miércoles, 12 de diciembre de 2012

Soñar con los seres queridos fallecidos

Suelo recibir muchos correos con un mismo denominador común o con la misma pregunta, qué significa soñar con los seres queridos que han fallecido. Así que intentaré responder de la manera más sencilla que pueda.

El mundo de los sueños es enorme, lo imposible se convierte en posible. ¿Fantasía o realidad, liberación o pesadillas? Hay un poquito de todo.

A veces nos liberamos de nuestras ataduras y la mente descansa; otras veces, revivimos situaciones hasta encontrar la solución a los problemas cotidianos o preocupaciones dolorosas. En otras ocasiones, recibimos informaciones que pueden ser simbólicas, mensajes directos. Y también, podemos conectar, hablar, ver y sentir a seres que viven cerca, lejos o que han fallecido.

Es importante saber que no todas las veces que soñamos con algún ser querido que ha muerto, significa que hemos tenido una comunicación con ellos. A veces simplemente se trata de un sueño, de un recuerdo, de una vivencia compartida o deseada.

Otras veces, los sueños que tenemos con los seres queridos que fallecieron son reales. Les vemos, sentimos, escuchamos y hablamos con ellos como si estuvieran vivos. Es más, inclusive, en esos momentos, no recordamos que han muerto. Son reales, hay una interrelación entre ellos y nosotros. 

Estas comunicaciones a las que llamamos sueños, no lo son. Se producen en un lugar intermedio entre ellos y nosotros. Un plano vibracional y energético en el que el contacto es posible. La sensación es de realidad, porque lo es. No es una fantasía. Generalmente son "sueños" en los que además de verles, pueden decirnos cómo están, les podemos contar cómo nos sentimos sin ellos, qué nos preocupa, cómo podemos enfocar o vivir una determinada situación.

No siempre hablamos con ellos. En algunas ocaciones, permanecemos estando en silencio, escuchándoles, pues tienen un mensaje que darnos. Se encuentran bien, necesitan que recemos por ellos, que nos despidamos, quieren que estemos felices porque han encontrado la luz, quieren que encontremos algo, que rehagamos nuestra vida, etc.. 

Estos "sueños", se producen en el campo astral. No tenemos que hacer nada especial para "viajar astralmente", ya que lo hacemos a diario aunque después no lo recordemos. Una manera de diferenciarlos de los sueños normales, es la sensación de realidad tan clara que tenemos. Hemos estado allí, hemos hablado con otros seres conocidos o no, visitado ciudades desconocidas, acudido a un concierto, una exposición, una boda o un acontecimiento social, etc.

Y sobre todo, es ése lugar intermedio, en el que lo imposible se convierte en realidad, donde podemos reunirnos con nuestros seres queridos que han fallecido. El poder acudir a este lugar no significa que automáticamente veamos a nuestros seres sólo por el hecho de estar en ese plano. 

Cuando soñamos con nuestros seres queridos, y estamos en astral, lo ideal sería estar abiertos a vivir el momento, sentir con plenitud, preguntar nuestras dudas, percibir cómo están, sentir su amor o sus necesidades. A veces, con verlos es suficiente; con una mirada sabemos cómo están y lo que sienten. Y ellos a su vez, saben lo que hay en nuestro corazón y mente.

Al despertar, podemos pensar que hemos desaprovechado una oportunidad especial de poder decir más de lo que dijimos, de expresar nuestro amor; pero no es así, en un instante tenemos toda la información que necesitamos saber. Cuando despertemos, será la mente la que jugará con nosotros y querrá saber más cosas, puede que ponga en duda lo que hemos vivido. Si es así, aconsejo que escuchéis a vuestro corazón, él dirá si lo que habéis vivido es real o inventado. Se tiene una certeza muy clara aunque no podemos explicarlo con palabras. 

Soñar con nuestros seres queridos, a veces es un encuentro maravilloso que no deseamos que finalice; que nos permite expresar lo que sentimos en un segundo, recibir consuelo y amor al instante. Otras veces, soñar con ellos, es sólo un sueño, un deseo. Quién haya vivido y sobre todo, quién recuerde sus experiencias verá que son distintas a un sueño normal. Podemos apuntar lo que hemos soñado o vivido y después será más fácil analizar qué tipo de experiencia hemos pasado.

Disfrutemos todo lo posible de los encuentros con nuestros seres queridos mientras "soñamos". Recordemos que el tiempo y el espacio no son iguales en todas las dimensiones y planos energéticos. Eso hace posible que vivamos experiencias y comunicaciones con los seres que queríamos y que murieron, que a su vez, siguen vivos no sólo en nuestra memoria, sino en el plano energético que les corresponda según su vibración y evolución.

Podéis tener más información en la siguiente entrada, Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos.


La foto es de un dibujo mío. 

605 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 605   Más reciente›   El más reciente»
Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

El sueño tiene que ver con tus miedos, con el deseo de que los médicos se hubieran equivocado con el diagnóstico.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Brenda

Si, está muy bien que observes. A veces aunque tenemos la información no sabemos qué significa hasta que tenemos una pista u ocurre algo.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mónica

No te digo que olvides a tu madre, sino que te lo tomes con calma. Por mucho que queremos, son ellos los que marcan el tiempo y dan la información.

Y lo que te decía antes, observa a tu alrededor porque puedes tener señales que no sean a través de los sueños. Como lo que has contado de esa señora.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Luisa

Seguro que no eres la única persona a la que le pasa lo que cuentas. Depende mucho de la sensibilidad que se tenga. A mayor sensibilidad, más se percibe y aunque para ti todo lo que ves o sientes está muy claro; otros no lo ven así. No signfica que lo inventes, sino que ellos no tienen la misma sensibilidad.

Besotes.

Mirita dijo...

Hola Maria Eugenia, Tengo una angustia muy grande, soñé con mi padre fallecido hace 2 años, él estaba en cama y me decia que tenia miedo que lo abraze, asi lo hice y pude sentir su cuerpecito tibio, lo extaño es que mi mama que esta viva tambien estaba allí y era indiferente a la situación.
Cuando me desperté sentí que había sido realidad y me dió mucho dolor la forma de este sueño.
Agradezco mucho por tu blog, ya que después de leerte puedo aclarar las cosas que siempre pensé que se dan así.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mirita

Me alegro que hayas encontrado en el blog información que pueda ayudarte. :D.

Besotes.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola me llamo deissy .. mi mama murio hace dos meses y sone con ella dos veces no mas la primera que se despedia con una sonrisa en una carroza blanca luego bajo d ahi y me hizo chau con la mano y con una gran sonriza ella iva todo de blanco ...y quiero saber pork ella no me hablo ahi ?? la segunda ves k me sonie con ella fue que estaba en la casa d mis abuelos sentada como una nina jugando con una pelota y riendose me dice pork me buscas no ves que estoy jugando ,yo no estoy muerta yo estoy viva ... y en mi suenio dije es real ?? no puede ser ... luego me dice estoy viva no estoy muerta , luego me dice" no te preocupes por mi esposo el va apagar todo lo k ha hecho" y seguia alegre jugando con su pelota luego me dice "diles k no estoy muerta estoy viva aqui en casa" y me desperte con una trankilidad y paz y senti el suenio tan real .. queria saber que significa todo ?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Deissy

El significado está claro. Sólo tienes que fijarte en lo que ella dice. :D.

Está viva, es real. Se siente bien y está jugando, disrutando. Aunque haya muerto, su alma está viva, por eso le ves radiente, luminosa y sientes tanta paz.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola, tengo 19 mi mama murió cuando yo tenía 11 años no sueño muy a menudo con ella. Pero anoche me soñé con mis dos seres queridos muertos, me llamo la atención, iba manejando una camioneta grande creo que de copiloto iba mi papa y el me indicaba el camino íbamos con mas perso as que no recuerdos quienes eran en el sueño íbamos todos de paseo era como un campo estábamos a punto de llegar a donde estaban los demás entre ellos mi mama, pero había que cruzar un puente para poder estar con ellos el puente estaba cerrado con llave no había forma de abrirlo la persona encargada nos decís que teníamos que esperar yo desde afuera divisaba a mi mama y le grite mama!! Yo feliz le hacia seña y ella me saludaba pero no tuve contacto con ella por que mientras esperábamos al encargado de la llave desperté. Mi nombre es keilan.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Keilan

Qué bien, me alegro mucho por ti. Has tenido un encuentro con tu madre, aunque no hayas podido hablar con ella, le has visto.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola en vdd me hace bien tu publicacion...yo meque fue real al ver a mi abuela en .i sueño pero lo mas triste es que no me reconocia...o talvez si porque me miro pero siguio en su camino...yo lloraba por lo habia hecho y estaba segura que era ella...si tienes una respuesta a ello seria agradable de tu parte que me mlo explicaras ...me quitaria ese dolor de saber que se ha olvidado de mi....

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jessica

No creo que tu abuela se haya olvidado de ti, seguro que estaba ocupada haciendo otras cosas.

Pregúntale a ella qué es lo que quería decirte o también puedes decirle tú, cuánto le quieres y le echas de menos.

Besotes.

sandra dijo...

Buenas.
Anoche tuve un sueño que me ha tenido muy nerviosa hoy. Soñé con un tio político al que he querido mucho y falleció hace casi 4 años. En realidad, en el sueño le contaba a mi hermana que había soñado con el. En el sueño yo estaba en un lugar que no reconocí, pero mi tio no dejaba de perseguirme, siempre estaba a mi lado y trato de agarrarme el brazo y yo no me dejé. Despues me tomó por el brazo con fuerza (alcanzó a marcarme las uñas, el acostumbraba a usarlas un poco largas)y me dijo (aunque no se si movia los labios...) que mi novio (que es mi primo, pero no su hijo) habia muerto o iba a morir. Como dije, le contaba en el sueño a mi hermana lo que habia soñado. Qué podrá significar? muchas gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sandra

Tu sueño tiene que ver con tus preocupaciones, miedos y situaciones que estás viviendo actualmente. Desconozco cuáles son.

Te recomiendo que leas la última entrada que he escrito. Creo que puede venirte bien. Se llama Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos fallecidos. Te dejo el enlace.

http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.es/2013/05/como-distinguir-un-sueno-de-un.html

Besotes.

sandra dijo...

Muchas gracias por su pronta respuesta. Voy a leer lo que me recomienda.
Un abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sandra

De nada. Observa qué preocupaciones tienes en tu vida, y podrás entender tus sueños :D.

Besotes.

PETRICOR LIBROS dijo...



hola espero estes bien, quiero pregutar algo, anoche soñe con mi abuelo el cual murio hace 2 años jamas habia soñado con el. pero anoche soñe que lo visitaba y el me recibia con un abrazo y yo me recostaba en su pecho, senti mucha paz y felicidad lo abrace con todas mis fuerzas y luego me despedi.
debo agregar que con mi abuelo nunca en vida tuve esa clase de contacto, era bueno pero no era cariñoso de esa manera que significa este sueño
Agradeceria profundamente tu comentario muchas gracias por leerme y tener este espacion tan maravilloso para poderse expresar

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Yajaira

Poco puedo añadir a lo que has dicho. Enhorabuena por el contacto y encuentro con tu abuelo.

Tal vez, te interese leer la entrada Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos fallecidos. Te dejo el enlace

http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.es/2013/05/como-distinguir-un-sueno-de-un.html

Besotes.

Jime dijo...

Hola mi nombre es Jimena acabo de soñar con mi abuelo que falleció hace casi 2 meses yo tenía una relación muy cercana, esta tarde me levanté llorando al acostarme mi marido estaba lavando el auto me dormí y soñé que veía a mi marido lavando el auto afuera y en el pasillo estaba mi abuelo con un jarrón grande y flores secas de decoración que me traía d regalo y yo lo veía lo abrazaba muy fuerte y lloraba y el me decía me tengo que ir y yo le pedía que se quede sin soltarlo tenía puesto su chaleco azul que tengo guardado podía sentir el perfume que siempre usaba me desperté y todavía sigo con la sensación del abrazo fuerte el perfume y el nudo en la garganta de haber llorado mucho, tengo miedo de estar reteniéndolo por mis deseos de volver a verlo o hablar con el falleció d un ataque al corazón no tuve tiempo de despedirme, puede estar pasando esto? Qué el no haya podido dejar este mundo todavía por las personas que lo extrañamos?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jime

No, para nada. Si te das cuenta en el encuentro, tu abuelo se está despidiendo. Está haciendo su camino y os avisa que ahora va a otro lugar. Posiblemente, más adelante, os dirá dónde está.

