martes, 5 de febrero de 2013

Señales que hablan sobre nuestras vidas pasadas

Somos almas y como tales eternas, y hemos vivido muchas vidas aunque no solemos recordarlas.
 
Cuando hablamos de las vidas pasadas y de la reencarnación, surgen muchas dudas y mil preguntas. ¿Qué habré sido yo, qué vida habré llevado? ¿me he relacionado con las mismas personas que ahora conozco?, etc.

La meditación, las regresiones son las herramientas más adecuadas para poder responder a todas las preguntas que nos hacemos; o al menos, a una parte de ellas.

Por suerte, tenemos otra manera de descubrir información sobre estos temas, la observación. Si observamos cómo ha sido o es nuestra vida, también podemos obtener señales que nos conduzcan a resolver parte de éstas preguntas.

Hay veces que visitamos una ciudad, un lugar que en teoría desconocemos, ni hemos visto documentales sobre ella, y nos sentimos como en casa, como si perteneciéramos a ese lugar. Podemos orientarnos perfectamente y al mirar el lugar, incluso, observamos que falta un edificio, o que algo ha cambiado. ¿Cómo es posible que conozca un lugar que es totalmente desconocido para mi? Tal vez, porque has vivido allí en otra vida y el alma lo recuerde.

Otras veces, podemos sentir una atracción especial por visitar un lugar, una región, aprender un idioma o tener facilidad para estudiar una materia que aún siendo desconocida, nos resulta conocida, sin existir una razón concreta que nos motive más a elegir una u otra. Hay un vínculo que escapa a la lógica y que en el corazón entiende; y por supuesto, también el alma reconoce lo ya vivido con anterioridad.

Lo mismo pasa con las personas. En cuanto conocemos a ciertas personas, sentimos que forman parte de nuestra vida, aunque no las hayamos visto con anterioridad. Sentimos paz, confianza, cercanía. También pasa lo contrario. Conocemos a alguien y existe un rechazo inmediato, y no existe ningún motivo para ello. Las almas se reconocen y nos avisan, cuidado, peligro o felicidad.

Hace ya muchos años, conocí en consulta a una persona, Vero. En cuanto nos vimos, las dos nos dijimos ¿de qué te conozco? Tu cara me suena. Repasamos nuestra vida y no habíamos coincidido nunca hasta entonces, ni teníamos amigos comunes, no había nada que nos relacionara. Pero las dos sabíamos y sabemos que nos conocemos. Eso sí, todavía no hemos llegado a saber desde cuándo.

Algunas veces podemos tener traumas o miedos que aparentemente no podemos justificar con la lógica. Recuerdo que siendo pequeña, una prima mía que tendría unos cinco años, cada vez que veía un cocodrilo de escayola que había en un parque de atracciones, se ponía a temblar con angustia. Y por las noches tenía pesadillas en las que gritaba que un grupo de cocodrilos le atacaba para comerle. No había visto ningún documental en la tele, nadie le había contado un cuento diciéndole que los cocodrilos atacaban a las personas. El ver el cocodrilo de escayola, tocó una tecla e hizo que reviviera un temor de una vida pasada.

Son muchas las señales que nos informan sobre otras vidas pasadas, aunque muchas veces pasan desapercibidas. Tal vez, si comenzamos a observar la vida desde otra perspectiva, encontremos más información sobre cómo han sido o qué hemos sido en vidas anteriores.


La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

247 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 247 de 247
ShinigamiInu dijo...

(Continuación de mi mensaje jejeje) Sinceramente sentí alivio al despertar, pero mis ojos se cerraban por el sueño, obvio no quiero volver a dormir por el momento hasta calmarme lo suficiente. Un dato curioso o gracioso depende de quien lo mire, hoy es hallowen en mi ciudad, amo las películas de terror y ver vídeo sobre hechos sobre naturales y cosas por el estilo, hoy pasaron en la tv "terror en amityville" la cual vi y demás, tal vez por eso mis pesadillas, pero vaya! Jamas había tenido una pesadilla así en años.

Ahora con respecto a lo de las vidas pasadas, bueno siempre he sentido una atracción inmensa por Francia, su cultura, región, historia, lengua etc, siempre he querido aprender francés, he tomado ciertos cursos y amo el idioma e incluso se me hace mas fácil el francés que el ingles en todo sentido. A veces pienso que viví o algo tuvo que ver la primera o segunda guerra mundial (mas que todo esta ultima) porque siempre he estado obsesionada con la II guerra, me encanta aprender todo sobre ella, ver cada documental o película así sea repetido sin importar sea 765876534 vez que lo vea, personas históricos etc., siempre he querido ir a los museos y cada lugar que haya tenido que ver con este hecho histórico. Incluso este año, hace unos meses, tuve un sueño triste, donde me encontraba en un campo de concentración, estaba con otras personas en un cuarto, habían soldados nazis armados que nos ordenaban quitarnos el uniforme del campo y dejarlo en una pila en una esquina, nuestros pelos estaban rasurados y todos estábamos desnutridos podía ver los huesos y el mal estado en que se encontraban todos a mi alrededor, nos pusieron en una fila y lo ultimo que recuerdo antes de despertar es que nos estaban llevando a lo que pienso era la cámara de gas.

