martes, 14 de mayo de 2013

Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos

Las interpretaciones de los sueños, vivencias personales, etc. forman parte de las consultas. Para más información podéis pinchad en la pestaña Consultas de la barra superior de la página principal del blog.

Son muchos los correos que me enviáis hablando de los sueños que tenéis con vuestros seres queridos ya fallecidos.

Me gustaría hacer un breve resumen sobre cómo poder diferenciar un sueño normal de un viaje astral, o lo que es lo mismo, un encuentro o comunicación con los seres queridos.

Empezaré citando a mi padre con una de sus frases favoritas: "Los bomberos llevan cascos, pero no todos los que llevan casco son bomberos". Podemos aplicar el mismo razonamiento para nuestro caso. Aunque soñemos con nuestros seres queridos, eso no significa que siempre que lo hagamos, estemos teniendo una comunicación con ellos; simplemente, puede tratarse de un sueño sin más.

El mundo de los sueños es enorme y abarca muchos aspectos. Al soñar, se hacen visibles, nuestros miedos, angustias, deseos, proyectos, creatividad. Algunas veces, se muestran de manera simbólica; otras en cambio, con claridad.

Podemos soñar con nuestros muertos, por muchos motivos, podemos echarles de menos, sentimos miedo o recordamos los momentos de angustia que vivimos, porque asociamos situaciones que estamos viviendo con su marcha, etc. Pero ello, no significa que haya un encuentro o comunicación con nuestros seres queridos fallecidos, puede tratarse de un sueño simbólico.

Pequeña guía a tener en cuenta en caso de soñar o de tener un encuentro en astral con nuestros seres queridos fallecidos.

0. Veo que hay varias dudas y prefiero añadir este punto, con la esperanza de poder aclararlas. Un encuentro con los seres queridos siempre se produce en astral, aunque le llamemos sueños; debido a que normalmente viajamos en astral cuando estamos dormidos.

Además de tener encuentros en astral que es dónde podemos verlos, hablar con ellos, escucharles, recibir mensajes o abrazarnos; también podemos soñar con ellos, pero eso no son encuentros, son simplemente sueños.

Y para más información sobre los viajes astrales, podéis ir a la sección etiquetas del blog y clikar donde pone "viaje astral".

Todo ello queda explicado en los puntos que hay más abajo ;).

1. Tras soñar con ellos, al despertar observaremos qué sensaciones hemos tenido. Si nos sentimos bien, en paz, con alegría, tristes, con miedo, etc.

2. En el caso de que sintamos paz y alegría, y sobre todo, se produzca un cambio en nosotros que a veces cuesta explicar con palabras, casi siempre, indica un encuentro en astral con ellos. Aunque sólo les hayamos visto de lejos, no hayamos interactuado con ellos, o hayamos podido o no escucharles.

3. Cuando sentimos miedo o angustia, por lo general se trata de un sueño, no de un encuentro con nuestros seres queridos. Tiene que ver con nuestro inconsciente, con nuestros miedos, procesos de cambio, de toma de decisiones que estamos viviendo. Sin ser conscientes asociamos estas emociones con otras que han dejado una huella profunda en nosotros, como es la pérdida de un ser querido.

Si tenemos algunos de estos sueños, deberemos prestar atención a qué estamos circunstancias estamos viviendo, cómo es nuestra vida en estos momentos. Este tipo de sueños puede aportarnos claridad a nuestro presente o día a día.

4. A veces, cuando tenemos encuentros, astral, con nuestros seres queridos, vienen a informarnos sobre un tema en concreto. Es posible que para ellos, la información sea clara y en cambio nosotros no entendamos qué quieren decirnos. Puede que estén avisándonos de que va a producirse un nacimiento, un fallecimiento en la familia, un viaje, que va a tocarnos la lotería, o simplemente se trata del recordatorio de una fecha o aniversario, etc.

En estos casos, una vez más, deberemos prestar atención a las situaciones que estamos viviendo. Observar y comprobar para después poder saber qué significan.

5. En algunos sueños, pueden darnos datos, como por ejemplo: "me voy, me marcho a otro lado, voy a trabajar, vivo aquí, etc". El mensaje que quieren transmitir es sencillo, simplemente muestran que siguen activos en el otro plano o informan que en ese momento deben seguir su camino evolutivo.

Podemos pedirles que nos cuenten más cosas que queremos saber o tener más información sobre sus actividades. Deberemos tener paciencia, pues la medida de tiempo no es la misma para ellos que para nosotros. Responderán cuando ellos lo consideren oportuno y de la manera que elijan. La respuesta puede estar en otro sueño o pueden utilizar otra manera distinta para que nos llegue la información. Permaneceremos atentos a ver qué sucede, qué tipo de señales percibimos.

