Contacto

Las consultas se realizan tras pedir una cita previa, en info@spiralaurea.com o a través de la pestaña Solicitar consulta de la página web Spiral Aurea. Es importante indicar el lugar o país en el que se vive. 

Los correos se responderán en el tiempo más breve posible.

Pinchando en Consultas tenéis más información sobre las mismas.

Breve resumen de los distintos tipos de consultas.

- Orientacion: se resuelven dudas, se interpreta, acompaña y guía en temas intuitivos, espirituales y emocionales.

- Tarot canalizado e interpretativo: el tarot utilizado como una técnica más dentro de la canalización, que permite recibir respuestas concretas a temas que la mediumnidad no alcanza, sirve de ayuda para resolver preocupaciones que tenemos en la vida, responde a preguntas en temas de desarrollo y crecimiento personal, evolutivo, interpretación y bloqueos.

- Mediumnidad: es conectar con los seres queridos ya fallecidos. Los mensajes que se reciben suele ser espirituales. Es importante recordar que se suele recibir la información que necesitemos, y a veces coincide con la que deseamos. Por ello es recomendable acudir con la mente y el corazón abierto a escuchar, a recibir y a sentir.

Para obtener información sobre preguntas concretas se utiliza, el tarot canalizado y el interpretativo.

- Canalización: consiste en establecer contacto con la energía universal: los guías, los seres de luz, los maestros, los seres queridos. Estando abiertos a recibir la información que deseen darnos por ser la que necesitamos, que puede ser de tipo espiritual, emocional y de orientación o acompañamiento. 


La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.