Espero puedas responder a este testamento jajajaja y decirme tu opinión! Te mando un gran abrazo, saludos!!

Evelin Arrieta dijo...

hola soy evelin de venezuela

cuando era niña soñaba con una viejita que era costurera, era una anciana como de 80 añ0s, muy triste sola, creo que porque sus tres hijos no la iban a ver, su casa era muy pequeña, casa hecha de barro muy colonial.

siempre me he sentido muy atraida y con mucha nostalgia al ver una estructura colonial o un cementerio colonial. No se me da como dolor como si algo me faltara, desde que tengo uso de razon siempre me he sentido sola, por mas que este acompañada, y tengo una memoria de largo plazo excelente puedo recordar cosas que me sucedieron apenas empece a dar pasos, pero soy terrible con la memoria de corto plazo, siempre me ha gustado hablar con personas mayores.

y bueno no se a pesar de toodo esto que he contado no creo q existan otra vida, o vidas pasadas, talvez porque no me han educado asi, pero pequeña siempre yo le decia a mi mama, que yo habia sido muy miserable en la otra vida.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Shinigamilnu,

Las interpretaciones de los sueños forman parte de las consultas. Si lo deseas, puedes solicitar una, a través del correo del blog.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Evelin,

Gracias por compartir tus pensamientos.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola soy llynis, tengo unas ganas enormes de conocer mis vidas pasadas o saber porque me siento tan diferente desde niña estoy sintiendo los problemas, angustias y sentimientos de los demas hablandome o solo por ver su rostro no tengo miedo a quedar dormida pues se que la vida gira igual que el mundo solo quiero saber como podria hablar con alguien que pueda explicarme.. bueno gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola LLynis,

Si quieres saber más sobre vidas pasadas, te recomiendo que busques a Brian Weiss y a las personas que se han formado con él.

Lo que te sucede no tiene porqué estar relacionado con vidas pasadas. Puede deberse a varios factores, sensibilidad, empatía, saber conectar con la energía de la otra persona, etc. Lo mejor sería que acudieras a un buen profesional que te ayudara a encontrar las respuestas que buscas.

Besotes.

Mysterious dijo...

¡Hola! me gustó tu entrada Maria Eugenia ;) Me llamo Solange, aunque siempre preferí que me llamaran (y hasta conocieran) sólo como Sol. Con esta introducción, me gustaría saber si existe alguna relación nombre en ésta vida-nombre vida pasada (o si hubo varias, si se relacionan). Eso siempre me dio curiosidad, aunque no sé si se puede saber facilmente con regresiones.
En cuanto a mis vidas pasadas, yo siempre me sentí atraída por Japón, vaya tierra tan lejana (me pregunto cómo y por qué terminé en Argentina). Sobre lo que sentía, le pregunté a una mujer muy sabía que visité una vez y me dijo que efectivamente había vivido allí y que me había quedado una impresión muy grande de lo que había vivido, donde era feliz. La verdad no recuerdo nada, sólo siento atracción, y me encanta. Busco los paisajes, me veo documentales, leo y me gusta escuchar el japonés y hasta he intentado aprenderlo (hablarlo se me hace tan fácil y natural). También tengo muchas ganas de ir (y sé que lo haré algún día), hasta me han sugerido quedarme a vivir allí si lo deseo (lo que me parece una locura jaja). Hoy nada más en cuestión de horas he escuchado su nombre en la tele 3 veces, y siento que de alguna forma el lugar me esta llamando (¿es esto posible?).
También en mi charla con la mujer sabia surgió que en otra vida habia vivido en la calle y que al menos en ésta tengo una (bastante precaria). ¿Sabes cómo se relaciona esto con el karma o lo que aprendemos de otras vidas?
Agradecería mucho tus respuestas, felicitaciones por el blog :D

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Solange,

Huy qué de preguntas, y qué difícil responder a todas de manera breve.

No hay manera de saber si te llamas igual en esta vida que en otra. La única manera de hacerlo es volver una vida pasada y ver, leer o escuchar cómo te llaman.

El karma tiene que ver con nuestro comportamiento en cada vida, y normalmente, es en la siguiente vida, cuando se tiene la recompensa o el aprendizaje.

Y por último, si sientes que hay algo que vibra en tu interior cuando escuchas un nombre o ves un lugar o a una persona, y no puedes explicar con lógica el porqué sientes que es real porque no hay una explicación; entonces estamos hablando de una certeza interior, intuitiva. En ese caso, deberías atenta y observa qué sucede.