6. Si soñamos con ellos y recordamos que podemos hablar con ellos, hacedlo; preguntadles lo que queráis, esperad sus respuestas. Si sólo son sueños que muestran símbolos de nuestras preocupaciones, preguntaros a vuestro yo interior, porque podéis encontrar respuestas a ellas.
La observación de los sueños o de los viajes astrales requiere paciencia, fluir sin miedo y aceptar que las respuestas pueden mostrarse de varias maneras distintas. Deberemos ser pacientes, y aprender a ver más allá. 

Los sueños y los viajes astrales son puertas para encontrarnos con nosotros mismos, y poder contactar si ellos quieren, con los seres queridos fallecidos, posibilitándonos el ser más plenos, tener más consciencia y aprender que todo está unido, que somos energía que adopta distintas formas. Sin olvidar lo más importante, que el amor sigue vivo y está en todos los lugares.


La imagen está tomada de internet y desconozco quién es su autor.

328 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 328 de 328
Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Erina

De nada. :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola,
Estoy muy angustiada, mi mamá falleció hace más de 7 meses, ayer mi hermana la soñó en un cuarto oscuro pidiendo que la sacara de ahí. Las cenizas de mi mamá están en mi casa, yo aún no he podido llevarlas a una iglesia por distintas cuestiones. Mi hermana cree que es por eso y que mi mamá esta mal de verdad. Por favor orientenme, será verdad?, que hago?. Cómo saber que mi mamá esta bien?

Aidé

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Aide

En teoría, el tener las cenizas de tu madre en casa, no significa que ella esté mal.

Lo ideal sería saber si el sueño de tu hermana es un encuentro o un sueño sin más. Porque podría tratarse de miedos de tu hermana y tu madre estar estupendamente bien.

Para saber cómo está tu madre, tengo que ponerme en contacto con ella y eso lo hago en consulta.

Puedes leer otras entradas del blog, en las que hablo de cómo podemos comunicar directamente con ellos.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola me llamo Paola!
Soñé que estábamos en un ómnibus mi madre , mi hermano y yo. Y de repente estábamos en casa mi hermano menor y yo, que yo cerré toda la casa apague todo, tranque puertas ventanas, muchas cortinas, agarre mi celular un cuchillo y me fui al cuarto con mi hermano! y que entraba un desconocido por la puerta, y que estaba en casa, pero al cuarto no podía entrar, yo tenia mucho miedo, demasiado!! Y escuche que el desconocido se iba para afuera y yo aprovechaba y trancaba la puerta del comedor! que era por donde el había entrado! Y estaba mas que asustada y mi hermano como si nada! todo el daba igual, era como si el no viera lo que pasaba y cuando me fijo a la cama , estaba mi mascota, mi perra! acostada, en ese momento me sentí segura,porque ta es Pitbull, se que no tiene nada que ver, pero pensé, si el logra entrar supongo que ella lo mata! ahí me senté en la cama, agarre el cel, y me acorde que mama siempre me decía " Si pasa algo y no estoy, llama a la vecina" llame a la vecina le conté lo que estaba pasando y le dije Llama al 911 por favor!! y me dijo así como si anda! Yo sabia que te pasaría eso , porque hoy hable con mi abuela y me dijo " Que tu vida cambiaría mañana" Y su abuela es fallecida! por eso quede en shock! le corte y hacia como le corte llegaron todos a mi casa, y el desconocido desaprecio! y justo me desperté muy asustada!
Y busque de mil formas el significado y no encontré! Si logras aclararme un poco lo del sueño! te lo agradezco! besos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Paola

El sueño que has tenido no parece tener ninguna relación con los seres queridos fallecidos.

Es complicado poder dar una rspuesta con pocos datos. Creo que está relacionado con situaciones, problemas o cuestiones que tienes que resolver y estás viviendo en la actualidad. Observa cómo es tu vida y ahí encontrarás la respuesta a tu sueño.

Besotes.

Maria Fernanda dijo...

