Quién soy

Aquí encontraréis un breve resumen sobre mí.

Para tener más información, sólo tenéis que entrar en mi página web, Spiral Aurea.

Me llamo María Eugenia Aurensanz. Nací y vivo en San Sebastián, Guipúzcoa, España, Europa.

Soy licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto. Mi trabajo está orientado al apoyo, guía, acompañamiento de las personas en su desarrollo y crecimiento personal, evolutivo y espiritual. 

Utilizando para ello la canalización espiritual y emocional; la mediumnidad; el tarot; la energía universal, Reiki, y la cuántica, la Matriz del Corazón. Llevo más de veinte años trabajando en este campo.

Cuánto más nos conocemos, mejor podemos afrontar las dificultades y situaciones que nos ofrece la vida, pérdidas de seres queridos, de trabajo, crisis personales y bloqueos, etc. El autoconocimiento conlleva un aprendizaje. Cada uno de nosotros, tiene la llave que abre las puertas que conducen a la felicidad. No podemos elegir qué experiencias vamos a vivir; sin embargo, podemos decidir cómo vivirlas. Somos los responsables de nuestra vida.

Mi trabajo está enfocado a la formación y las consultas personales.

I. La formación, a través de cursos y talleres:

- Curso de Canalización: duración de un curso escolar de octubre a junio. Son quincenales, dos veces al mes.

En él se aprende a desarrollar los dones y cualidades energéticas, sanadoras e intuitivas de cada uno.

- Talleres específicos de Canalización: duración cuatro horas. Son independientes entre si, en el que se aprende a sentir nuestra energía; y, a ver y percibir las señales de los seres que nos rodean, ya sean familiares fallecidos o guías. 

- Cursos de Tarot: duración de un curso escolar de octubre a junio. Pueden ser mensuales, una vez al mes, o quincenales, dos días al mes.

1. tarot interpretativo: aprender la simbología, el significado de las cartas y las tiradas. Nivel I, arcanos mayores y nivel II, arcanos menores. 
2. tarot evolutivo: aprender a trabajar con el tarot como herramienta de autoayuda y desarrollo personal.

- Taller de prácticas de tarot. Clases mensuales, una vez al mes, a lo largo de tres o cuatro meses.

Talleres temáticos:

- Aprender a acompañar en el tránsito a la muerte. Está dirigido a todas las personas que quieren aprender a conllevar el proceso del duelo, ya sea antes o después de una muerte; y a las que desean aprender a acompañar a familiares o seres terminales.

- Cómo vivir las navidades tras la muerte de un ser querido. Enfocado a aprender a convivir con la ausencia de los seres fallecidos en épocas señaladas.    

II. Las consultas personales, están enfocadas a la orientación, canalización y mediumnidad. Para tener más información sobre ellas, podéis pinchar aquí o hacerlo en la pestaña Consultas de la barra superior que está en la página principal del blog.

Si queréis poneros en contacto conmigo, lo podéis hacer a través de la dirección de correo de la página web, Spiral Aurea:

info@spiralaurea.com