Me alegro que te guste el blog.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola maria Eugenia.. Gracias por compartirnos tan interesantes tema..quiero decirte q apenas conocí a ni novio sentí q ya lo había visto..y yo juraba q hasta le dije a el..pero me decía q imposible por q nunca había venido a mi país...yo soy una persona q En años atrás he sentido mucho cuando va a morir o esta en peligro..aunque no identifique la persona.. Pero hace poco me paso algo muy raro q me gustaría q me explicaras q paso ahí...hace dos semanas estaba recostada escuchando musica en el sofá..d un momento a otro sentí q dormi pero vi una presencia a mi lado..q me pasaba un bebé me decía q debía cuidarlo.. Lo puso al otro lado yo mire el bebé era hermoso y me sonreía decía q lo cuidara..y de una volví En si...
Y luego de una semana después ..me volvió a pasar lo mismo pero esta vez fue mi novio sentí su presencia..q me abrasaba y decía q me amaba ..me avraso fuerte por detrás agarrando mis manos por delante y nuestras manos entrelazadas. Fuertemente.. Me decía siempre juntos y de ahí volví en sí
Cabe decir q no estoy bn pero tampoco mal con el.
No se x q siento esto .es algún mensaje..o q pasa
Gracias maria Eugenia.. Si me sacas d dudas bendiciónes

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Eliana,

Para poder darte una respuesta concreta, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta. Te sugiero que estés atenta a lo que ocurre a tu alrededor, situaciones, circunstancias, personas, etc. Es posible que encuentres ahí la respuesta.

Besotes.

logilu dijo...

Hola...no quiero ser tan delirante en esto pero si hay una cosa que recuerdo era un color oscuro como la noche,antes de nacer.Estuve cerrando los ojos recordando las sensaciones que tuve y me di cuenta que yo sabia que lo que sentía ¡era real!lo sé bien pero solo puedo recordarlo si cierro mis ojos y me concentro.
1ero:Estaba todo oscuro,estuve esperando mucho tiempo sentía una calidez y llegó la hora de querer abrir los ojos pero no podía.
2do:Hubo una sensación de que me llevaban como entregandome a alguien y me asustaba (me alejaba pero finalmente me volvían a "entregar")
3ro:Lo más estraño es que era otra sensación cuando caes lentamente por el aire hacia abajo.
4to:Despues fue ahí cuando sentía por primera vez el latido de un corazón (los latidos de un bebe son rapidos).
5to:Quería abrir lo que ahora se llamarian "parpados" y estuve esperando hasta poder abrirlos.Cuando lo hice miré al cielo nublado,un auto gris pasando una lomada,los arboles UNA CASA que podía ver la ventana.
Esa CASA era lo más RARISIMO porque fui de viajes a visitar a mi madrina y...contantemente veía esa casa como que ya estuve ahi antes y mi mamá me dice que nunca fuimos allá.Es la misma que en mi supuesto "sueño",las barras en las ventanas,el patio y el interior.
6to:No sé cuantas veces me asusté de este mundo que cerraba constantemente mis ojos y pasaban años en volverlos abrir.Era como una oscuridad absoluta y despertaba en otro lugar,mi ropa cambiada,yo crecida,una mujer mirandome diciendome que era mi "mamá",pero no la entendía,otra parte de mi sentía que ella tenía en el fondo un poco de odio a alguien.
Antes yo era capaz de percibir los sentimientos de los demás pero por "algo" deje de sentirlo.Después experimento una especie de electricidad viniendo de mi cuerpo,puede ser que tocaba cables con los pies mojados y que de niña a los 2 años mi mamá siempre decía que al enchufar unas tijeras o tenedores no me hacian nada (pero estuvieron un rato largo peleando para que deje de correr electricidad).
A veces me llaman "loca" porque les pregunto si recuerdan algo antes de nacer,pero sigo sin exito :(

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Lorena Luna,

Gracias por compartir tu experiencia y vivencias.

Besotes.

Unknown dijo...

Buenas noches! Pues lo mio es para comentarle que por empezar siempre sentí una fascinación por las cosas antiguas, casas, ropa, muebles,música... Todo lo antiguo me llama en demacia la atención. Pero hace unas semanas de pasada con el auto por una casa de antigüedades vi el retrato de una milita antiguo y sentí ganas de llorar. Durante días cada vez que recordaba ese retrato mi pecho se oprimía... Y ahora despertó en mi la intriga de saber quien habrá sido esa bebe y que conexión habrá tenido conmigo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Mercedes,

Es posible que ese bebé haya tenido una conexión contigo o te haya hecho recordar a nivel inconsciente, hechos o situaciones vividas con otro bebé.

Podrías buscar a un especialista que sea de tu confianza y ponerte en sus manos, para así que te guíe y ayude a recordar.

Besotes.

Unknown dijo...