Hola Maria Eugenia, estuve leyendo un poco el blog. Quisiera que me ayudarás con algo que me ha sucedido. Tengo una niña de 4 años de edad, que se despertó llorando por un sueño que tuvo. Lo que ella me comenta es lo siguiente: que estaba con sus compañeras de ballet en un cuarto que era como un hueco y que había también un loco, pero que las puertas de ese hueco se fueron cerrando y las aplastaron a todas y ahí se fueron al cielo. Ella me dice que estaba muy triste (incluso cuando lo cuenta se pone a llorar) porque ella se fue al cielo, donde estaba también su abuela, su tia y su papa (todos están vivos y vivimos juntos) pero que ella lloraba mucho porque yo me había quedado totalmente sola con su hermana (2 meses de nacida) en la casa. Quisiera una orientación del significado de este sueño, ya que cada vez que se acuerda llora y llora. Dice que no se quiere ir al cielo y dejarme sola. Ella realmente no sabe bien sobre la muerte, ya que se lo hemos explicado poco porque apenas cumplió los 4 años y tampoco ha muerto ningún familiar con lo pueda asociar.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, María Fernanda

Es complicado dar una explicación, sin tener más detalles o canalizar.

Podría tratarse de dos casos distintos: uno, un sueño o pesadilla, un terror nocturno. Y dos, un recuerdo de una vida pasada.

Intentaré ampliar un poco más la respuesta en una próxima entrada.

Besotes.

Unknown dijo...

Leí sobre lo que me sugeriste y si .solo una vez desperté feliz serena y con una sensación dulce en mi corazón .Esa vez fue un encuentro. Muchas gracias y bendiciones.

Unknown dijo...

Me gustaría también compartir un sueño que tuve : soñé que estaba parada frente a una empresa que conozco. Yo estaba debajo de un árbol en la vereda .de pronto hacia la derecha veo como un remolino finito u negro que se va acercando y tomando la forma de un dragón .era negro con el rostro del dueño de esa empresa y que gritaba : te voy a sacar todo le decía al otro dueño de esa empresa ...y en medio eso veo como personas con ropa muy blanca que flotaban en el aire .en ningún momento de mi sueño tuve miedo . Como conozco a la persona a quien le gritaba le llame y le conté mi sueño. Lo más raro de todo es que a los 10 días de ese sueño fallece de un infarto la persona cuyo rostro vi en mi sueño.

Salva dijo...

Hola María Eugenia.
Yo soñe con mi suegra que falleció cuando mi compañera tenía 9 años.No llegué a conocerla, no había visto ninguna foto y sin embargo mi descripción de su rasgos,vestidos y entorno, coincidían según sus hijos, con las características de ella al morir y con el lugar donde la velaron.
El sueño fue muy vívido. Un sueño muy impactante, pero vivido con una gran serenidad y paz.
Lo que quedó grabado con más fuerza, fue que todos los presentes lloraban porque estaba muerta y yo tenía la certeza de que eso no era realmente así.
Un beso.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Sandra

Gracias a ti.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola de nuevo, Sandra

Vaya, con el sueño que tuviste. A veces, podemos tener sueños premonitorios.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Salva

Una bonita manera de ponerse en contacto tu suegra contigo. Quizá lo que quería decirte era que sigue viviendo, como ser, como alma.

Besotes.

May dijo...

He soñado con mi mamá fallecida hace 5 meses ,pero leyendo esto creo k fue un viaje astral pues ella se acercó a mi,hablamos la una con la otra donde ella me respondió,cuando de buenas a primera me dijo k tenía k irse y me dio un beso en la mejilla desperté y la tenía fría,pero lo más impactante para mi fueron sus últimas frase y una de ellas decía,no te preocupes en 7años nos veremos,me gustaría saber más de esto,gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, May

Si sientes que el sueño con tu madre, fue especial y el recuerdo de este sigue estando muy presente en tu vida, seguramente es porque fue real y fue en encuentro con ella.

Besotes.

May dijo...

Hola pienso k si después de leer mucho,si sentí k ella vino a verme,no dejó de pensar en ese día,ella estaba mucho más joven k cuando falleció,tampoco estaba sola venían con ellas cuatro personas k no distingui,pero pienso y más pienso sobre lo k me dijo de k nos veríamos en 7 años,gracias x ayudarme...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, May

A lo mejor dentro de siete años, pudes volver a tener un encuentro. Tampoco te agobies por eso. Es posible que tengas más información antes de ese tiempo. Fluye y se paciente.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola,
No se como he llegado hasta aquí, pero el caso es que aquí estoy.
Mi padre murió en el acto en un accidente de tráfico el pasado 4 de junio. Poco después, mi hija un día se despertó con una amplia sonrisa, y al preguntarle me dijo que había soñado con el yayo. Tiene 8 años. Tengo que decir que mi padre para ella era su amigo, compañero de juegos, confidente.... Tras interrogarla se negó a decirme que había soñado. Aquel día no insistí. Pero al día siguiente le volví a preguntar y me dijo que no me lo iba a decir. Lo respeté, pero le pregunté si le había dado un mensaje y tras un corto silencio...me dijo que si. No le he vuelto a preguntar.