Besotes.

Jime dijo...

Gracias por la respuesta otra cosa más por que será que me traía el jarrón con flores de regalo? Tiene algún significado en especial ?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jime

No lo se. Tal vez, ¿por que le gustan o te gustan a ti?...

Besotes.

Unknown dijo...

buenas tardes Maria eugenia mira te cuento ayer soñe con mi abuela ella fallecio en noviembre del 2012 y en el sueño ella me regañaba la verdad no recuerdo muy bien pero a la vez sonreia no se por que y es primera vez que sueño con ella ayudame por favor gracias

Unknown dijo...

buenas tardes maria eugenia mi abuela fallecio en noviembre del 2012 y ayer soñe con ella que me regañaba la verdad no recuerdo lo que si es que la vi muy hermosa con un vestido rojo k nunca se lo llegue a ver pero le quedaba muy lindo y pues mientras soñaba con ella era ala ves real nisiquiera me acorde que estaba muerta al contrario era si fuera real gracias por favor ayudam que quiere decir att liseth durango

Anónimo dijo...

Hola yo tengo dudas sobre un sueño ke tuve mi suegra muro hace 2 meses y yo la amaba mucho la he soñado ya en varias ocasiones y en la última vez me dijo ke estaba embarazada pero yo ya no puedo tener bebés pero lo más chistoso es ke las últimas 2 semanas he tenido todos los síntomas de un embarazo y tengo dudas de mi sueño me podrías ayudar ke significado tiene este sueño mil gracias esperare una respuesta

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Liseth

Tampoco se porque te regañaba tu abuela. Para saberlo tendría que canalizar, siempre y cuando fuera un encuentro y no un sueño.

¿Has hablado con tu abuela y le has preguntado qué quería decirte al regañarte? Hazlo, te sorprenderá la respuesta. Eso si, ten paciencia, a veces tardan en contestar.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Liseth

Te he respondido en el comentario anterior :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cuál es tu nombre?

Para saber con exactitud lo que significa tendría que canalizar.

Observa a ver qué ocurre. No siempre un embarazo significa un bebe, también podría hacer referencia a un nuevo proyecto. Estate atenta y observa qué ocurre en tu vida.

Besotes.

Alejandro's Blog dijo...

Buenas Noches,

Anoch sñe con mi madre, quien murio hace 7 años. La vi muy linda y mas joven, de hecho muy joven, yo nunca la conoci de esa edad. Peo sabia que era ella, me abrazo y hablamos, me desperte llorando.

Alejandro

Alejandro's Blog dijo...

Buenas Noches,

Anoch sñe con mi madre, quien murio hace 7 años. La vi muy linda y mas joven, de hecho muy joven, yo nunca la conoci de esa edad. Peo sabia que era ella, me abrazo y hablamos, me desperte llorando.

Alejandro

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Alejandro

¡Qué bonito! Gracias por compartirlo con todos.

Besotes.

Anónimo dijo...

De: Romina.

Hola MaRía Eugenia!..me encantó tu blog, es muy interesante, te felicito!.. y llegué hasta aquí de pura casualidad googleando..

..he leído casi todos los mensajes y respuestas de esta sección, lo cuales me parecen muy interesantes y de mucha ayuda!..quedé sorprendida cuando leí eso de la brisa...

Te cuento, y les cuento..mi amada abuela que fue una madre para mí, partió de este mundo hace poco más de un mes, y uff cada día que pasa la extraño más, nosotras teníamos una linda relación, super unidas!, confidentes totales, hasta ibamos de vacaciones juntas, bueno hasta que ella enfermó, y tiempo después me independicé..bueno es una larga historia.

Iré al grano: sueño casi todos los días con ella, pero son sueños de vivencias pasadas, en que yo no me doi cuenta que ella ya no está, pero soñé 2 veces con ella sabiendo que ya había partido y que era un sueño especial, no le ví la cara pero era ella, me abrazó y me dijo que no llorara, en el otro sueño uf fue mas real, la vi en mi dormitorio buscando algo en mi closet, le dije abuelita viniste a verme como estas?, pero no me dijo nada solo sonrió, se veía radiante, la fui a abrazar y cambió de lugar rápidamente y estaba en el balcón mirando. Ese día había sol, miraba y observaba con una felicidad inmensa hacia la calle..mientras yo le pedía que me mirara y me dijera algo..pero no hablaba, solo sonreía y cuando comenzó a girar para mirarme fue desaparenciendo..y ahí desperté algo agitada...pero desperté con tanta paz..tan contenta..que fue como haberla visto, esa felicidad pese a su partida me duró varios días..pero ya pasó y me gustaría verla de nuevo..
...anoche me sentía algo triste por ella, y empecé a sentir una brisa muy suave en mi cara, bazos, manos y cabello..pero no era la primera vez desde su partida que me sucedía..otras veces me había pasado sin saber qué era...anoche de todas maneras revisé puertas y ventanas y tenía todo cerrado, ademas estuve con la estufa al lado mío, no había lugar por donde entrara esa brisa..pienso que pudo ser ella..
Espero leerte pronto, gracias y un gran abrazo, un gusto saber de este blog.

Romina.

Anónimo dijo...

De: Romina.

PD: me faltó agregar algo, he tratado de decifrar el sueño pero sólo puedo especular..no entiendo por qué cambió de lugar cuando la fui a abrazar, pero sin embargo ella siempre se vió contenta en el sueño.
..tampoco entiendo por qué en mi closet buscaba algo..


Saludos,
Romina.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Romina

La respuesta la tienes tú, está en tu corazón. Busca ahí, siente cuál es la verdad, porque ya la sabes ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola de nuevo, Romina

Para saber lo que preguntas, tendría que canalizar y eso lo hago en consulta :D.

Besotes.

Romina dijo...

Hola! María Eugenia!,

Gracias por tu tiempo para responder, eres muy amable.

Claro, seguro debe estar en mi corazón..bueno, tiempo al tiempo para saber las respuestas.

Un besote.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Romina

No, no hace falta tiempo. Escoge un momento, siéntante, y escucha lo que siente tu corazón, no tu pensamiento. Revive el sueño, la experiencia y entonces sentirás si fue real o no, qué es lo que viviste. Puede que no entiendas todo lo que pasó, pero si sabrás lo que viviste.

Por eso digo, que la respuesta está en el corazón. Porque realmente está ahí, esperando a que la escuchemos.

Besotes.

Romina dijo...

Muy buenas tardes María Eugenia!..

..ya voy entiendo.. :)

..al verla mi corazón sintió que ella no pretendía que yo la viera..solo visitarme y ver mis cosas..pero se dio cuenta que logré verla en alguna manera no se cómo..lo cual a ella le sorpredió, pero que a la vez le alegró mucho..
..sentí que ella aprovechó de darme a entender que está muy bien..mejor que nunca..que está disfrutando de la libertad después de haber estado en un cuerpo que la tuvo tan incapacitada para valerse por sí sola...
..según yo sentí que no me abrazó para que me haga mas fuerte desde su partida..que corte el apego,..y siento aunque no tengo forma de cómo saberlo,..tal vez estoy equivocada..y es que tal vez las almas tienen ciertas reglas o permisos..y ese día yo no podía traspasar esa línea de tanto acercamiento...

..cuando revivo el sueño, me animo mucho..se alegra mi corazón al verla disfrutar de su plenitud sin llando ni dolor..


Gracias María Eugenia, te felicito por tu blog..es de mucha ayuda..y también te agradezco el tiempo que dedicas a responder cada mensaje.

Un abrazo.
Romina.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Romina

Es muy bonito lo que has escrito, porque se nota que es de corazón. Me alegro que hayas podido encontrar la respuesta. :D.

Gracias a ti por compartir tus vivencias y emociones.

Besotes.

Romina dijo...

Hola! María Eugenia,

Sí, con mucho gusto, y gracias por tus respuestas.

Me encanta tu blog!!!

Un abrazo desde Santiago de Chile :)

Romina.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Romina

De nada. Me alegro que te guste el blog y estés a gusto en él.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria contaer mi sueno e sonado con mi aburla fallecida y rstaba triste y dice ke estaba sola ke yo iva muy poco averlay yo ablaba con ella como si estuviera viva y yo le decia vente conmigo a mi casa. peto no se ke significa eati ni ke kiere decirme porfavot ayudarme

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

Creo que vas a encontrar información muy interesante para poder saber e interpretar lo que te ha ocurrido en el siguiente enlace que dejo aquí debajo. Se llama Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos fallecidos.

http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.es/2013/05/como-distinguir-un-sueno-de-un.html

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es maria jose aver si me podeis decir algo gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María José

Cómo no expliques lo que quieres saber, difícilmente podré decirte algo.

Besotes.

Anónimo dijo...

hola soy marlen

hace casi dos anos murio mi hijo mayor a el lo asecinaron ,he tenido varios suenos con el uno de ellos fue que yo estaba acostada enzima de su tumba dormida cuando de repente oigo a alguien cantando me desperte era un mariachi vestido de blanco cantando las mananitas casualmente era mi cumpleanos esto fue a 5 meses de su partida ,en todos los suenos lo abrazo y lo beso y le digo cuanto lo amo, yo lo veo tranquilo ,solo en una ocacion lo vi enterrado pero con la cabeza fuera yo abraze su cabeza ,lo bese y le dije que lo amo y El me pidio agua entonces fui por agua y le di de beber ,al dia siguiente puse agua frente a la foto que abrazo y beso diariamente el agua desaparecio a los pocos dias ,el ultimo sueno que tuve con el yo llo abrazaba y besaba como siempre y le pregunte si se quedaria mas tiempo o si tenia que irse el me pregunto porque ? le dije que era para hacerle arroz con leche pero me dijo que tenia que irse," al principio de este sueno el cantaba una cancion que no recuerdo" cuando me dijo que tenia que irse yo lo abrazaba y besaba mas, mi hijo le dijo a un senor de cierta edad ya que estaba cerca de nosotros "cuando yo me vaya por favor le da agua a mi mama" despues el me canto otra cancion" abrazame de jujio iglesias" y comenzo a caminar para
irse,al caminar mi hijo dio la vuelta como a una pared detras de mi yo lo segui con la mirada llorando ahi habian unas gradas que subian la mitad de esa pared habia como una baranda de forma que yo podia verlo pero en la otra parte mas arriba era un muro blanco y yo sabia que cuando mi hijo cruzara ese muro blanco ya yo no lo veria mas entonces fue cuando llore desconsoladamente, entonces El hombre se acerco me puso un baso de agua en la mesa que habia entre el senor y donde yo habia estado hablando con mi hijo yo tome el agua y desperte llorando, tome la foto de mi hijo y llore mucho le prendi una vela blanca a mi Angel,desde entonces ese sueno me dio paz siento que el se vino a despedir y algo asi como mama estoy bien y creo que el agua que me dieron fue para calmar un poco mi dolor, se que mi hijo me ama tanto como yo a el,se que esta conmigo porque yo lo acaricio y todos los dias pido a Dios que me lo cuide y aunque hay momentos de tristeza ,tambien tengo momentos de paz sabiendo que esta bien y que aus esta conmigo yo entiendo que el no quiere que llore, mi hijo tiene 3 hijos pequenos 11,3,y casi 2 a esta ultima no la vio nacer ,y en cada uno de ellos veo a mi hijo ,solo hay algo que me gustaria saber quienes le quitaron la vida a mi hijo ,gracias a mi Dios nunca he sentido odio ni rencor pero creo que es necesario que se haga justicia y me gustaria que el me lo diga.
gracias por su ayuda en este tema tan triste y por otro parte de tanta esperanza para todos los que tenemos un ANGEL en el cielo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Marlen

Qué bonitos encuentros con tu hijo y además qué bien os habéis comunicado, sabiendo qué significaban esos encuentros.