¡Hola! ¿Cómo le va? Le escribo desde Venezuela. Quería solventar una duda, tengo 17 años de edad, cómo todo, no recuerdo ninguna vida pasada y no he intentado evocar ninguna pero hay algo que me causa mucha intriga.
Me gustan mucho los niños, soy muy paciente y me dedico a cuidarlos con mucho detenimiento, además de que mi familia es muy numerosa, pero hay algo más. Hay dos niñas con las que siento cierta conexión que las diferencia te todos los niños de mi familia. Es como más hacia un sentido maternal y sobreprotector, me cuesta describirlo, pero en pocas palabras esas niñas me roban el alma por así decirlo ¡Y no de una mala manera! Sino que es como si reviviera otra época, como si el tiempo se volviera eterno o como si le diera "play" a una videograbadora para nunca olvidar su risa.
Hay una de ellas que es mi prima, lejana pero prima, pero la otra me causa más curiosidad, es hija de un compañero de trabajo y que antes de conocernos, en unos carnavales salió disfrazada con su padre de langosta y era sólo una bebé y esa niña me cautivó a tal punto de que donde la veo hay algo que me atrae a ella y me hace no querer soltarla, eso ha pasado ya hace unos dos o tres años.
El punto es que quisiera saber si eso que siento por estas niñas tiene algo que ver con mi pasado y como puedo hacer para saber de qué se trata.
Me gustaría recibir su pronta respuesta, nos leemos. ¡Saludos!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Naomí,

Encontrar las respuestas que buscas requiere tiempo.

Ya tiene algo por lo que empezar, esos sentimientos y certeza que hay una conexión mayor que con otras personas.

Te sugiero que busques a un especialista en vidas pasadas, regresiones, que te de confianza, y que te ayude a "recordar" quién eras y qué relación hay entre esas personas y tú.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola buenas noches.....siempre me he preguntado si se verdad existen cosas pasadas ...por que lo digo?.. por que últimamente me has sucedido cosas fuera de lo irracional ...siempre me veo como si fuera otra persona pero cuando me quiero ver mi rostro en el sueño..pusshh rápido se desvanece,me veo borroso, o simplemente me levanto...últimamente he tenido sueños ..no se lo que significa pero me gustaría que me ayudarán ...he investigado en algunas partes pero hasta hoy me he decido a decirlo...ya tengo por lo general como 2 0 3 meses que me suceden ..me invaden mis sueños con esos recuerdos son saber por que los tengo....

Rápidamente les contaré.....me veo yo en un lago junto con una persona (hombre)que se dice llamar mi amigo...entonces en ese lago había una maldición me contaba ya que había una espada clavada su nadie ni el más fuerte ni el rey de la ciudad la podían sacar o simplemente la podían tocar..a tal grado que en mi sueño me entró una curiosidad de ir a verla y la saque .en ese momento vi en mi sueño que una cadena se atravesaba cerca de mi corazón ..y desaparecía la espada...creocreo que en mi vida pasada era un caballero ya que me veía peleando siempre con una armadura contra miles sentenares de hombres de distintos reinos y partes...así como yo en mi sueño habían 3 personas más que manejaban esas tipos de espadas que yo tenía ..al final...me enteré que es espada ea una espada que movía los mares o el aire..en el caso que luego de eso soñé que mi esposa me estaba hablando ..ella era una Maga o bruja en este caso ...por que bruja ..por que en la época de donde me recuerdo habían brujas hechizos magos.monjas .dragones .mounstros etc
...y soñaba que me despertaba ella peor nunka le puedo ver la cara .....al final de convirtió en una pesadilla claro veia que algo me arrebata lo más preciado para mi .los amigos mis familiares y mi esposa ..al ver desesperación creo que me enoje y me llene de ira que me use explotar junto con ese mal que me quitaba lo más preciado para mi...en el caso de algo asi

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola José,

Si, existen las vidas pasadas, aunque no siempre podemos recordar quiénes fuimos y qué vivimos en ellas. A veces podemos revivir situaciones o ver pequeños detalles de llas, cuando en la vida actual pasamos o vivimos situaciones similares.

Analizar si tu sueño pertenece a un vida pasada o a una situación de preocupación por la que estás pasando, requiere tiempo y análisis. Podrías buscar a un especialista que te ayudara a interpretar tu sueño y así saber cuál es su origen y qué puedes hacer para resolver la cuestión que te preocupa.

Besotes.

1 ''A'' dijo...

Porque al pensar en un lugar, me siento nostalgica? Es muy muy extraño. Y es la unica cosa que me hace sentir asi con solo pensar en ese lugar, puede que otras personas al escuchar el nombre del lugar no sientan nada, pero yo siento que el corazon se me acelera, y me da un cierto sentimiento como cuando extrañas a alguien y quieres verlo. Algo parecido al amor. Jamas e ido ni e estado cerca pero es inevitable sentirlo cuando lo pienso. Es aquello de las vidas pasadas?
Alejandra.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Alejandra,

Es posible que pudiera estar realizado con el recuerdo de alguna vida pasada. Habría que analizarlo y estudiarlo. Podrías acudir a algún especialista para que te ayudara a saber qué te ocurre y su porqué.

