugenia.
A veces me vienen como imágenes o flashes de vidas pasadas. Y me suele pasar cuando estoy con mi hermano,y el también coincidía conmigo en esas vidas pasadas. Pero, lo extraño, es que algunas de esas imágenes son vidas de mi hermano y yo las vivo como propias. Es muy raro. ¿Me podrías decir que puede ser?.
Muchas gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Yabsy,

Es posible recordar vidas pasadas siendo espectador de ellas o sentir con fuerza el haberlas vivido aunque sea a través de otra persona. Seguramente en este caso, es porque viviste el mismo proceso y situaciones que tu hermano.

Te recomiendo que acudas a un especialista en vidas pasadas, ya que te ayudará a encontrar las respuestas que buscas.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola , espero me pueda responder.
Hace un par de semana soñé con mi abuelo el murió hace años. Soñé que estaba con una de mis hija en un cuarto cambiándome y tocaron la puerta y afuera mi abuela y mis tia me gritaron te buscan cuando yo pregunte quién era una voz de alguien un poco joven me dijo YO" y como si lo conociera abri pero no los vi cuando me asomé era mi abuelo parado afuera con la mano en el corazon y mi abuela para da ala par de el le dijo "SI TE SIENTES MAL DEL CORAZON VEN AL CUARTO DE AFUERA Y ARRECUESTATE TE VOY A CURAR" y el le dijo que estaba bien. Cabe mencionar que cuando le vi en lugar de abrazarle le di la mano y un beso. Luego que me di la vuelta abrace a mi hija como para recostarme en su hombro. Algo muy curioso estábamos en La Cocina de una casa muy limpia y bonita sentía el olor a fresco y yo me sentía contenta porque todos tendríamos nuestro cuarto.

Ok me desperte pálida sudando pero ahora semanas después sone que caminaba por la calle donde vivía mi bisabuela ( cabe mencionar que ella murio casi alos 100 años y mucha gente dice que yo tengo muchas cosas de su carácter) soñé que por ir corriendo me fui pasando y me tuve que regresar y que en la pasada quise ir avisitarla pero si vecina me dijo que ya csi ni se podía entrar porque los duenos de la vivienda tenian sus perros bravos eso si pasaba en la realidad ella vivía en una como vecindad que ese era un problema por lo que yo casi no la visitaba. Pero cuando yo estaba preguntando por ella me la imaginaba cómo era pero en si no la pude ver y ahí termino
Todo esto me tiene inquieTa porque si en realidad estoy pasando una situacion muy triste y me acuesto orandole a Dios y ala Virgen que me de fuerzas que ya no soporto más pruebas y que no encuentro hombro de quién levantarme porque lo peor es que soy muy buena fingiiendo que estoy bien y la gente dice que me admira por como demuestro valentía hacia la situacion que estoy atravezando sin saber la realidad y al soñar con ellos me entristesco y pienso negTivamente porque lo único que mantiene fuerte son mis hijos y no quisiera que nada me pasara. Gracias por leer mis sueños espero su comentario
Solo quiero agrarar que estoy teniendo muchos problemas para publicar lo siento si aparece muchas veces y anónimo
Annie

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Annie,

Las interpretaciones de los sueños las realizo en consulta. Si lo deseas puedes solicitar una a través del correo del blog.

Creo que te va a resultar interesante leer varias entradas del blog, sobre todo, las que hablan de señales, mensajes, sueños, comunicación con seres queridos, etc.

Besotes.