Muchas gracias por compartir tus experiencias con todos, siendo como es un tema tan delicado y difícil.

Besotes.

marco dijo...

Marco Antonio:
yo quiero agradecer por que en verdad esta respuesta es mas clara, yu te agradezco muchisimo me has sacado dudas y temores eso si mki sueño fue muy cercano yo nunca he soñado con ella y primera vez que sueño con ella gracias tus respuestas me dan un alivio yel abuelo felizmente esta con nosotros aun vivo y fuerte salimos gracias por tu ayuda.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Marco

Muchas gracias por tus palabras.

Me alegro que esté todo mejor y hayas podido aclarar tus dudes y ahora estés más tranquilo.

Besotes.

Anónimo dijo...

hola,mi mama murio hace 3 dias,estoy destrozado,pues ella amaba la vida.soñar la soñaba estando viva por eso mis dudas si sigo soñando con ella si es un contacto o no,por eso queria preguntarte si puedo prepararme para hacer un viaje astral y encontrarla a ella u otros seres queridos,daniel

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Daniel

Los viajes astrales los hacemos todos los días, aunque no los recordemos.

Puedes estar abierto a recibir señales de tu madre. A veces pueden ser en sueños, otras puedes oler su aroma, escuchar una canción...

Es muy reciente su marcha. Y hay que curar las heridas que deja la muerte, ir integrando el duelo, todo lo que estás viviendo. Poco a poco. Date tiempo. Cuanto menos dolor, más apertura y más fácil ver o percibir las señales que nos mandan.

Te mando un abrazo muy fuerte.

Besotes.

sonia dijo...

Hola es la primera vez q me e metido en esta pagina y me a gustado leer vuestros sueños..
Mi hermana fallecio hace 6meses y yevo unos dias que casi todas las noches sueño con ella ..pero no se si mis sueños son de verdad si lo q habla con ella y ella me dice es de verdad oes un sueño solamente...te voy a contar el ultimo..yo la estaba peinando en casa de mi madre xp ella estaba regular y casi no podia ..ella abia fallecidp pero despues de todos esos meses la sacaron de la tumba xk ella estaba viva..y yo le contaba q le habiamos hechado mucho de menos se queria vestir y no tenia ropa xk ya no la habiamos repartido..yo le daba muchos besos...y ahora q e leido los demas sueñps e vidto q el fallecido esta bien pero yo siempre veo a mi hermana muy fastidiada q no puede con su cuerpo..q significa me ayudaria mucho tu respuesta..gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sonia

Te sugiero que leas una entrada, que creo que puede venir muy bien para entender lo que cuentas, si es un sueño, un encuentro o tu sensación por la ausencia y echarle de menos.

La entradas se llama "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos". Te dejo el enlace.

http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.es/2013/05/como-distinguir-un-sueno-de-un.html

Besotes.

victoria dijo...

Hola. Necesito entender que tengo, porque sueño personas que ya murieron y me piden en sueños que les de algun mensaje a sus familias, ya sea que les diga que estan bien. Otros que no se querian ir etc.

Anónimo dijo...

Hola. Quisiera saber porque en sueños las personas que ya fallecieron me piden que les de algun mensaje a su familia. Porque me pasa esto

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Victoria

Por lo que cuentas, parece que tienes el don de poder comunicarte con ellos.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

Te contesto lo mismo que al comentario anterior. Por lo que cuentas, parece que tienes el don de poder comunicarte con ellos.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola MariaEugenia...
bueno quisiera preguntar algo con lo que soñe y me dejo algo intrigada..
resulta que en mi sueño estabaen casa de mis abuelos con mis padres y habia gente muerta que no conozco y me daba mucho miedo... ellos eran malos ... (segun mi sueño)... y los veia eran 3o 5 hombres grandes vestian ternos negros y sombrerosdel mismo color...
No se que signifique esto pero en mi sueño lloraba por que me daba miedo ver aesas personas no recuerdo loq me decian...
El punto es que yo tengo algo como un sexto sentido y de pequeña que siento y veo cosas ...
agradeceria vuestra pronta respuesta ...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

Pues no se lo que puede significar tu sueño. Pueden ser cosas distintas, desde que esos hombres representen miedos a superar, a hecho que van a suceder, a señales... Estate atenta y observa qué sucede en tu vida y podrás saber qué significa.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola ase cinco dias sone a mi mejor amigo k ya fallecio pero en mi sueno yo le dije k me sentia muy dola y k lo estranaba mucho y el me dijo k no me sintiera sola k el siempre estaba a mi lado y k el tambien me estranaba y pude ver como me abrasaba pero con el estaba alguien de blanco

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Elizabeth

Qué bonito. Me alegro mucho por ti.

Gracias por compartirlo.

Besotes.

claudia dijo...

Cordial saludO,

Queria preguntar sobre un sueño que tube con mi padre que murio hace 7 meses diciendome que nos fueramos a vivir los dos a otra ciudad, yo le dije que no sabia.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Claudia

Si lo que quieres saber, y te agradecería que lo pusieras para facilitarme entender lo que quieres conocer, es su interpretación, faltan datos y no se lo que significa.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola no se si aquí puedan despejar mis dudas, mi hermano fallesio ya ase 7años, y lo sueño como unangel,lo sueño cuando estoy triste y me manda señales en fechas especiales, en mi cumple años en el día de las madres, etc.
Esta última vez no solo lo soñe con alas si no que se veía diferente, rubio, con ojos azul cielo, muy hermosos, mis sueños los siento muy reales y siempre le ruego que se quede, y claro el siempre me dice que no puede, y siempre lo sueño,con golpes, raspones. Sera por que falleció en un accidente, por favor ayudenme a despejar mis dudad, nesesito saber que el este bien.

Unknown dijo...

Hola no se si aquí puedan despejar mis dudas, mi hermano fallesio ya ase 7años, y lo sueño como unangel,lo sueño cuando estoy triste y me manda señales en fechas especiales, en mi cumple años en el día de las madres, etc.
Esta última vez no solo lo soñe con alas si no que se veía diferente, rubio, con ojos azul cielo, muy hermosos, mis sueños los siento muy reales y siempre le ruego que se quede, y claro el siempre me dice que no puede, y siempre lo sueño,con golpes, raspones. Sera por que falleció en un accidente, por favor ayudenme a despejar mis dudad, nesesito saber que el este bien.

lina dijo...

soñe que para entrara a la tumba de mi hermano tenia que hacer una larga fila y que iban entrando de tres en tres y que la tumba de mi hermano la habian cambiado de boveda a tierra y que el cementerio lo estan remodelando y eso de que remodelan el cementerio me lo he soñado ya tres veces. y que cuando yo lloraba en la tumba de mi hermano el separa y me persigue y me dice que se quiere casar con mi mama para el poder descansar en paz y que yo empiezo a orar y que mi mama se casa con el y veo como los dos suben cogidos de la mano volando de blanco hacia a el cielo. por favor ayudame a interpretar sera que mi mama tambien se me va a ir ella.

Mykeh dijo...

Hola Maria Eugenia... Bonito Blog..

Mi abuelo falleció el 15 de Mayo de 2013,
y mi abuela tuvo un sueño con el muy bonito donde ambos estaban mas jovenes, era un lugar muy tranquilo y muy claro habia mucha luz... le dio gran tranquilidad...

realmente espero que mi abuelo se haya comunicado con ella de esta forma para que ella esté tranquila y no sufra tanto.. yo siento que mi abuelo está bien en otro lugar... he orado mucho por el.. a los arcangeles a Jesus.. y a Dios Jehova, espero que estes bien gracias por leerme.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Brenda

No se qué dudas quieres que despeje, pues tú misma lo dejas claro en el comentario. Cuando estás con él, te cuenta que está bien. Cuando sueñas con él, le ves con heridas. Está claro, son dos cosas distintas.

Te sugiero que leas una entrada que se llama "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos".

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lina

No lo se. Para saber el significado de tu sueño, tendría que canalizar, y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mykeh

Por lo que cuentas, también yo lo creo.

Me alegro que te guste el blog :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Loly hacd 6 meses se murio una prrsona muy importante para mi la recuerdo todo el tiempo y lo lloro cada tanto... teniamos algo muy especial y tuvo un accidente de auto y moto y fallecio... pedia mucho por soñarlo y no pude hasta hace 3 de su partida lo soñe prro me hablaba y yo no lo escuchaba y me hacia entender como q le dolia la pierna o me señalaba la pierna y el se pelaba siempre.. y el sueño me aparecio con mucho pelo!!! Y estaba con una cara ree tristee! Y m levante mal y bien xq soñe cn el pero lo vi triste xq sera? Y pasado un mes mas lo volvi a soñar en un sueño poko nitido son imagenes de lugares q no conozco pero loq recuerdo fue q m hablo... no puedo recordar qe me dijo se q dijo "mi amor...." y nose mas... y hac poko me levante y m levante como tranquila como q habia soñado con el.. senti q m habia comunicado con el pero ni me acuerdo del sueño... solo senti eso...que me podes decir... gracias x leerme slds

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Loly

Poco puedo decirte. Te sugiero que leas una entrada o las que quieras, que puede que te aporte algo de luz o claridad para disipar parte de tus dudas. La entrada se llama "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos".

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola tienes mucha razón en eso de los sueños yo creo mucho en mis sueños y llevo una libreta donde cada dia que sueño algo lo anoto para no olvidarlos y para ver los mensajes que vienen y saber que es.. sabes hace un año termine con mi novio y desde que cortamos he soñado mucho con el le he dicho cosas en mi sueño que en la vida real jamas le dije lo extraño mucho y desearia estar con el pero ya nada es igual y en este 2013 sigo soñandolo todavia no tanto como el 2012 pero en los sueños nos vemos felices estando juntos diciendonos cuanto nos extrañabamos e inclusive mi hermana y mi mejor amiga lo han soñado que el vuelve conmigo que el me da un anillo cosas asi no se que signifique si mas adelante estara conmigo o me lo vuelva a encontrar... buenooo esta padre tu blog :) sigue asi

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

El mundo de los sueños es realmente mágico y asombroso, por la cantidad de información que recibimos en ellos.

Quizá tus sueños tienen que ver más con el deseo y la ilusión de un proyecto no finalizado, desde el corazón, y no desde la cabeza, el pensamiento, en el que sabes cómo son las cosas.

Con el tiempo todo se sabrá. ;).

Besotes.

Lila dijo...

Hola, Soy nueva en esto, encontre el blog super interesante asi que decidi contar mis suenos para que me ayuden a interpretarlo. Ultimamente he sonado mucho con mi abuela ya fallecida, pero en el ultimo hablamos, solo una pequena conversacion en la que yo entre a su cuarto y ella estaba saliendo del bano con su baston en mano, pero ya enferma como antes de morir. Yo esta habalndole y ella no me respondia y me dijo: Bueno si es que no vienes a verme nunca y la abraze por detras y puse mis manos debajo de sus senos y le dije.."no me digas eso abuelita" y me repondio: Bueno aunque si me das dulce de coco y me llevas al casino estaria bien" y comenzo a hacer un movimiento de cintura muy gracioso que me divertia mucho cuando lo hacia delante de mi...Ella relamente fallecio pero nunca le dije cuanto la queria, la extrano mucho, yo soy muy espiritual y se que me quiere decir algo. Gracias chicas, este blog es genial. Besos

Unknown dijo...

hola soñé con mi cuñado no se donde estábamos pero estaba su mama junto a mi y mucha mas gente que si uno pasaba para otro lado costaba mucho y a mi y a mi suegra nos pedía que bendijieramos unos crucifijo y nos poníamos a rezarle con mucha fe para que lo cuidara y protegiera
quisiera saber que significa porfa
ya que igual me preocupa chau cuidense

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lila

Te recomiendo leer una entrada que se llama "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos", ahí encontrarás parte de la respuesta; la otraa, la tienes tú.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María Jesús

No lo se puede significar varias cosas. Para saberlo tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

Y como a Lila, la del comentario anterior, te recomiendo leer una entrada que se llama, "Cómo distinguir un suño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos".