También podrías visitar el lugar que te hace sentir tantas emociones, y observar qué sucede y cómo te sientes estando allí. Otra opción, podría ser buscaras imágenes o fotografías del sitio y ver qué sientes.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Valerie,

Cuando vemos, percibimos y conectamos con alguien, puede hacerse siendo totalmente conscientes y no estando dormidos, ni en trance.

Si sientes que lo que percibes tiene relación con una vida pasada, lo mejor es que acudas a un especialista y pueda ayudarte a entender qué te ocurre.

Besotes.

Unknown dijo...

crecí en una familia que me permitió elegir y ser responsable de mis creencias, también me enseñaron y crecí creyendo en la reencarnación, la única teoría hasta ahora que me parece la mas congruente ante todo lo que somos sentimos y vemos...ademas de Joaquin trincado, también Amalia Domingo Soler, Brian Weiss cada uno con sus diferentes libros les llevaran a entender muchísimas cosas sobre el tema espero se animen a leerlos vale la pena !!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ledsay,

Enhorabuena por haber crecido en una familia como la tuya.

Ya he hablado de Brian Weiss en otras entradas del blog.

Muchas gracias por tu aportación y comentario.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Alexia,

Cuando somos niños, estamos más abiertos y es más fácil recordar vidas anteriores.

Si estás interesada en las vidas pasadas, te sugiero que busques a un especialista que te ayude a encontrar respuestas.

Besotes.

Anónimo dijo...

Es primer vez q busco algo al respecto pero hace ya varios años q creo q fui una chola de esas como la de sangre por sangre jajaja y escucho la musica de la epoca y me hace sentir bn y creo q hasta fume hierba x q no se si lo eh soñado o recordado pero se sient bien y dondevencuentra uno a un especialista para una regresion?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Rox,

POdrías mirar en internet, preguntar en tu ciudad, seguro que encuentras a un especialista que sea de tu confianza.

Besotes.

Unknown dijo...

Buenas noches, me sucedió algo muy extraño. Desde muy pequeña soy una aficiona por la lengua Rusa, no conozco Rusia y siempre me vi atraída por su cultura en general. Me sucede que cada vez que veo fotos de un lugar en especial, aún sin conocerlo, hay sitios que me dan sensación de felicidad, al punto de las lagrimas, y después de eso....melancolía. Una melancolía increíble, desolación y tristeza. Es como una neblina, como el sueño de un sueño, me gustaría que te contactes conmigo, necesito hablarlo con alguien. Muchas gracias!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Verónica,

Por lo que comentas podrías revivir de manera inconsciente recuerdos antiguos, tal vez, de una vida pasada.

Besotes.

Maria dijo...

Hola, mi nombre es Maria, estoy al borde del suicidio. Necesito ayuda x favor��
Despues d años de considerarme la persona mas cientificista del mundo e incredula a pesar d ciertas cosas como los q casi todos contais d reconocer otros lugares. A mi m pasa lo mismo. Naci en una ciudad sl mediterraneo. Clima templado. Dias y dias d sol.Al ppio crei q era un problema d salud. Dezpues d visitar muxos medicos al no sentirme d este lugar y d exo mi cuerpo ha empezado a enfermar con alergia a todo lo q contiene este clima,sus arboles,sus plantas autictonas. Hasta la composicion d esta tierra m da alergia. Al final encintre un médico,bo un naturista ni cyrandero ni nada asi. Me dijo q obviamnte no creia ni m iba a decir q kizas la ubica sokucion a mis problemas d salud es marxarne d aki. Ya q es ir al norte d europa y x mas q esre a mns 20grados, yo no enfermo. Yo soy deliz con sus dias continuos mes tras mes d lluvia y oscuridad. Este medico in poco en broma o no se..Yadesesperado no sabiendo q m pasa m dijo en tono d jascarrillo, pero no ofensivo.Hija...A ver si tu en otra vida no nacistes aki y x eso aki con 40 años te estas apagando y cuando viajas a los paises nordicos vienes sin alergias o ni sikiera necesitas medicacion.
Me hizo pensar muxo,muxo.Creo q no existe la reencarnacion, m niego!!!
Pero mis sueños desde pekeña, las cosas q decia d valles donde vivia verdes, el frio,no se...Es una locura.
He ido a psicologos xq yo misma creo q debe ser fakta d serotonina o depeesion o m hace xispas el coco.
Pero estoy bien analiticamnte y hormonalmnte hablando.
Asi q una psicologa m recomendo q xq no m hacia una regresion?
Pero como cientifica como yo q es, obviamnte no m dijo d ninguna.
Q kiza unas sesiones d hipnoterapia y regresion..o algo asi dijo.
Yo despues d 10 años d cada vez enfermar mas xq ya no tokero el sol,mi piel enferma,mis bronkitis agudas y neumonias sin sentido pues no encuentran bacteria son cada dos x tres. M han diagnosticado d una enfermedad cardiaca llamada wolf parkinson white q empeora con el calor. Resumiendo,siendo una persona d ciencia,ya no se q pensar. Necesito poder hablar con personas con mi mismo problema y donde podria encontrar una persona q pueda realizarme regresiones.Solo puedo decir q mi madre recuerda q las primeras palabras q dije no eran en eate idioma y q a mi perrito Tob, le llamaba Thor.
Q cuando habia tormenta en vez d esconderme como una niña pekeña. Salia y decia,segun mi madre.Mira mama,mira ven a ver a Thor. Vamos creo q es completamntee estupido e irracional q yo dijera esas cosas o m dedicara a jugar con armas para mejorar mi puntería.
Cientificamnte no tiene sentido.
Solo se q m muero poco a poco y q cada dia soy to mas,.la q pienso q voy a tomarme una buena dosis d medicacion y se acabo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María,