Hasta el día de hoy yo, lo he visto en diferentes situaciones, sentado rodeado de gente en una mesa de espaldas a mi, a través del cristal de una ventana con su habitual bata de estar por casa, y de pie en medio del comedor... sentado en la mesa del comedor en el lugar que siempre ocupaba....

Pero han pasado dos cosas que me han hecho saltar las alarmas.
1. Estando comiendo con mi compañero en la cocina de la empresa, yo hablaba de lo que quería a mi padre, la buena persona que era y el vacío que nos ha dejado y de lo pronto que se ha ido, y de repente vi la cara de mi compañero deformada con los ojos como un búho... yo no lo vi, pero me aseguró que el vaso de agua que estaba en la mesa de cristal se había desplazado.... Por la cara... no dudo que se movió. Después buscamos una explicación física, que si el vaso resbaló, que si la mesa podía tener un pequeño desnivel... pero yo creo que fue su no se que , lo que hizo mover aquel vaso.

2. Hace muy poco, vi en sueños a mi padre con una torera roja brillante tipo la de Michael Jackson, y tejanos... Yo lo miraba asombrada y decía... Ualaaaa !! Había alquien más en el sueño al que no le veo el rostro, y mi padre me pregunta si quiero saber el día en que moriré...Yo le digo, pero... lo puedes saber? Es seguro? y señalándome al otro personaje del sueño me dice, bueno...sí, mira él, también me preguntó y ... Yo le digo...déjame que me lo piense, no se si estoy preparada...ya hablaremos...
Después estendiendo su brazo hacia mi... me dice: tu vida sentimental ha sido... y me dice una palabra que no logro recordar, refiriéndose a que no había sido placentera... cosa que es cierta.
Cuando desperté, estaba tranquila...pero al mismo tiempo sorprendida.
3.A raíz de su muerte, hay una relación tensa con la familia y con mi madre. Este pasado fin de semana yo soñé con que mi padre estaba muerto y yo le preguntaba si estaba tranquilo y él con la cabeza negaba, decía que no...

Imagino que no debe estar tranquilo si es verdad que ellos pueden ver lo que ocurre aquí.
Yo estoy un poco sorprendida aunque de momento estoy tranquila.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Parogu Meetic

Gracias por compartir tus experiencias. :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola
Maria Eugenia
Te cuento que soñé con mi papa
Hola
Maria Eugenia
Te cuento que soñé con mi papa
Fallecido hace 17 años y resulta que el me mira desde lejos viste un terno negro y me muestra poniendose la chaqueta con una mirada triste ...resulta que tengo a mi madre grave esta sufriendo mucho y yo le e pedido que ya no la haga sufrir y la venga a buscar este dolor a sido tanto para ella como para mi , soy hija única tengo hijos y a sido muy doloroso toda su enfernedad (demencia , diabetes , corazón, riñón)
Agradecería su respuesta

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Liliana

Para poder saber el significado de tu sueño, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Aunque parece, por lo que cuentas, que tiene que ver más con repetir una situación de dolor, dad la situación en que se encuentra tu madre.

Besotes.

Unknown dijo...

Soy Silvia Estrada, hace unos días murió mi esposo y me envía señales que otros han podido notar, mensajes escritos, veo luces blancas intensas, entre otras cosas que las he registrado en un folio y que me dan paz pero lo extraño demasiado.
Que hago para ayudarlo, el me amaba mucho también y la vida ya no tiene sentido sin el.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Silvia

Perdona la pregunta que te voy a hacer, ¿por qué crees que necesita ayuda?

Besotes.

Unknown dijo...

Hola M.Eugenia, mi tema es que yo ya he soñado con mi abuela 4 o 5 veces pero de esas 4 o 5 veces 2 de ellas fueron mas fuertes en el sentido que yo senti como me hablaba y me mandaba un mensaje, cogiendome de las manos, eso si estando toda la familia junta y de charla de risas me dijo que la familia siempre tiene que estar unida porque es lo mas bonito de esta vida y es una cosa que me ha marcao esa frase de mi abuela, por cierto mi abuela lleva 9 años fallecida no es reciente sino seria mas normal soñar con ella por eso quiero saber el porque de ese mensaje que he recibido de ella.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Edu

El porqué del mensaje, lo acabas de contar tú mismo ;). Quería que supieras que la familia tiene que estar unida.

Besotes.

daniel dijo...