Besotes.

Anónimo dijo...

Soñe que abuelo(el ya fallecio) entraba por la puerta de mi casa,yo bajaba por la escalera, me detuve y me vi a mi misma cuando era una niña de 8 años ahi estabamos junto a mi mejor amiga los 3 conversando. Yo me preguntaba en mi sueño: mi abuelo ya fallecio! y que hago yo mirandome hecha una niña si tengo 15 años.
quisiera saber que es lo que significa

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

No se lo que significa, me faltan datos. Sól opodría decirte su significado si canalizara, y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola soy mari mi cuñado fallecio en diciembre 2012 y hace como 2 meses lo escuchamos en la casa le pusimos un altar con su foto y una veladora simpre mi niño de 1 año se queda mirando a la foto y sonrie y le manda besos con la mano y mi esposo soño a su hermano fallecido que estaba jugando con mi hijo el no lo alcanso a conocer que sigifica eso gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mari

Puede significar varias cosas. Una que tu marido haya soñado que lo ocurre, es decir que su hermano juega con tu hijo.

Dos, que sólo sea un sueño y el deseo de tu marido de que su hermano y tu hijo estén juntos.

Besotes.

Anónimo dijo...

Silvy

bueno mi experiencia es tan real que aquí les voy a comentar en realidad las personas que amamos mucho siempre están pendientes de nosotros y si están en otra dimensión. yo perdí a mi hermano hace 10 años lo quería tanto era mi hermano mayor murió a sus 19 años y yo era menor de el con dos años pero para todo el siempre me protegía de pequeña y era una conexión en vida única y creo que es por eso que solo yo he tenido la oportunidad de comunicarme con el en mis sueños . siempre cuando algo malo va ha suceder con mi familia el me avisa por medio de los sueños y yo les prevengo a mis familia he tenido sueños en mi cumpleaños donde el me dice (solo por tu cumpleaños estoy aquí) y también lo he soñado que esta vestido de blanco y con unos 15 niños todos muy lindos y también con una chica linda caminando como guiándoles algún lado como en un espacio verde y lindo .. otro caso que en realidad me sorprendió fue cuando un día salí con mis amigos y mi enamorado a una fiesta la cual yo había bebido pero casi nada que de la nada me desmaye y fue cuando sentí mi cuerpo liviano y como mi cuerpo se iba soltando cada vez mas y veía todo negro hasta que vi a mi hermano y me decía toda vía no es tu hora regresa que tienes que cuidar a mis padres pero yo vi un cuerpo de una mujer tendido en el suelo .. yo me quede inconsciente 2 horas donde no respondía y mis amigos me estaban llevando al hospital ... y me cuentan que di un gran suspiro y regrese de ese trance ..al regresar sentí mi cuerpo iba regresando a todos que me llamaban . pero en realidad esa experiencia era un aviso porque al mes mi tía se murió y ahí comprendí que el cuerpo era de mi tía ... otra día le soñé a mi hermano y me dijo que tenga cuidado que no deje que mis padres viajen y yo les comente de este sueño pero mi padre insistía en irse ese día de viaje cuando todo estaba listo salia de viaje con un amigo y ese dia se desanimo el amigo y no se fue. pero al otro dia también iba de viaje pero con mi madre y se fueron cundo creo que en el carro se harían 20 minutos viajando y se dan cuenta que la llanta del carro estaba ponchada y se detuvieron en una mecánica para que la arreglen y le dijeron que no tenia ni un clavo ni nada era como que alguien le hubiese bajado el aire ...fue tan extraño que mis padres decidieron regresar . y siempre hay una conexión con mi hermano que nos protege y nos va guiando ya que lo amamos tanto ...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Silvy

Muchas gracias por compartir tus experiencias. Han sido muy interesantes. Me alegro que tenga ese contacto tan especial con tu hermano. Es hermoso.

Besotes.

pilar dijo...

Hola ! Mi abuela era alguien sumamente importante en mi vida y no he podido superar su muerte. He soñado con ella en diversas ocaciones y habla conmigo de sucesos que han acontecido en mi familia. Mi duda es que hace un momento soñé con ella y yo estando consciente de que ella no esta viva, se acerco a mi , me miro y me dijo : no me vas a saludar o que ? Yo la abrace fuertemente y ambas lloramos... pero me desperte de inmediato por que algo oprimia mi estomago y cuando por fin pude despertar mi almohada y mi cara estaban empapadas de lágrimas. Tarde mas de 10 min en poderme controlar... lloraba sin sesar con mucho sentimiento...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Pilar

A pesar de su ausencia es bonita saber y vivir encuentros con los seres queridos, en este caso con tu abuela. Felicidades.

Besotes.

Milena dijo...

Hola me gusto muchisimo el blog...Mi madre fallecio hace 2 años y el dia siguiente que fallece nos enocntramos en el sueño fue lindo y triste a la vez , sabiendo que ella ya habia fallecidoo lloramos juntas!! y en ocaciones reiteradas la sueñoo y ultimamentee bastante!! en los los sueños que tengo la veo triste o sufriendo..

te agradezco tanto cada post que nos regalas...ayudas y mucho. BESOS!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Milena

Muchas gracias a ti por tus palabras y por compartir tu experiencia.

Si me lo permites, te recomiendo que leas una entrada, creo que te va a gustar, bueno una o las que quieras leer.

Se llama "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos".

Besotes.

marianela dijo...

Hola... Hace algunos dias vengo soñando con mi abuela... Ella falleció hace 3 meses... Generalmente sueño que me habla... Pero anoche me sorprendió... Porq en el sueño hablábamos por teléfono ella estaba en su casa y yo en la casa donde crecí... En donde yo estaba se derrumbaba toda una pared de la casa.. Y yo la llamaba a ella para pedirle ayuda... Y ella me decía q vaya con mis hermanos q nos daba lugar y un techo donde vivir. Quisiera q me ayudes un poco a interpretar el sueño. Desde ya muchas gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Marianela

Para poder interpretar tu sueño, necesitaria tiempo y canalizar, y eso lo hago en consulta.

Por el sueño te diria que estás pasando por una época de problemas y preocupaciones y te responde dónde está la solución.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola, te cuento, hace unos dìas soñe con mi papà que ya falleciò hace 14 años, en esta ocasiòn lo soñè que habìa venido y estabamos mi mamà el esposo actual de mi mamà, mi papà y yo, como yo nunca he estado en acuerdo que mi mamà se hubiese casado con esta persona, en el sueño yo corrìa al esposo de mi mamà, porquè sentìa tanto coraje, que lo hubiera traìdo a la casa cuando ella sabìa que mi papà estaba con nosotros, en el sueño yo insultè mucho a esta persona y mi madre por consiguiente lo defendiò a capa y espada, yo veìa a mi papà sonriente y me dijo que hibamos a ir a un lugar, en eso despertè, y muy desconcertada, efectivamente yo no quiero al esposo de mi madre porque es una mala persona, pero ella no lo quiere reconocer, esta completamente cegada, yo quisiera que me dijeras què significa este sueño, porquè tuve que soñar a mi madre con su esposo y aparte a mi papà que en gloria estè,muchas gracias y espero me pueda apoyar en mis comentarios, saludos, MAC

Unknown dijo...

Hola soy Dalia, me gustó mucho tu blog,es muy interesante.
Bueno tengo una duda sobre un sueño que tuve, hace ya siete meses falleció mi novio y hay ocasiones en las que sueño con él, pero hubo un sueño en particular que me dejo pensando, en el sueño él venía por mi a mi casa en un auto blanco y yo le regalaba un colchón, después nos íbamos y me decía que él no estaba muerto que no sabía por que la gente decía eso si no era verdad, eso me dejo pues pensando mucho y no se que signifique, te agradecería si me puedes ayudar a saber el significado.
Gracias y saludos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mac

Creo que he respondido a este mismo comentario en otra entrada. Busca dónde escribiste antes y encontrarás la respuesta.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Dalia

Creo que tu sueño, es un sueño y tiene que ver con tu duelo, con la manera de integrar y aceptar su muerte.

Besotes.

osvaldo dijo...

hola estuve leyendo muy atento sobre el sueño con familiares y amigo muertos tanto como yo y mi madre tenemos cosas muy raras que nos susedes en la misma noche que mi tia y mi abuelos fallecieron al acostarme los escuchaba hablar no con claridad pero sabia que eran ellos con mi amigo e soñado que caminabamos mucho y hablavamos de todos y con el padre de mi pareja cuando vivi en su saca lo escuchaba que llamaba o sentia una presencia al lado de mi cama o cuando estaba en la cocina o cualquier lugar de la casa y bueno me gustaria saber porque pasan estas cosas buscar una ayuda o solucion creo que me acostumbre asta sentir que se me sientan en la punta de mi cama y yo me siento muy tranquilo saludo gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Osvaldo

Lo que te ocurre es que les ves, les oyes y les sientes. Tienes el don y mucha sensibilidad. De ti depende lo que quieras hacer con ello; puedes dejarlo tal y como está, trabajarlo u olvidarlo. Todo es correcto.

Besotes.

osvaldo dijo...

gracias maria eugenia la verdad que donde vivo no se donde enseñan para poder desarroyar lo que me susede muchas veces lo comentos y quedo como que no estoy bien jejejje pero es todo lo que me pasa saludos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Osvaldo

Si, puedo entenderte. Es una pena que haya personas que no comprendan lo que ocurre.

Mientras sepas que estás bien y a ti no te afecte, adelante :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola este blog ayuda a consolar mis penas, hace un año 2 meses falleció mi maestra, mi mejor amiga, ella era mi madre.. ella era una mujer muy feliz, muy positiva una mujer muy espiritual, he soñado varias veces con ella, el primer sueño que tuve con ella, la veía a través, no se si de un vidrio, ventana, o espejo.. tratando de reconocerla... de igual manera la vi a ella mirándome a mi tratando de reconocerme,cuando nos reconocimos, no puedo explicar la alegría, que sentí al verla, (pero fue algo muy fuerte lo que sentí... creo que lo que mas se asemeja a ese sentimiento es ver a un bebe recién nacido...)dato curioso, en el sueño la vi vestida de dorado, ella jamas se vestiría así... mi mama era muy despreocupada con su atuendo.. en el sueño hacíamos bromas y yo le agarraba la panza y le decía extrañaba hacerte así, y ella me hacia cosquillas en mis senos, y me decía y yo asiii (así jugábamos nosotras, ella siempre me dijo que le gustaban mis senos, eramos como amigas era mi confidente) en el sueño mi papa estaba viendo una película y mi papa no la podía ver, y yo le decía a el, papa ella esta aquí con nosotros!! y mi papa me ignoraba y mi mama me decía que no la podía ver.. y miraba en la tv lo que veía mi papa y preguntaba, que están viendo? había otra persona a su lado, que nunca reconocí pero vi su silueta, en el sueño le comencé a hacer preguntas... que como era ahí que si ahí en donde estaba ella juzgaban a la gente cuando moría... y no me respondía (sentí como si tenia que vivirlo pasa saberlo) en eso una tormenta que se avecinaba me despertó, y desperté en la cama de mi mama..
_________

Otro sueño que tuve fue hace algunas semanas soñé que ella no estaba muerta, que estaba en un viaje espiritual,y estaba en argentina,(país que quería conocer para visitar el cerro uritorco)y que ahí la entrevistaban para una revista donde me decía a mi que tenia que seguir un camino espiritual yo recuerdo que me sentí muy triste por que la extrañaba y pensé, en el sueño como es posible que esta viva y no se comunica conmigo...
Hay muchas incogninas en el sueño...
Mi novio es argentino, mi madre no lo conoció personalmente pero hablaron por teléfono, y mi mama lo quería muchísimo... mucho antes de morir, mi mama estaba desesperada, quería que estuviera yaa aquí conmigo.. ( ahora lo siento como si ella no quería que me quedara solita)... ya van barios sueños donde sueño que ella no esta muerta que esta en un viaje espiritual... u.u