Realmente es un problema serio lo que comentas sobre lo que te ocurre con tus alergías.

Te recomiendo que leas a Brian Weiss, es psiquiatra, científico, profesor universitario, y especialista en regresiones y vidas pasadas. Tiene varios libros en lo que habla sobre hechos reales que ha vivido a través de sus pacientes. Son muy interesantes y creo que te van a ayudar a entender lo que puede estar pasándote.

No se dónde vives. Busca en tu ciudad o alrededores, a personas serias y que te den confianza y puedas hacer una regresión, si es lo que deseas.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, fui con una espiritista la verdad no se muy bien el nombre, el caso es que estabamos hablando y me dijo que me veia en mi vida pasada como una francesa con vestidos largos y que andaba en unos carruajes y que solo me la pasaba viajando. Es bien curioso, porque me encanta viajar y hace algunos años visite Francia estuve en una ciudad que me sentia como si ya hubiera estado además que no me senti sorprendida cuando llegue no tuve la emocion de cuando conoces un nuevo país simplemente me sentia comoda. Y desde muy pequeña quise estudiar el idioma frances y fue mas adelante que estudie y pude viajar.
También queria compartir una experiencia hace unos dias que tuve, soñe que estaba en otro lugar y que estaba nevando soñe que caminaba mucho y me desperte con mucho frio y me pase toda la tarde cansada, sera que mi alma se fue de paseo?
saludos
Estefani

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Estefani,

El alma se va de paseo o viaja todos los días cuando dormimos, se llama viaje astral. A veces nos damos cuenta de ello y en otras ocasiones, pasa desapercibido.

En el blog, encontrarás información sobre los viajes astrales, las vidas pasadas, etc.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia, mi nombre es Israel.
Verás, desde niño tuve sueños con un lugar en especifico y al despertarme me daba pena de haber despertado porque extrañaba tanto ese lugar.
Hoy 29 de enero del 2017 vuelvo a tener ese sueño con el mismo lugar es una casa ubicada frente al mar pero ya la casa esta mas moderna y abajo hay un restaurante. En mi sueño la sentía como mia, empeze a ayudar a una anciana que vivía ahi, la cual falleció y me decía que esa era mi casa por herencia. Yo lloraba con profundo dolor pero me sentía tan a gusto con ese lugar. Que al despertarme me dolió en el alma alejarme de ese lugar. Me siento triste así que eh decidido juntar dinero para conocer ese lugar, estoy seguro de que al ver la casa la reconocere. Por cierto una voz en mis sueños me decía que yo alguna vez fui pirata y deje un tesoro ahí, con el cual se hicieron Muchas cosas buenas en ese lugar. Ahora me siento melancólico quisiera estar en esos momentos en ese lugar que nunca conocí, o quien sabe en mi vida pasada lo hice como pirata.

Unknown dijo...

Hola Maria EUgenia, mi nombre es Israel.
Verás, desde niño soñaba con un lugar en especifico, una casa ubicada frente al mar con antigüedades dentro de ella, durante el transcurso de mi vida siempre eh soñado con la misma casa pero conforme pasan los años la casa va cambiando se pone más moderna. Hoy 29 de enero del 2017 volví a soñar con esa casa pero esta vez tuve la sensación de pena al alejarme de ella cuando me desperte, es mas en estos momentos daría mi vida por estar ahí ahorita, extraño muchísimo ese lugar. Ahora hay un restaurante en el primer piso y en el segundo piso vive una anciana que en mis sueños me decía esta casa es tuya ya que con el oro que déjate cuando eras pirata se hicieron cosas buenas, yo en mis sueños lloraba desconsoladamente. Finalmente la anciana murió y yo desperte. Desde niño amo el flamenco despierta en mi una sensación de recuerdo y melancolía nose porque ya que yo soy de PERÚ y nunca fui a españa. Voy a juntar dinero para ir en busca de ese lugar y ver que siento cuando lo vea cara a cara. Muchas gracias por la atención.
Pdta: cuando veo películas de piratas quisiera literalmente meterme en la película a tal punto que cuando acaba la película lloro porque quiero literalmente irme con ellos en esa vida. SALUDOS.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Unknown,