Hola mi madre murio hace 4 meses y desde eso tengo sueños en los cuales estoy soñando y la veo y tanto yo como ella sabemos que esta muerte ( se lo pregunte y ellae dijo que lo sabia), y la he abrazado y ese abrazo lo he sentido al despertarme hemos hablado pero no he entendio muchas cosas en una ocacion le dije que la queria ver que donde la podia ver y me dijo que en moscu con la playa pero no se que es... en otra ocacion me hablo de 3 enfermedades entre ellas por la que murio tumor cerebral

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Daniel

Gracias por compartir tus experiencias. Me alegro que hayas podido comunicarte con tu madre.

Besotes.

Betsabeth dijo...

Hola tuve un sueño y me desperte angustiada, mi padre murio hace 4 años y hoy soñe que habia venido en su jeep porq tenia q hacer un viaje y mi mama que esta viva Gracias a Dios resolvio que nos fueramos con el ya que iba a pasar por la playa para que aprovecharamos, lo extraño es q en el jeep pequeño ibamos casi todos y somos una familia grande, cuando salimos nos dimos cuenta q dejamos a una hermana y cuando quisimos regresar por ella mi papa dijo ella tendra q hirse en el autobus de las 5:30 am, apenas avanzamos unos cuantos metros vimos la playa, era muy bella y habia muchas personas bañandose que nos saludaban y yo me senti mal porq deje a mi esposo y me fui sin avisarle y en el sueño dije lo llamo por tlf y le digo q se quede con mi hermano q tampoco vino y el sabado lo invito a q se venga pero nunca lo llame. Llegamos a un sitio donde habia una taquilla y mis sobrinos hicieron una cola y compraron el boleto de todos para poder seguir y alli busque a mi hermana y mi sobrina porq yo necesitaba preguntarle a su hijo si el esta envuelto en una situacion dificil del colegio donde trabajo y el estudia y rl me respondio no tia yo no tengo que ver en ese asunto y ella le pidio dijera la verdad y el dijo esa es la verdad, alli senti paz, el viaje sigio ya con boletos, pero luego vi q nos regresamos a casa a buscar un velo como de novia y yo quise tocarlo y uno de mis hermanos no dejo y dijo que era para mi hermana la mama del chico q preguntamos del problema em la escuela, retomamos el viaje, con la playa a un lado y la gente saludandonos, pero nos paramos a descansar y alli nos quedamos 2 sobrinitos mios y yo que corrimos tras de ellos por una montaña y no logramos alcansarlos. Luego me vi en casa de mi suegra con ellos dos, sentada en la mesa con mis cuñados y suegra asombrados por mi repentina visita y con mis pequeños sobrinos(ellos viven en otra ciudad y solo los visito en vacaciones con mi esposo) de mi familia no supe mas y me desperte bastante agustiada y llorando.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Betsabeth

Siento que el sueño te causara angustia. Habría que encontrar el motivo de ello y así poder solucionarlo.

Puedes observar qué sucede en tu vida, qué te duele, es posible que así, encuentres la respuesta.

Besotes.

Betsabeth dijo...

Gracias Maria Eugenia, mi angustia era por mi sobrino, una vez que hable con él y se aclaro la situación en el colegio, recupere mi paz interior y me encuentro serena. Me gust a tener sueños tranquilos, casi siempre es asi, pero ese en realidad logro pertubarme. Gracias mil Gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Betsabeth

Me alegro si te he podido ayudar en algo. Y que hayas podido resolver la situación que te angustiaba.

Para interpretar un sueño, es bueno fijarse en las sensaciones que se experimentan, esa es una de las claves.

A todos nos gusta tener sueños tranquilos y apacibles ;).

Besotes.

Unknown dijo...