La extraño mucho a mi gordita :c

Carla.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carla

Muchas gracias por compartir tus encuentros con tu madre :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola mi hermano esté año cumple 10 años q falleció murió a la edad de 13 años el día 13 de octubre y nació el 13 de junio, siempre me he preguntado q significa eso, ojalá me orientes, te puedo decir q he soñado con el en muchas ocasiones incluso cuando recién murió tuve una experiencia q pienso q quiso hablar conmigo estando yo despierta pero no pude me dio mucho miedo y le dije q me perdonara q no podía, esto lo confirmamos después por un sueño de otra hermana q siempre ha visto fantasmas donde el le dijo q quiso hablar conmigo pero q tuve miedo y yo no le había contado nada a mi hermana de esa experiencia, lo he soñado varias veces pero más pequeño como de 8 años y siempre lo veo acompañando a mi Mama y cuando le preguntó algo siempre sonríe pero no habla o lo veo q se va a jugar siempre como cuando estaba vivo mi mama aún no fallece pero mi hermano la quería mucho y siempre se preocupaba x ella nunca la dejaba sola, el caso es q ahora tuve un sueño que no entiendo casi siempre despierto con mucha paz pues se q el esta bien y hoy tmb me siento tranquila a pesar de lo extraño del sueño, soñé q vivíamos en la casa donde vivíamos cuando el estaba vivo pero q estábamos muy angustiados por que se nos había perdido yo me sentía muy angustiada incluso recuerdo la angustia q sentí una noche antes q muriera y todos los vecino salían a la calle a buscarlo con nosotros pero era inútil había gente q nos decía q lo habían visto como en otras ciudades y cuando nos mostraban los vídeos eran niños q se parecían a el pero no era el esa noche yo salía a la calle y gritaba su nombre y diciéndole donde estas? Y seguía angustiada, al día siguiente yo estaba en la sala con mi papa hablando y de pronto lo veía gateando escondido entre los muebles y le decía mira papa ahí esta dervil y lo agarrábamos de las piernas y lo sacábamos de ahí pero el estaba muy enojado no quería hablar con nosotros sobretodo con mis papas y me acercaba a el pero salía corriendo enojado después se le fue quitando lo enojado no se porque yo necesitaba una toalla sanitaria pero la q encontraba estaba llena de sangre y ellas acercaba con una nueva y cuando me la iba a dar mi papa lo regañaba y el otra vez se iba enojado. Que estará pasando? Nunca lo había soñado así porq esta enojado que puedo hacer ? Ayúdame por favor

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Alejandra

Necesito canalizar para saber lo que significan tus sueños, y eso lo hago en consulta. Aunque el último, pienso que no se trata de un encuentro si no que está hablando de cómo te sientes tú, tus miedos, angustia y tu sentimiento de culpabilidad.

Besotes.

carla dijo...

Gracias a ti por leerme maría eugenia
amo tu blog, podrías decirme por que cuando sueño con ella sueño que esta de viaje?

Unknown dijo...

Gracias por responder tan pronto yo estoy en torreón Coahuila en México tengo muchas dudas porq antes me pasaban cosas raras cómodo presintiera o tuviera un sexto sentido como puedo tener una consulta contigo ?

ana dijo...

Hola Maria Eugenia soy Ana perdona me encanta tus respuesta ayudando a la gente Yo sueño mucho cin los muertos de mi familia Ayer sueñe con un tio mio que mie enseñaba algi y mi primo que me decia que ni me puede coger unas tablas con su tractor Sueño muy amenudo con mi marido y con mis suegros con mi abuela pero anoche sueñe con mi padre que me pedia dinero aunque el sacaba dinero y teya bastante billetes y yo le dije eso mismo que no tengo que el tiene mas y luego sueñaba que robaba dineo del bolso de una gefa biiletes y monedas Esttoy muy preoupada por este sueño deanoche porfavor si quieres ayudame a entender que quieria decir mi padre.Mil gracias Maria Eugenia
.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ana

Lo siento, No se lo que significa. Puede que tenga que ver con tu situación económica actual y no con tu padre.

No todos los sueños en que aparecen nuestros muertos son encuentros con ellos ;).

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Alejandra

Escríbeme al correo del blog y te doy la información de cómo estar en consulta conmigo.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carla

Para poder darte esa información, necesito canalizar y eso lo hago en consulta. :D.

Besotes.

Celeste dijo...

Hola me llamo Celeste quiziera saber una cosa cuando yo tenia 10 años iva en el colectivo junto a mis 3 primos y mi hermano bueno mi prima bajo del colectivo para ir a buscar una cartulina para la escuela y se escuchon un grito muy fuernte en donde vimos que ella estaba agonisando vi todo el accidentedespues de 3 o 4 meses soñe con ella pero esta viva yo sabia que ella habia fallecido y le decia estefi vos estas muerta y ella se reia y me decia que no como que en el sueño todos sabiamos que ella habia fallecido pero ella estaba con su bici roja y sonriendo nunca pude entender el porque ese fue el ultimo sueño que tuve fue el primero y el ultimo a lo que yo comprendi es que ella me decia como que estava viva y al mismo tiempo la veia feliz riendose no entiendo ayuda.. hoy soñe que mi abuelo y mi suegro habian muerto porque tuve ese sueño no lo entiendo.. no pude diormir en toda la noche y cuando me pude dormir soñe eso

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Celeste

Para poder saber lo que significan tus sueños, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

magg dijo...

hola, soñe a mi bebe que murio en mi vientre a las 27 semanas, el tenia varios meses de nacido y ya no se parecia a cuando nacio, me miraba con sus ojos grandes y hermosos y me sonreia, le pedia a mi hermana que lo cargara mientras, yo solo lo miraba, pero sabia que el habia fallecido,que significara

vivian dijo...

hola muy bueno tu blog yo he soñado en reiteradas veces con el papa de mi hijo q se suicido el no vivia con migo pero dejamos de verlo hace mucho tiempo tomamos caminos equivocado . Le cuento mis sueños hoy soñe con el eras q el me decia q me amaba y me entregaba unos añillos y me ofrecia matrimonio y yo dejaba a mi pareja lo sentia muy real el sueño lo abrazava muy fuerte muy real . Y yo despues le entregaba los anillos x q eran los mismo q le habia entregado a su esposa ,le pegava estaba muy enojada pero el me decia a q me queria y no me hiva dejar terminabamos haciendo el amor fue tan real y desperte con mucha pena y he soñado muchas veces con el y nadien en su familia lo ha soñado solo yo ya lleva nueve meses de fallecido tanbien he soñado q estamos conversando y yo le decia q haces aqui si tu estas muerto ,el me decia vine a decirte q la mucisa q publeq un dia antes de mi muerte en una red social era para ti ya andate no si me dieron un ratito de permiso a cuida a mi hijo te quiero uuuuu un momton de sueños mas en estos nueve meses espero me puedan ayudar muchas gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Magg

No lo se. Puede que se trate sólo de un sueño, sin más o que quiera decirte algo. En ese caso, tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Vivian

No se lo que significan tus sueños. Para saberlo tengo que canalizar y eso lo hago en consulta. Es posible que sólo sean sueños, que le eches de menos de manera aunque ya no estuvieráis juntos.

Besotes.

Maria dijo...

Hola! Llegué a tu blog buscando información sobre este tema. Resulta que hoy soñé con mi mamá ya fallecida de cáncer hace 4 años. Ella me advertía que debía ir al médico. Se la veía muy preocupada, de hecho me decía que tengo un tumor. Es la tercera vez en dos semanas que sueño lo mismo. En el último sueño yo no era consciente de que ella falleció.
Yo ahora estoy con médicos, lo que no sé es si fue mi subconsciente que me advierte.por la necesidad de tener a mi madre o si fue un advertencia de mi madre.
Siempre tengo sueños premonitorios, tengo facilidad para sentir presencias y sé que en mi familia por parte de mi madre hay videntes, pero en este caso no sé què pensar porque se trata de mí y siempre suelo tener premoniciones sobre los demás.
Ojalá puedas ayudarme. Muchas gracias!!
Saludos :)

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María

Sin canalizar poco puedo decirte.

Estate atenta a ver qué va sucediendo. Yo iría al médico por si acaso. Más vale prevenir.

Siempre es más fácil ver, percibir para los demás que para una misma.

Besotes.

Maria dijo...

Hola Maria,
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
La próxima semana comienzo con exámenes médicos (llevo meses esperando en lista preferente).

Besos!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María

De nada. :D.

Mucha suerte y espero que todos los resultados sean favorables.

Besotes.

Anónimo dijo...

Lourdes


Hola Maria Eugenia
Cuándo murio mi esposo estaba muy dolida x la muerte tan fea que te tuvo mi esposo, todos Los dias le pedia a Dios que le diera permiso para que me dijera xk le hicieron eso.
De tanto peedirle a Dios, lo soñe Al mes de su muerte con lagrimas me enseño sus heridas y que le suplicaba que lo dejaran. Yo lo abrace muy fuerte y despues que me conto todo fuimos Al banco y me dio dinero para que le diera a sus hijos ahi me desperte con una sensacion que habia estado con el.
Ya casi DOS años de su partida lo veo feliz

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lourdes

Muchas gracias por compartir tu encuentro con tu marido. Es estupendo saber que se encuentran bien y felices. Da mucha paz.

Besotes.

Anónimo dijo...

ij

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cuál es tu nombre? Y sobre todo, ¿qué es lo que quieres decir?

Besotes.

gaston ebel dijo...

gaston ebel ... anoche tuve un sueño la verdad muy raro y al que no estoy acostumbrado, todo sucedió dentro de mi casa yo estaba dormido, pero en el sueño me despierto me levanto de la cama la despierto ami pareja lo cual seguía siendo un sueño aun por que ambos seguíamos durmiendo en ese sueño me sentía incomodo por que sentí pasar a alguien al baño de mi casa yo le dije a mi pareja si lo vio ella como desconcertada y ajena a todo esto me dice que no, en ese momento la puerta se empezaba a cerrar y abrir de forma lenta pero repetida luego paso algo muy particular una niña de pelo castaño claro y ondulado me mira una niña hermosa era y ella me dice ayúdame quiero ver la luz... que te pasa bebe le digo yo? estando mi pareja al lado mio pero ella dejaba de ser parte de esto la niña no le prestaba importancia hasta incluso tuvimos una charla de por que ella estaba así me decía que la persona que yo sentí pasar al baño no la dejaba feliz y ella se puso triste yo desesperado sentía la necesidad de ayudarla y en ese momento me volvió a repetir quiero ver la luz ayúdame a ver la luz... le dije que me espere que iba al baño a ver que era lo que la atormentaba y al mirar a un rincón del baño vi una mancha oscura de forma humeante que crecía y se movía sin tener una forma alguna algo muy raro ... luego me acerco a la niña y comenzamos a rezar juntos recuerdo que le toque la cabeza ella sonreía después de esto se esfumo y yo quede muy mal en el mismo sueño le dije a mi pareja llévame afuera sácame de acá ella me llevo hasta la puerta y recuerdo en ese momento ver un espejismo de mi yo me veía con mi pareja pero desde otra perspectiva y entendí que ya no formaba parte de mi cuerpo y lo atreves con mis mano intentando volver a el pero yo también comenzaba a desvanecer fue cuando ella me saco de ese lugar y la ultima imagen que recuerdo es a mi sentado en una silla intentando reanimarme y yo presenciaba esto sin tener el control de mi cuerpo fue algo muy particular ya que me levante y puse una biblia abierta en el lugar que me lo dijo la nena incluso me acuerdo de la ropa que llevaba puesta y de muchas cosas mas que todavía no logro entender ni el por que de esto me ojo en ni un momento sentí dolor alguno al estar alejado de mi cuerpo desde ya si alguien me lo podría explicar estaría muy agradecido ya que no tengo noción de estas cosas y felicitaciones por el canal muy bueno saluda atentamente gaston ebel

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Gastón Ebel

Ya lo siento, pero no se qué significa. Podría ser un sueño, extraño, pero simplemente eso, un sueño.