Si sientes que debes encontrar ese lugar, puedes acudir a un especilista en vidas pasadas y que te ayude a entender y descifrar cuál es el sitio o qué vida está unida a él.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Israel,

Al nacer venimos con mucha información de vidas pasadas. Es posible, que hayas vivido en España, en la zona de Andalucía. Si sientes que debes venir a descubrir cuál es el lugar adelante. LLegará un momento en tu vida, en que podrás hacerlo.

Besotes.

Mariano A. dijo...

Hola María Laura, cómo estás?? Llegué a tu post buscando sobre gente que se siente de otro lugar, específicamente de otro país o de otra sociedad. Aunque soy agnóstico escéptico (por no decir casi ateo) leí tu nota con mucho interés. Te cuento brevemente: soy nacido y criado en Argentina, de familia argentina, pero nunca me sentí realmente de acá; siempre me sentí oprimido por ese nacionalismo exacerbado tan típico del argentino, porque no me gustan ni la cumbia ni el reggaetón (los géneros musicales más escuchados acá, sin distinción de clase social), no me gusta el mate, el fanatismo que tienen los argentinos con el fútbol me parece enfermizo, odio la mal llamada "viveza criolla", odio la hipocrecía argentina de decir "este es un país abierto, tolerante, gay-friendly y que la gente no le da importancia a la religión", cuando todo el tiempo se dicen palabras como "negro" (usada como un insulto), "puto", "torta" (lesbiana), "traba" (travesti o transexual) "judío" (mismo caso que "negro"), "bolita" (boliviano) y un larguísimo etcétera, y aparte si decís que nos católico te miran raro y aunque todos se hacen los campeones de salir con una persona y con otra y salir de joda los fines de semana, después terminan todos casándose por iglesia y teniendo hijos y haciendo las personas serias y recatadas. Me siento mucho más identificado con países como Suiza, Suecia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia, Nueva Zelanda, y sobre todo, Canadá. Amo su cultura, su sociedad, cómo es la política ahí, los valores de tolerancia y respeto que tienen, el Pink Shirt Day; hasta amo a su Primer Ministro (Justin Trudeau), me encanta todo lo que él y su gobierno del Partido Liberal están haciendo; y de hecho mi cantante favorita es Céline Dion!!! Sobre todo me gusta el este anglófono del país (Ontario y las provincias atlánticas), que son las zonas más parecidas a Inglaterra y a los países que te nombré. Para que veas lo identificado con lo que me siento con Canadá, creo que vasta con ver mi avatar y mi descripcion en mi perfil de Twitter, donde me describo como un "Canadiense nacido y criado en Argentina debido a un error o a un capricho del destino"??? Y como frutilla del postre, te cuento que literalmente nunca salí del país, no conozco ni siquiera Uruguay (que la enorme mayoría de los argentinos conoce), ya que a veces por motivos económicos, a veces por motivos familiares, a veces por ambos, nunca se dió la oportunidad

Perdón por lo largo, un abrazo :-)

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Mariano,

Es muy posible que tengas vínculos con Cánada, tal vez de otra vida. Creo que merecería la pena que lo investigaras.

Bonita la descripción de tu perfil de twitter, me temo que la mía es mucho más simple.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola a todos los lectores de este blog y como no a su autora.

Antes que nada me presentaré, mi nombre es Manel, sin duda no es el del DNI pero si que es el nombre con el que me identifico, tambien quisiera pedir que si siguen leyendo este comentario, que no deja de ser una opinion personal y solo eso, lo hagan desde una mentalidad abierta, muchas gracias.

He leido el articulo y algunos de los comentarios, no todos por la hora que es y la abundancia que hay con todo tipo de experiencias, tan solo quisiera compartir otro punto de vista acerca de las encarnaciones.