Hola soy Valeria. Llegue a este blog por casualidad no se como poner nombre ni nada.
He estado investigando un poco porque siento que tuve una conexión con mi papá. El fallecio hace menos de dos meses, habia tenido muchos problemas de salud pero igual pudo hablar y despedirsede todos nosotros. Hasta nos dijo que sabia que moriria porque piat cohetes, veia gente... lo unico es que ya en ultimos minutos le empezo a dar miedo, mucho miedo. Decia que veia un pasillo tenebroso que no queria ir. Y al poco rato se fue. Siento tranquilidad porque se que vio la otra vida, nos lo dijo. Pero el miedoque tenia me dejo intranquila. Solo espero que se le ya quitado y estuviera feliz. Desde que murió solo le pedía que de alguna manera me informara que se le había quitado el miedo y no sufria mas. ( cabe destacar que siemore que sueño suelen ser cosas incoherenres). Y hace 4 dias llevo soñando con el todos los dias. Nunca habia tenido sueños que recordara tan bien, y menos soñar con una misma persona tantas veces. Anoche me acoste y lo que me acuerdo es estar como en una reunion familiar, y estar sentada con el, no me fije si estaba sano o no, solo sabia que era el y estaba feliz. Me contaba como habia sido el morir, que habia sentido calor, una voz que le hablaba.... y yo me quedaba impresionada (mientras me hablaba hasta me di cuenta de que podia pensar, algo que nocme suele pasar. Me acuerdo haber pensado que si habia vida despues de la mierte porque a el lo habiamoa cremado pero igual el ahora estaba ahi conmigo). Ya solo me acuerdo el despedirme de el, abrazarlo y sentir tristeza porque sentia que ya no lo veria . Lo ultimo que le dije fue que le dijera a Dios que gracias por habermelo mandado como padre. Y despues le dije a el que lo amaba. Despues desperté, y en ese momento lo que pense era que yo nunca le mi papa que lo amaba ( era mas de te quiero, y de abrazarlo... nunca de decir te amo) me desperte con eso en mente. Y es cuando wow me di cuenta de que eso no podia haber pasado porque el estaba muerto ya. Fue raro porque para mi habia sido todo real. Y desde ese momento me senti feliz, porque lo senti real. No sabria ni explicarlo..pero fue real.

Despues de leer el blog si estoy casi segura de que hable con el. Que quería decirme que estaba bien. Quiero igual saber que crees?

MUCHAS GRACIAS MARIA EUGENIA.
(No se si sigues respondiendo por aca)

Ademas me senti tan bien con el. Que tengo miedo de que ahora que me hizo saber que esta bien. No suene mas con el.

Unknown dijo...

hola soy lupis hace ya 7 años k perdi a mi mama x cancer y soñe con ella y mi unica hermaa y fue como vivir de nievo su agonia y para verla tenia k cruzar por un palo k c caia y habia tierra sera malo??????

Unknown dijo...

Hola, soy romina, mi consulta es la siguiente soñé con mi papa que falleció hace 21 años y he tenido el mismo sueño dos veces.En el sueño mi mama esta con el novio y se va de viaje,en mi sueño solo estaba una de mis hermanas la que sigue después de mi y estábamos preparando el cumpleaños de ella y también estaba unas de mis primas, pasado ya un rato mi mama vuelve y me dice que la llamaron porque mi papa estaba vivo y que el no se como que no quería que se baya o no podía irse esa parte es media confusa, yo me puse muyyy mallll en el sueño, por que le preguntaba a mi mama esta vivo o noo y mi mama me dice parece que si, y yo le digo buenoo que no venga que no lo deje pasar por que de ser así el nos abandono 21 años y que el no sabe por todo lo que nosotros tuvimos que pasar por su ausencia, que si el u viese estado las cosas serian distintas que para mi el ya estaba muerto hace 21 años. Y ahí me desperté. tendrá algún significado eso??

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Valeria

Mi respuesta es la misma que la que escribí en el post. Escucha a tu corazón y tendrás la respuesta. Tú sabes cuál es :D.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Lupis

¿Malo? No. Por lo que cuentas, parece que estás reviviendo lo que sentiste cuando murió tu madre.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Romina

Para saber el significado de tu sueño, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

zuny dijo...

HOLA MARÍA EUGENIA, MI PAREJA FALLECIÓ EL 22 DE FEBRERO DE 2013 . LE DIO UN INFARTO MASIVO, EN LA CASA QUE NOS HABÍAMOS MUDADO HACÍA 2 MESES, ESA MAÑANA QUE FALLECIÓ YO HABÍA SALIDO A TRABAJAR Y ÉL SE HABIA QUEDADO EN CASA DURMIENDO, ANTES DE LEVANTARME , LO ABRACÉ Y ME DIJO : " TRANQUILA , NENA , TRANQUILA " . LUEGO RECIBO UN LLAMADO DE LA CASA DE MI TÍA DICIÉNDOME QUE JORGE ESTABA MUERTO. TODO SUCEDIÓ MUY RÁPIDO. YO ME QUEDÉ DESOLADA Y SIN ENTENDER NADA.
A LOS POCOS DÍAS DE SU FALLECIMIENTO, YO ESTABA DORMIDA BOCA ABAJO Y HABÍA ESTADO LLORANDO TODO ESE TIEMPO, SIENTO UN ABRAZO CON MUCHO CALOR Y MUCHA PRESIÓN. LUEGO EN DIFERENTES OPORTUNIDADES CUANDO ESTOY POR DESPERTAR PRESIENTO QUE ESTÁ CERCANO A MI LADO, COMO DURMIENDO Y YO SIENTO QUE ES ÉL. EL PRIMER AÑO FUE COMO SI ÉL NO SE HABÍA IDO DE MI LADO, LUEGO LO SENTÍA DISTANTE , HAY MOMENTO DESDE ESE TIEMPO A ESTA PARTE QUE PARECE ESTAR CONMIGO, DONDE VOY , ESTÁ ÉL. ¿ ES POSIBLE ESO?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Zuny

Claro que es posible.