Para saber su significado tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

Te invito a que mires y busques la información que pueda ayudarte en el blog. Por ejemplo, leer la entrada, "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos fallecidos".

Besotes.

Unknown dijo...

Hola! Quiero compartirles mi experiencia mi padre murió hace 10 meses de un cáncer terminal una enfermedad que ni el mismo imagino tener todo fue una sorpresa, cuando mi padre cayo al hospital en estado delicado el creía que tenía una infección en el estómago y en la garganta y resulto que estaba invadido de cáncer metastatico después de ahí duro solo dos meses mi punto aquí es que yo soñé su muerte semanas antes de saber que el estaba enfermo, cuando murió la última noche de vida yo estuve con el le hice oración algo me decía que ya no lo volvería a ver vivo un día más y en esa oración lo puse en manos de Dios, esa noche en la madrugada a las 4am me despertó un frío muy intenso en mi brazo derecho como sí me hubieran aventado una jarra con agua muy helada y cuando desperté de esa sensación vi como una luz blanca se iba esfumando, en ese momento tuve la sensación de que mi padre había fallecido pero no quise llamar a mis familiares para preguntarles por la hora que era pensé que si había muerto ellos me avisarían, esa madrugada a las 6 sonó mi telephono y era mi hermana en un llanto avisándome de la muerte de mi padre, después de que han pasado los meses seguido lo sueño y lo veo con mucho amor fue un padre maravilloso y lo extraño muchísimo y en los sueños estoy conciente que el falleció y que sólo me visita rápido por que tiene que regresar al cielo o que le llamo por telephono y el esta en el cielo y lo más extraño esque mi mama ya sale con alguien y me comento que lo conoció pór medio de una amiga y mi papa en los sueños me dice que es mentira que ella ya lo conocía hasta hoy me atreví a preguntarle a mi mm solo por salir de la curiosidad de soñar lo que mi padre me platica y me confirmo que es verdad no lo lo conoció por esa amiga que ella me dijo eso significa que mi padre me esta diciendo algo??? Estoy súper impresionada!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Karla

Felicidades por tus encuentros y comunicación con tu padre :D.

Gracias por compartirlos.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola, soy Antonella soñé que mi novio me llamaba por teléfono llorando y me decía que había fallecido su abuela

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Antonella

¿Y algo más? Lo siento, pero no se lo qué significa. Puede ser desde un sueño normal, o una comunicación sobre lo que va a suceder, o una premonición.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola, soy Any.Acabo de encontar este blog y es justo lo que necesitaba.
Anoche soñé con mi abuela que falleció hace dos semanas
Ibamos en un auto hablando sobre su funeral, de quienes habían asistido ( una conversación muy similar a la que tuve con mi madre ayer antes de acostarme) y mi abuela iba en el auto con nosotros. Le digo a mi hermano: creo que esto es un sueño porque la abuela está con nosotros en el auto. Ella iba callada y nadie se sorprendía de que estuviera ahí.
No sé si sólo fue un sueño o quiso decirme que estaba bien.
Cariños a tod@s

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Any

Para saber el significado de tu sueño tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Anónimo dijo...

hola maria eugenia

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas? ¿Qué te gustaría decir o comentar?

Besotes.

Unknown dijo...

Estoy buscando una respuesta a mi sueño...mi abuelo de 83 años se suicido hace 2 semanas en mi sueño el me abrazo me dijoque me amaba y que se arrepentia de haber hecho lo que hizo porque no penso que nos afectaria tanto!!esto me preocupa mucho y hace sufrirlo mas de lo que lo sufro..te agradeceria mucho tu ayuda!!gracias

Camila dijo...

Hola Maria eugenia !
Hace una semana mas o menos soñé con mi abuela que falleció hace ya unos 6 años. Si bien no sueño muy seguido con ella, en mis primeros sueños, estuve en su casa, no se dejaba tocar, no me hablaba pero se la notaba contenta. En este ultimo sueño que tuve, fué diferente.. yo estaba en su casa, sentada en la mesa y ella cocinandome, sabía en mi sueño que ella habia fallecido pero que volvió a "revivir", mi abuela se me acerca sonriendome y me dice " la casa esta algo cambiada", la miré me levanté, nos abrazamos fuerte y le dije: " no te das una idea todo lo que te extrañé y te lloré",en todo momento mi abuela estuvo FELIZ!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Noelia

Para saber la información que pides tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Pueden ser dos cosas o un sueño normal en el que se presentan todos tus miedos o una comunicación de tu abuelo.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Camila

Me alegro mucho por tu encuentro. :D.

Gracias por compartirlo.

Besotes.

Camila dijo...

Hola maria eugenia, Yo te habia comentado de el sueño con mi abuela, que la noté feliz.. me olvidé de preguntarte si puede ser que ella me halla querido decir algo con este sueño, de que ella se encuentra en paz y feliz.. me interesaria saber a qué se debió este sueño.. Gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Camila

Ese tipo de información la doy en consulta. :D.

Besotes.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Soy Laura, eh tenido un sueño hace unos días que me llamo la atención mucho, soñé con mi abuelo fallecido hace siete años es la primera vez que aparece en un sueño y lo mas extraños es que estabamos en el negocio de la mama de un amor que no estamos juntos y en la cual estaba su abuela que falleció hace muchos años la cual nunca conocí y no escuche hablar de ella nunca, recuerdo que estaba su mama sus tías mi abuelo y su abuela y estaban todos contentos, comiendo riendo y ahí estaba mi abuelo sentado viéndome y sonriendo y yo preparaba un sándwich para el, yo me sentía un poco incomoda porque en cualquier momento podría aparece el y su presencia me incomoda mucho.La verdad que parecía todo tan real. Espero lo puedas leer y ver si esto tiene algún significado. Gracias besos!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Laura

Para poder decirte lo que significa tengo que canalizar, y eso lo hago en consulta. Si estás interesada en ello, te puedes poner en contacto conmigo a través del correo del blog. :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola, soy Yamileth.

Buenas noches María Eugenia, es primera vez que veo tu blog y la verdad me gustaría compartir mis experiencias, en este espacio.

Hace 3 años falleció mi papá, de una forma inesperada, lo cual nos dejo devastados.

Unos meses después de su muerte, empecé a soñar con el, siempre lo veía taciturno, me parecía que estaba pasando un momento de aflicción y eso me angustiaba mucho. Le hacíamos misas, rezábamos por él, para ayudarle en su ascenso.

También, cuando estaba preocupada por algo o tenía problemas, se me aparecía y el mensaje siempre era el mismo, el me protegía, me sostenía, era mi ángel guardián. Me hacía ver que la tormenta iba a pasar y que debía seguir caminando, que la vida te presenta salidas alternas pero es mejor tomar el camino recto aunque sea el más largo. Y el siempre estaba caminando a mi lado, detrás o adelante, me hacía sentir su protección.

Hace poco tuve dos sueños con él, en el primero me veía llamando por teléfono a mi mamá, pero fue él quien contesto la llamada y era real, el estaba al otro lado de la línea y pude decirle todo lo que guardaba en mi corazón... al final le dije que le amaba y el contestó, yo también. El segundo sueño, fue muy hermoso, me encontré con el en la casa, venía caminando hacía mí y estaba como siempre, son su andar cansado, el cabello blanco en canas y la piel tostada por el sol; pero, paso frente a mí sin hablar ni tampoco pude abrazarle, cuando me volteó para mirarle, era otra persona, era un hombre joven, bien parecido, con el cabello negro, su rostro y todo él resplandecía y transmitía paz, serenidad, sus ojos no mostraban sufrimiento sino amor, un amor infinito y todo el daba la sensación de gozo.
Yo no puedo explicar lo que sentí, lloré porque él estaba en paz y sé que es un ángel que me cuida desde el cielo.

Uno nunca deja de extrañar a las personas que ama y solo Dios, a través de la fe nos conforta y permite encontrar sosiego y el tiempo, nos ayuda a sanar y aceptar su partida.

Saludos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Yamileth

Muchas gracias por compartir tus encuentros y vivencias con tu padre. :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola soy Minerva. Estoy muy inquieta ya que el día de ayer soñé con mi esposo y mi suegra ya muertos los dos. En el sueño mi esposo estaba enfermo y mi suegra no me dejaba verlo, alguien en el sueño me decía que el tenía una herencia que dejarme pero mi suegra no estaba de acuerdo. Y el día de hoy soñé a mis dos abuelos maternos ya muertos y a mis tíos pareja igual ya muertos, en el sueño yo estaba en un cuarto con mis abuelos, pero no platicamos nada entonces me salí y estaba lloviendo muy fuerte y entré a la casa de mis tíos acompañada de mi hijo menor y al entrar nos detuvimos en la puerta y le empece a gritar a mi tía que me diera una toalla para no mojarle su casa, me dio la toalla y desperté . Que significado tenderán estos sueños?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Minerva

Me resulta imposible decirte qué significa, pueden varias cosas. Desde tus propios miedos e inquietudes a una comunicación con tus familiares. Para saberlo tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Anónimo dijo...

hola quiero preguntar algo: una noche estaba soñando con un ex que no me hablaba hace meseeees y que me mandaba mensaje que me extrañaba que iba a dejar su novia actual. y luego a la mañana cuando me levanto me dice que murio el quiero saber que significo?el se quiso comunicar conmigo antes de morirse o que?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

Yo también quiero hacerte una pregunta, ¿cuál es tu nombre?

Para poder darte la información que pides, tendría que ponerme en contacto con él y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Anónimo dijo...

Bibi: Hace tres años y medio que mi pareja se mató. Y solo he soñado con él 4 veces durante este tiempo. Hoy ha sido el cuarto, el estaba sentado en los jardines de mi antiguo instituto, yo sabía que estaba muerto pues solo yo lo veía, y me ha dicho, que en la próxima vida no me dejarà. Me he levantado contenta. Quería saber que significa.
Gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Bibi

Si lees lo que has escrito, encontrarás la respuesta que buscas ;).

Besotes.

Bibi dijo...

Bibi:Gràcias Maria Eugenia

Aunque me pregunto si tiene algo que ver el sitio donde estabamos, ya que lo conocí muchos años después de dejar el instituto.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Bibi

¿Sitio? Ahí me he perdido. Tal y cómo has escrito el comentario anterior, te aseguro que has dejado la respuesta bien clara, y no habla de sitios sino de otra vida.

Besotes.

Carolina dijo...