Bien este digamos que seria el punto de entendimiento al que e llegado en la actualidad, si bien creo en las reencarnaciones tal vez lo vea desde otro punto de vista algo distinto al habitual, para mi personal punto de vista lo que creemos la realidad o el mundo en que como conciencias hemos encarnado o nos proyectamos en los vehículos que usamos para tener las experiencias que necesitamos son planos, o mundos distintos unos de otros y a la vez similares unos a otros, están todos aqui, como en capas que están entre todas ellas intimamente ligadas e interrelacionadas, tal vez denominarlos dimensiones no sea del todo correcto hasta donde llego, desde los vehículos que usamos en este plano tan solo podemos percibir este plano, o mundo, tambien creo que podemos mantener contacto con esos otros planos ya sea a un nivel consciente o inconsciente, desde lo que realmente somos, conciencia, esos son los "dones" o "poderes" de los que hablan algunas personas mas sensitivas, personalmente discrepo en llamarlos así, pero esa seria otra cuestión, como decía al inicio de esta lineas creo que encarnamos, o nos proyectamos desde conciencia en este y otros muchos planos o mundos, que insisto en que en su mayoría "no son tan distintos", pero lo hacemos en todos a la vez, en un sempiterno ahora, me explicare, ahora estoy proyectándome desde conciencia en este plano mientras que escribo estas lineas, pero a la vez lo estoy haciendo en otros planos o este mismo en otras épocas, la prehistoria, la edad media, dentro de un siglo, siempre a la vez en el sempiterno ahora, a mi entender esto explica el misterio del velo que no nos permite recordar las otras vidas, ni las pasadas ni las futuras pues ahí tambien somos YA en este siempre y eterno ahora. Con lo que nos cuesta desapegarnos de esta realidad en la que creemos estar y que creemos que es la unica posible y real nos resulta imposible conectar ahí donde tambien somos a la vez en esos supuestos pasados o futuros visto desde el punto de vista del tiempo lineal, incluso en otros planos, de hay la carencia de recuerdos de esas otras vidas, no descarto aunque es algo en lo que aun ando investigando sino podríamos estar tambien proyectándonos a la vez en un mismo tiempo de forma simultánea en diferentes vehículos (siempre visto desde un punto de vista del tiempo lineal) todo me dice que es así pero aun no puedo comprometerme con esa hipotesis.

Se que puede sonar muy poco normal lo que explico tan resumidamente en esta lineas pero tras años de investigar por mi cuenta todas estas cuestiones es a la conclusion que e llegado y la que a fecha de hoy encuentro la mas viable, discutible sin duda alguna pues nadie tiene la verdad absoluta de nada pero de momento es donde a donde e llegado y hasta donde llegan mis creencias personales.

Mi explicación esta muy resumida, espero que mi punto de vista y mi forma de ver como encarnamos (o nos proyectamos desde conciencia) en diferentes vidas pueda ser lo suficientemente clara, no digo que aceptada, tan solo comprendida como una posible respuesta de las muchas que existen.


Manel.

Unknown dijo...



Otros comentarios que haría de tener mas espacio para explayarme en explicaciones y en que me baso y tiempo seria sobre la mentira de la reencarnación, creo que ya a quedado claro que creo existe, pero a la vez tambien creo que en ella hay una mentira oculta, una mentira que mantiene el llamado circulo del Samsara, el circulo vicioso del Samsara diria yo, y como no condicionados siempre por el Karma bajo el que retornamos indefinidamente en busca de la... ¿iluminación? víctimas de la gran mentira que nos envuelve sin ser conscientes de ella.

Manel.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Manel,

Muchas gracias por compartir tus pensamientos, vivencias y conclusiones. Entiendo y comprendo lo que expresas, se entiende con facilidad y comparto casi todo lo que cuentas.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola de nuevo Manel,

El tema de la reencarnación es largo y complicado. Cada uno tiene su parte de verdad, y entre todas conseguimos acercarnos a la gran verdad. ¿Cuál es? De momento, la desconozco.

Creo que cada uno de nosotros, necesita, quiere, o simplemente vive desde su creencia y fe. Indudablemente si es importante llegar al final del camino, a la meta, también lo es el modo de llegar a ella. E insisto, creo que todo es válido.

Besotes.

Unknown dijo...

recuerdo una parte de mi vida donde muero pero no soy yo pero estoy en esa persona y nunca lo e visto ya van como 15 anos con los mismos recuerdos

Unknown dijo...

tengo recuerdos de una persona que me dispara no soy yo soy un senor de 36 anos mas o menos lo recuerdo cada ez ya como 15 anos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Guillermo,

Es posible que veas una vida pasada tuya. Podrías acudir a un especilista que te ayude a entender qué ocurre y así comprender lo que te sucede.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola! Mi nombre es Rodrigo soy de Argentina.
¡Tantos comentarios! Esto me lleva a pensar que algo, indiscutiblemente, ocurre con este tema.
Quiero dejar mi pequeña aportación.
Yo siempre tengo en mi mente, recuerdos de personas, lugares, cómo es esta mañana. Me levanté con una imagen que me produjo nostalgia, ¡Nose porque! De un pasillo al costado de una casa. Lo interesante es que coincide con el resto de imágenes, de la misma casa, y ese sentimiento de nostalgia.
En fin, no se qué será que hay después o antes, ya no sé. Pero de qué la aparente muerte es el fin, eso no lo creo. ¡Saludos y suerte!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Rodrigo,

Es posible que ya conocieras esos lugares de otras vidas y los echaras de menos....

Gracias por tu aportación.

Besotes.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 247 de 247   Más reciente› El más reciente»