Te aconsejo que leas las entradas del blog comenzando por ésta misma y las que hablan de las señales, presencias, mensajes, encuentros, etc. Te pueden resultar muy útiles.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola a mi me pasa lo siguiente: hace un año que fallecio mi abuela que yo adoraba, tenia un lindo vinculo con ella y cada tanto sueño con ella. En mis sueños esta mi abuela fallecida con otros familiares que viven actualmente. Mi abuela fallecio por una enfermedad y en mi sueño se ve bien alegre, arreglada como salida de la peluqueria, no me habla pero yo la abrazo y ella me abraza a mi. En el ultimo sueño que tuve mi abuela tenia en sus brazos a un bebe y me lo daba para que yo lo alce. Que significa? es un sueño o es un encuentro?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Silvana Anahi

Desconozco lo que puede significar. Para poder responderte con exactitud, debo canalizar y eso lo hago en consulta.

Otra opción que tienes, es preguntarle directamenta a tu abuela, qué quiso decirte y que te responda de manera muy clara que puedas entenderle y no tener dudas.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola Maria Eugenia me parece muy interesante este tema. Yo tuve un amigo muy importante para mi yo lo amaba mucho y sentía su aprecio, solo tuve una relación de amistad con el porque soy casada y el lo respeto aunque no con mucho agrado, pues se molestaba porque yo no asistía a sus reuniones o eventos, sin embargo teníamos una conexión fuerte y nos apoyábamos, aconsejábamos en momentos difíciles, el falleció hace ocho meses, una semana antes soñé que nos casábamos, todo fue muy real, mi vestido era blanco muy sencillo con una rosa blanca en la parte derecha (del frente) a los pocos días el falleció y sentí que había perdido a un ser muy amado parece extraño pero en verdad había perdido a mi esposo. A la semana siguiente lo comencé a soñar pero era como si sintiera su alma y su presencia el me daba mensajes como una ocasión me dijo no quiero que vayas a mi homenaje, fue muy claro,ese día lo vi molesto así que decidí no acudir. Pero después de esos sueños yo note cambios en mi, yo sufría de alergias alimentarias, los doctores me habían dicho que no volvería a comer de manera normal pero después de que el falleció yo pude volver a comer de manera normal, creo que el me sigue cuidando, crees que esto sea posible María Eugenia?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Elisa

Si, Elisa, si creo que te esté cuidando. Y tú también lo sabes :D. Me alegro por tí.

Besotes.

ana dijo...

hola soy ana... me siento sola necesito de su opinion porfavor.... hace casi 2 mese que murio un primo... anoche soñe que a mi celular llega un mensaje de texto que era de mi primo y decia LOS QUIERO MUCHO PRIMA... que quiere decir ese sueño... tengo mis sentimientos revueltos :(

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Ana

Sin canalizar no puedo interpretar exactamente el sueño; pero todo parece indicar que podría ser un mensaje de tu primo expresando lo que siente por vosotros.

Besotes.

Maritza dijo...

Hola Maria Eugenia,

Hace 2 años que mi padre falleció, él estaba disgustado conmigo una semana antes de que muriera y no pude hablar con él para arreglar las cosas, en la noche que murio soñe que el venia muy sonriente y con una cara radiante y me decía que era feliz que estaba bien y se alegraba que mi madre pasara por esas cosas. después de ello solo he soñado 3 veces mas con él y solo en una ha hablado y no ha sido conmigo si no con otro familiar. como puedo interpretar eso? yo estoy muy angustiada por no saber si se fue enojado conmigo y porque casi no lo sueño cuando mi mamá y mi hermana me dicen que sueñan mucho con él.

Saludos.... Maritza

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Maritza

Cada persona tiene señales distintas. Son muchos los factores que intervienen en ello. Es muy importante estar abierto a ver, sentir y percibir. Ten paciencia y observa lo que sucede cuando le pides a tu padre que te envíe señales.

Besotes.

Agustín Pedro dijo...