Estimada,


Hace un tiempo pasé por su blog y me tentó la diea de contarle mi experiencia, pero no lo hice, hoy vuelvo por lo mismo pero quiero encontrar un tipo de consuelo.
Hace ya casi un año (noviembre del año pasado) fallecio mi Abuela (la madre de mi mamá) en circunstancias que aun no lo logramos entender (no estaba enferma a exepcion de cosas por la edad como la hipertension) si no que mi mama volvio de buscar a mi hermana de su colegio y la encontro así, a mi parecer decidio partir porque se dio cuenta que todo su nucleo familiar estaba en cierta manera realizando su vida y eso le daba tranquilidad ya que era lo que ella annhelaba. Bueno el tema es que yo viva con ella en su casa, junto a mi mama mi papa y mis hermanas. Desde que falleció la he visto un par de veces en sueños, las mas reconfortante fue verla entrando a mi casa, sonriente, diciendo que se encontraba bien, estaba compañada de una señora y había ido a buscar sus maletas, pero otras veces que la he visto (unas dos o tres) ha sido viendola enferma, agonizante, mal y eso nos ponía mal a todos los del sueño.
La última particularmente fue anoche. La soñe que yo la estaba cuidando en la casa y no había nadie mas que yo y ella, y yo tenia que cuidar que no saliera de la casa porque tenia miedo que le sucediera algo pero no sé que, tenia la sensacion de que ella estaba en su ultimo tiempo y sufria de alzehimer ya que sentia que no me reconocia, en un momento ella se acercó a la ventana y vio que estaba lloviendo y queria salir a sentir la lluvia (pero no se referia a la lluvia como lluvia, sino que le llamaba algo asi como ''eso'', que quería ver ''eso'', bueno yo abri la puerta la acompañe hacia el patio de la casa y las dos nos paramos bajo la lluvia, en ese momento vi que ella lo disfrutaba como nunca, era feliz, plena daba vueltas mirando la lluvia y yo era feliz de verla asi, sentia que no tenia ningun problema ni enfermedad (aparte mientras estabamos bajo la lluvia aparecian algunas hijas de ella quienes tambien disfrutaban estar bajo la lluvia con nosotras), luego decidi que era tiempo de volver dentro de la casa, cambiarle ropa y secarle el pelo, cosa que no alcance a hacer ya que desperté.
Caad vez que me ocurre algo, pienso que si ella estuviese viva me acurrucaria a su lado y se termianría todo.
Yo convivi, y mas aun dormi con ella hasta mas menos los doce trece años (tengo 19 años), cada vez que tenia miedo dormia con ella, cuando aparecia una araña jaja o hacia frio. Su muerte fue algo tremente aun insuperable, ya no la lloro, pero la recuerdo a diario queriendo tenerla a mi lado. Porque en vez de soñarla bien la sueño enferma y agonizante?
tambien recuerdo que una vez le tuve miedo y no la quize ver me aleje.
Soy la unica de la casa que la ha soñado tanto.
Favor ayudeme a encontrar una respuesta o algo de sentido a esto.
Creo en hablar con el otro mundo, en la comunicacion con ellos ya que no es con la unica persona fallecida que sueño o me contacto., pero solo a ella la he visto mal o enferma.
Estare atenta y desde ya muchas gracias!!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carolina

Para poder responderte correctamente a tus preguntas, tendría que canalizar y eso lo hago en consulta. Si estás interesada en una, escríbeme al correo del blog.

Te sugiero que sigas leyendo las entradas que encuentres interesantes o te llamen la atención del blog. A lo mejor encuentras más información.

Besotes.

Marichu dijo...

Hola!! la verdad que es muy interesante el post, pero a mi no me queda muy claro. Hace menos de un año, mi padre se fué... desde entonces sueño muchas veces con el... los dos sentados en una nube, los dos en el bar al que soliamos ir, PERO NUNCA ME HABLA (solo me asiente/niega con la cabeza. El último sueño que tuve con él, era un día normal, como si no se hubiese ido, (tampoco me habló) pero le tocaba la cara, le daba un cigarro... como en vida... Nada más despertarme lloré muchisisimo, porque parecía que no se había ido y era un día normal más! a mi lo que me tiene intrigada, es porque no me habla!! me podrías decir algo al respecto?? mil gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Marichu

Para poder darte más información y sobre todo, para saber qué significado tiene lo que sueñas, necesito canalizar y eso lo hago en consulta.

Te invito a que leas otras entradas del blog, ya estén relacionadas con los sueños, señales, comunicación con seres queridos, o lo que a ti más te llame la atención.

Besotes.

María Victoria dijo...

Esta noche o por la mañana, Día de Todos los Santos, he soñado con mi madre muerta (murió hace casi un año, el 6 de noviembre), aunque en el sueño yo la iba a buscar a una residencia en la que estaba viviendo muy feliz, nos metiamos en un coche, creo que mío aunque no conducía y allí dentro estaban otros familiares vivos. Entonces mi madre me contaba lo bien que estaba y me hacía entrega de tres collares gruesos de oro que me colgaba al cuello uno tras de otro. Creo que tenían colgantes y uno de ellos zafiros y ella me decía que no los iba a necesitar, ni los pendientes y que si alguna vez volvía a Madrid lo haría sin pendientes, que se los guardara yo. También comentó lo maravillosa que era la gente de la residencia y amables y dulces. Tenían cestos de pasteles cada día para todos los resientes (mi madre era golosa, aunque extremadamente golosa). Y los de la residencia hablaron conmigo para decirme que con mi madre habían experimentado un nuevo programa que había tenido éxito. Tengo que decir que mi madre murió en el hospital con la ilusión de poder salir a recuperarse a una residencia que estaba cercana a mi casa. Fue la ilusión de sus últimos momentos, que quizás no moriría enseguida. En el sueño también estaba mi tía que había salido poco antes de la residencia dónde ahora está mi madre porque se había recuperado. Y lo extraño es que ahora es mi tía la que se encuentra en la reidencia real cercana a mi casa. Que empeoró mucho pero ha conseguido mejorar, ayer devolví su silla de ruedas a la Cruz Roja. En fin, no es la primera vez que sueño con mis familiares ni con mi madre; aunque no inmediatamente después de su muerte. Pero para el caráceter difícil que tenía, pues estuvo muchísimos años enferma, ahora parece bastante satisfecha. De todos los miembros de mi corta familia, que cabe en un coche, el único que no estaba es mi hijo.
Un saludo. Aunque no suelo escribir en los blogs, me ha gustado el artículo, creo que es muy exacto.
Viki

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Viki

Me alegra saber que te haya gustado la entrada. :D.

Besotes.

Sofía Campo Diví dijo...

He encontrado este sitio de casualidad, mientras buscaba información sobre un sueño que he tenido con mi marido fallecido, en él íbamos en su coche a un lugar y al regresar la carretera estaba inundada; al margen de la carretera había un pequeño camino, aunque peligroso por el que se podía pasar caminando: cuando estábamos pasando el camino al ver el coche aparcado yo le he preguntado a mi marido si había cerrado la puerta del vehículo y me ha respondido que no. Entonces he despertado y me he alegrado de haber soñado con él, aunque no entiendo muy bien el sueño, aunque es verdad que cuando murió quedó una puerta abierta, la de no podernos despedir porque entró en coma, él tenía 53 años, me siento tremendamente sola sin él a pesar de que han pasado dos años. Un saludo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sofi

Para saber el significado de tu sueño, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta. Puede que signifique lo que comentas.

Me alegro que te guste el blog. Se bienvenida. :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola yo hoy e soñado qe mi abuelo me decia qe hoy a las 5 me tenia qe ir con el para siempre y me e levantado asustada qe puede significar?? Sera verdad?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

Para saber lo que significa tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola soy jessica de chile.... Me encanta como reconfortas con tus sabias palabras yo perdi a mi hermano hace un año y fue muy dificil me dio depresion y pense que no saldria de ese estado....un dia lo soñe y fue tan real el se subia a un auto donde yo estaba y le decia que haces aqui tuf ya partiste ...el me contesta con una voz muy dulce yo estoy contigo donde tu estes por que siempre estare a tu lado cuidandote ..fue maravilloso no me siento sola se que esta siempre y que existe una bella coneccion ..otro dia lo soñe triste y llorando frente a la casa de su novia al preguntar me dice la extraño tanto ella le dio luz y alegria a mi vida al despertar senti angustia que no me dejo en paz hasta llegar a trabajo de ella solo nos miramos y nos dimos un gran abrazo que nos reconforto a ambas pero yo me senti extraña no era yo fue muy raro me senti cansada despues de eso y llore mucho como una sensacion extraña en mi cuerpo senti a mi hermano....bueno esas y muchas otras cosas me han pasado lo ultimo estoy embarazada y tengo fecha para el mismo dia que se cumple mes de la partida de mi heremano...estamos conectados?gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Jessica

Si tu pregunta es si estáis conectados, la respuesta ya la has dado tú, si lo estáis. :D.

Enhorabuena por tu embarazo.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es olga ,a mi hermano amado de 40 año por robarlo lo mataron hace 4 meses es muy duro, mi madre esta muy mal, a mis hermanas y a mi nos duele mucho,me habia soñado con el y recuerdo que en uno de ellos me miro y abrazo estaba sonriendo yo me vi abrazandolo duro y llorando , de nuevo me soñé con el pero en este me vi sola en su exhumacion , mire por una ventana y vi a alguien joven igual a el, me desperte muy triste lo pienso y lo extrano mucho asi no nos vieramos de seguido.....yo se desde el fondo de mi corazon se que el esta bien y nos acompaña pero es duro.....

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Olga

Si que es duro. Lo mejor es que has tenido un encuentro con él y le has visto bien. Eso es positivo.

Besotes.

Anónimo dijo...

hola soy cristina mi esposo fallecio hace 2 semanas lo sueño casi todas las noches pero anoche fue tan real !yo estaba en mi cama y el se acostaba ami lado, yo llorando le pregunte xq me habia dejado y el respondio acariciandome xq lo nuestro ya no tenia sentido y yo pensaba q no podia ser q no estaba soñando fue algo muy raro.cuando me estaba x besar yo desperte llorando

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Cristina

Es muy reciente tu pérdida. Lo lamento.

No siempre que soñamos con nuestros seres queridos nos encontramos con ellos, aunque a veces si.

Te invito a que leas una entrada que se llama, cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Hoy dormi una pequeña siesta de 20 minutos y soñe con mi abuela qe fallecio en 10.10.2013 y soñe que ella estaba en un micro omnibus y bajo con una valija y le dije "Abu, te extraño muchisimo " y la abraze fuerte y senti el abrazo y fue tan profundo ese encuentro que desperte llorando y ella me miro con una cara de diciendo nunca me fui estoy con vos . :'( Pero la verdad es que la extraño mucho
Adios muchas gracias soy Mariano Vera desde Argentina

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mariano

Gracias por compartir tu encuentro con tu abuela. Felicidades por él.

Besotes.

maria cobano dijo...

hola, siempre sueño con mi ahijada/prima murio hace casi un año y era una bebe solo tenia 5 meses. he soñado mucho con ella y cada vez que lo hago la siento tan real, incluso hasta una vez me hablo a pesar de que era una bebe. suelo despertar llorando porque se despide . quisiera entender porque la sueño tantas veces. en la noche soñe que la tenia a mi lado y tenia que protegerla siempre, ella de pronto se me desaparecia de mis brazos y con ayuda de un perro la conseguia, sentia mucha angustia cada vez que se me iba (sucedio 3 veces en el sueño) y ella me abrazada y se dormia como lo hacia cuando estaba viva. antes de despertarme me dijo (me tengo que ir) y yo le dije (no te vayas y senti angustia) quisiera saber a que se deben estos sueños

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María

Para poder responder a tus preguntas, debo canalizar y eso lo hago en consulta. Si estás interesada en una, escríbeme al correo del blog.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola me llamo emiliano y me paso eso con mi abuelo.
En septiembre soñe con mi abuelo, el fallecio en el 2007 y esta es la primera vez que me pasa. En el sueño yo iba con mi hermana, mi mama y mi abuela al cementerio a verlo, pero no era un cementerio particularmente.
En el sueño me pare en frente de la tumba y lo vi enfrente mio, redeado de una luz blanca, la cual solo me permitia ver la cara de el, y en ese momento me empezo a hablar, y me dijo cosas muy lindas sobre mi (lo tengo todo anotado, porque apenas me desperte escribi lo que me dijo). Mientras me estaba hablando yo me puse a llorar en el sueño, el me dice te quiero y en ese momento mi hermana me dice dale vamos.. y ahi me desperte llorando.
Fue muy raro y muy lindo, porque en ese momento me desperte como sobresaltado y estaba llorando desconsoladamente igual que lo hacia en el sueño.
Todavia no le conte a ningun familiar lo que me paso, y no creo que pueda hacerlo, ya que mi abuelo fue muy importante para mi y no quiero quebrarme al contarlo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Emiliano

Qué bonito encuentro tuviste con tu abuelo. Felicidades.

Besotes.

Elizabeth dijo...

Mis tíos fallecieron hace casi 2 meses en un accidente de tránsito. Toda mi familia ha sufrido mucho por esta situación.
Hace unos días soñé con ellos, estábamos todos en una cena familiar. Al parecer todos sabíamos lo que les había pasado, menos ellos. En un momento yo abracé a mi tía aprovechando que estaba ahí, y ella me responde: "Por qué todos me abrazan tan emocionados?, pasó algo?", a lo que mi padre (hermano de mi tía) llorando le responde: "Uds. fallecieron".Mi tía muy extrañada no comprende nada y nos dice que cómo puede ser posible una cosa así.
Crees que haya sido una real comunicación con ella?

Gracias por tu blog.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Elizabeth

No lo se, puede que sea una manera de ir afrotando su marcha y de vivir el duelo.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola soy lina anoche soñe kn mi hermano ya tiene 9 años de muerto soñe q estaba enamorado de mi y me mirava muy feo yo senti mucho miedo en otras ocaciones he soñado q me persigue y quiere hacerme daño q crees q pase. Espero tu respuesta gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lina

No se porqué tienes esos sueños. Posiblemente sean sólo sueños y no tenga nada que ver con él.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola! muy interesante tu blog. Ojalá puedas responder mi inquietud, me acabo de despertar muy asustada, te cuento por qué:
Soñé que iba a visitar a mi padrastro al cementerio, en el lugar de su entierro había ataudes pero pequeños, de esos que tienen cenizas, yo lo miraba y tenía el número 65. (tengo muchas cosas que describir, pero sólo voy a contarte lo que para mi es importante). Posteriormente, lo veo a mi padrasto, yo me asusto mucho en el sueño, me persigue, me busca y mi sentimiento es de miedo, me estira los brazos, me asusta!!. Logro escapar, porque mi pareja que también corría me dice que me apure, que corra, que no me agarre, logré escapar, pero la verdad quedé asustada. Les cuento que de niña no tuve una buena relación con este señor, pero a pesar de ello, cuando murió lo. lloré, y para mi sorpresa me sentí triste. El era el padre de mi hermana menor, ella sufrió mucho por su perdida, el falleció hace 5 años. Ojalá puedas ayudarme, pero realmente me desperté con sensación de miedo, he soñado otras veces con él perola sensación de miedo nunca la había sentido. Gracias y aprovecho para desearte un excelente año. ¡Abrazos!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Belén

Para saber el significado de tu sueño tendría que canalizar y eso lo hago en consulta.

Te sugiero que leas una entrada del blog que se llama "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos".

Feliz Salida y Entrada de Año.

Besotes.

Frank dijo...

Hola,
Recientemente ha fallecido mi madre, tras una enfermedad.
Es curioso que cada vez que sueño con ella, 4 o 5 veces, me es posible trasmitir mis sentimientos sobre ella, y ella solo me escucha y me abraza. Aunque suene raro, relativamente controlo el sueño y soy consciente que estoy soñando. Supongo que será porque tengo un sueño muy ligero. Lo que me preocupa o no entiendo bien, es que cada vez que sueño con ella la veo mas delgada, en más en el ultimo sueño me fije expresamente en su barriga . La verdad es que no lo entiendo. Si me puedes ayudar en este sentido te lo agradecería.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Frank

Te sugiero que leas otras entradas del blog en el que encontrarás bastantes respuestas a tus preguntas.

Por ejemplo, Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos, o las entradas que hablen de viajes astrales, señales, encuentros, comunicación con los seres queridos, etc.

Feliz Año.

Besotes.

Radio Pura Vida Ecuador dijo...

Hola quiero contar de mi sueño pues me soñe con mi papa en el sueño dise que mi papa me recuerda cuando era un ñiño pero mi papa fallicio cuando yo tenia 15 años ademas me dijo que el se ciente nuy vien y joven como de 17 aaños sobre todo yo me dije llevame me dijo que mm o es hora me dijo si esiera para unos horas pero no dijo yo queria ver esa gloria que medijo que significa soñar asi

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Radio Ecuamision

Por lo que comentas parece que has tenido un encuentro con tu padre.

Si quieres puedes leer otra entrada que se llama, Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos.

Besotes.

Unknown dijo...

Soñé con q entraba a un sementerio un hombre ya muerto en una tumba sentado me dice si sabia hablar un idioma rero q mi abuela necesitaba comunicación conmigo y ay nomas desapareció el hombre ayúdenme no se q me quiso decir aparte mi abuela falleció cuando yo tenia 6 años y no vivía con mi mama si no con mi papa asiq nunca la conoci

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Florencia

La información que pides la doy en consulta.

Si vuelves a soñar con ese hombre, pregúntale qué es lo que quiere y cómo puedes ponerte en contacto con tu abuela.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola hace ya tres anos fallecio mi tia abuela teniamos una telacion muy estrecha ella muy cariñosa como a nadir mas eh vuelto a conocer una mujer eapectacular con un corazon de oro pues bien siempre la eh sonado pero este sueño que tuce anoche es distinto a los otros. Ya que la fui a visitar a su casa y ella me muestra una planta y me dice pata que sirve yo quede anonadada ya que dije en mi pero si ella no esta muerta esta viva!!! Me mintieron y comenze a pedirle explicaciones a mis tios porque me mintieron al volver donde estaba ella ya no estaba y me dio tanta pena porque al perder tiempo preguntando a mis tios interrumpi el mensaje que ella me queria entregar ojala pudiera volver a sonar con ella y tener mas tino la proxima vez dime de que otra forma existe para que personas que estan en otro plano si tienen mensajes que entregarye como puedo obtenerlo??? Muchas gracias por tu blog esta buenisimo.
Claudia.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Claudia

En el blog, encontrarás varias entradas que hablan de qué y cómo podemos ponernos en contacto con los seres queridos que ya han muerto.

Besotes.

Macarena dijo...

Hola, te cuento mas o menos. Mi abuelo fallecio hace 9 años, cuando yo tenia 14 años. Fue la primera muerte de un famialiar que yo vivia, no entendia mucho que era lo que iba a pasar con el tiempo. Durante dos años sufri mucho,le escribia todos los dias y tenia una angustia tremenda. Hasta que opte por ir a un psicologo, lo cual el me ayudo mucho a llevar la pena.
En estos 2 ultimos años he soñado muchas veces con el, en que yo se que el ya se habia muerto, pero solo vuelve por el dia, porque al termino del dia el se tiene que ir. paso una larga jornada con el pero nunca llego al final cuando se va.
Nose si me tiene que decir algo, porque ya muchas veces he soñado con lo mismo. lo unico que cambia son los lugares.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Macarena

Tal vez lo único que quiere decirte es que está contigo, a tu lado. :D.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola aveces sueño con mi hermano la ultima ves me abraso muy fuerte lo bese mucho y me dijo q el estaba muy bien q a todos nos va tocar en algun momento irnos pero q cuidara a nuetra mama la cual vive muy lejos cuando despiérto me llama una hermana para decirme q mi mama se avia enfermado

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Anónimo

¿Cómo te llamas?

A lo mejor estaba tratando de avisarte de que tu madre estaba enferma.

Besotes.

Anónimo dijo...

Hola soy ludmila, siempre sueño con mi concuñada, teníamos muy buena relación, ella murió en su tercer parto por culpa de una placenta invasiva. La extraño mucho, siempre sueño con ella y me habla. Pero el de hoy fue particular, ella se casaba yo la veía feliz. Y dsp me abrazaba y yo lloraba y le decía que la extrañaba que por que se había ido. Y ella me daba una foto de nosotras dos y me decía que era para que no me olvide de ella. Yo no quería soltarla. Todavía siento la textura del vestido. Me siento con mucha nostalgia.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ludmila

Qué bonitos los encuentros con tu concuñada. Es normal que le extrañes, pero sigue a tu lado.

Besotes.

Evita dijo...

Anoche, soñé con mi mamá, íbamos en diferentes vehículos y de pronto le avisé que adelante iba mi papá, que lo alcanzaramos, ella se apuró y otro auto se le cruza, se chocan, pero ella baja del auto, Bien, entera, y me hace una seña que está feliz, yo también le hago la misma seña´qué feliz me puso!!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Evita

Me alegro que te sintieras feliz al soñar con tu madre.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, no había visto tu pagina en noviembre del año pasado murió mi ex novio, todo resulto tan extraño que no he querido hablar mucho del tema, nos vimos un día antes que muriera, ya que el cumplió años y aunque ya no andábamos, decidí verlo porque entre el y yo siempre hubo una relación cordial, mucho cariño, empatía y admiración mutua, solo que el decidió volver con su pareja anterior y esa fue la razón por la que terminamos, me costo mucho dejarlo, la cosa fue que en esa comida, el me miro y me dijo "tu sabes que yo te quiero mucho y lo que mas deseo en este mundo es que seas feliz porque te lo mereces", nos despedimos y al día siguiente nos enviamos mensajes por celular y fue entonces cuando yo me sentí mal, como con una inmensa tristeza y muchas ganas de llorar, pero no tenia motivos,esa noche no pude dormir, pensando en el, en como habría sido nuestra vida juntos, pero luego recordé que el siempre estaría con su mujer por sus hijas como el decía y me distraje en la compu,al día siguiente cuando me entere estaba en una fiesta porque era una posada, justo estaba viendo una foto de él, cuando nos tomaron una foto y en esa foto aparece una sombra blanca detrás de mi y 3 min. después me entere que estaba muerto, antes de esto unos meses antes me había hecho prometer que si moría tenia que ir a despedirlo. yo cumplí mi promesa, una semana después no dormí el viernes por la noche que fue el día que murió y solo me quede dormida 10 min. en la mañana y soñé que llego a mi cama y me dijo "si te doy un beso no me rechazas y yo le dije no mi amor, y entonces me dijo, quieres saber porque me morí, le dije si que paso, entonces me dijo, yo ahora que te vi, sentí que ya no me querías y luego discutí con ella y no vi la curva", entonces le dije, yo aun te quiero mi amor, es solo que estaba muy enojada contigo, pero yo quería que estuvieras bien. entonces me acaricio el cabello y me beso en la frente y desperté. no se que paso, si fue real o no, lo cierto es que supe que si discutió con su pareja y si murió en una curva. muchas cosas raras me pasaron con el, siempre hubo una conexión muy fuerte con el. me ha costado superarlo, me gustaría saber que piensas. te mando un beso.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Cindy

Por lo que cuentas, parece que tuviste un encuentro con él.

Besotes.

Marta dijo...

Hola María Eugenia

Lo primero felicitarte por este fantástico Blog. A raíz de la muerte de mi padre buscando respuestas, conocí tu Blog. Me alegro en el alma.

Esta noche hacían 6 meses del fallecimiento de este, soñé con el. No suelo hacerlo es la segunda vez. El caso es que lo sentí , lo agarre del brazo y nos dimos un abrazo muy emotivo. Le sentí real, y al abrazarlo le olí a el. Nunca me había pasado. Era un reencuentro muy real. Le vi serio y triste, le pregunte que que le pasaba, porque estaba así. Me contesto con el pensamiento, me dijo que mi ama lloraba mucho. Me dio la sensación que le apena que mi madre esté tan triste. Es normal. Le pregunte que por que no se lo decía, y me contesto que mi ama no le ve. Que sólo le veía yo y una mujer era una médium que había en el sueño. Y ahí se acabó. Me he ido a currar triste. Lo último que querría es que mi papi estuviese mal. Era un ángel.

Sólo quería contarte el sueño. Te admiro por tener el valor de hacer estos trabajos. Yo me moriría de miedo. He vivido muchas cosas raras, como les llamó yo.

Besos
Marta

PS.Soy natural de Vitoria. Me pillas cerca. :-)

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Marta

Si estamos cerquita ;).

Qué encuentro más bonito el que has tenido con tu aita. Me alegro mucho por los dos; porque has podido verle y sentirle, y él porque ha podido decirte cómo estaba y se lo puedes comunicar a tu ama.

Muchas gracias por compartir tu vivencia.

Besotes.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 605   Más reciente› El más reciente»