Con fecha 13 de febrero de 2013, falleció mi hijo mayor de un aneurisma cerebral. Pasó una semana entre estar sano y su fallecimiento. Al mes, aproximadamente, estando despertando de una siesta vi una imagen en forma de niebla que, estando a mis pies, me contemplaba. No tuve ningún temor, supe enseguida que era él. Al cabo de unos escasos segundos se desplazó hacia mi izquierda desapareciendo.
Al cabo de unos dos meses, aproximadamente, estando yo dormido, soñé que yo me encontraba deambulando por un lugar desconocido, lleno de personas que parecían sin hogar. El espacio parecía un patio de tierra, no muy cuidado, y cerrado por sus cuatro costados por algo parecido a un claustro.
Ví una escalera de cinco escalones a donde me dirigí. En el tercer escalón había una persona sentada con la cabeza agachada, al acercarme al primer escalón él levantó el rostro i ví que era mi hijo, quiem me dijo: "Estoy muy bien, vivo en un sitio muy bonito, aunque aún no comprendo todo lo que me dicen". Su cara estaba llena de felicidad. Me quedé atónito y satisfecho. No sé si fue un viaje astral o un mensaje de mi subconsciente para aliviar mi sufrimiento. Agustín

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Agustín Pedro

La primera vez, cuando viste la niebla, supiste que era tu hijo. No tuviste dudas. Para saber qué ocurrió la segunda vez, escucha a tu corazón si resuena y vibra de la misma manera que la primera vez. No pienses, siente.

Para poder responderte con más detalles tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola

Hace dos meses un amigo muy cercano murió y hace unos días soñé con él...en el sueño él estaba vivo, pero yo sabía que moriría, él no habló, solo sonreía, pero yo si lloré y lo abrace y le dije que lo quería, al irse de mi casa, me subí a su auto para acompañarlo y cuando me baje, ya no era él. He leído mucho de estos temas, pero en este caso no se si corresponde a un simple sueño. Muchas gracias.

Att. Airam

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Airam

Si lees esta misma entrada en la que has escrito, encontrarás la respuesta, o al menos, muchas pistas que te llevarán a la respuesta. También puedes leer otros posts que he publicado que tienen relación en este tema. Puedes ir a la sección de etiquetas y pichar sobre las palabras: sueños, mensajes, señales, comunicacion seres queridos. Otra entrada que podría ayudarte, es la que se llama "La respuesta está en corazón. Intuición y lógica".


Besotes."

Unknown dijo...

Últimamente eh soñado 3 noche a continúa a mi padre que está en el cielo ya ti en 7 meses que se fue yo siempre estuve pendiente de el y lo extraño pero quiera saber por que lo estudiando así lo veo que el está padeciendo su dolor y lo veo como que nadie le presta atención. Y una noche soñé que el me dijo que se había muerto por que no se le dio su medicina a tiempo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Mayra

Por lo que cuentas, parece que el sueño habla de tus miedos e impresiones sobre la muerte de tu padre y no con él.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola mi esposo murio hace 4 anos y ultimamente lo veo en mis suenos y me dice el numero del dia q va a venir...me levanto llorando y no se q hacer porq ya tengo otra relacion y a mi actual pareja aveses lo llano con El nombre del difunto..en una occasion me dijo q se tenia q ir y yo le pregunte que como Iva hacer para verlo de nuevo y me DiJo tu te daras cuentas...me siento muy deprimida...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Fernanda

Lo primero y más importante, es que estés tranquila.

Y lo segundo, tu sueño puede deberse a varios factores, desde miedos tuyos a un encuentro con su marido, y resulta complicado dar una respuesta rápida. Para ello tengo que canalizar. Si estás interesada en ello, puedes solicitar una consulta, escribiendo al correo del blog.

Besotes.

RAB dijo...

hola
sigo tu blog y me gusta. quisiera consultarte algo, te escribo desde Argentina

Mi mama fallecio hace un mes y medio ya noche tuve una horrible pesadilla: la vi muerta, como detrás de un espejo, en otra dimensión, pidiéndome ayuda desde allí. Casi no podía hablar ella... balbuceaba mal, y estaba muy angustiada, como entre el sueño y la vigilia, en una situacion de gran sufrimiento. Me decía: "ayudame" y yo no sé qué hacer ahora. Le recé al despertarme, pero no sé si ella podrá entender. Tenía alzheimer.

¿que me consejas que haga?

muchas gracias, bendiciones

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Rab,

Para poder responderte, debo canalizar y eso lo hago en consulta. Aunque sospecho que tiene que ver más con tus miedos y duelo que con ella.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola buenas tarde Maria Eugenia
Quisiera saber si me puedes ayudar a interpretar estos dos sueños.
Te cuento, hace ya 4 años y medio falleció una persona muy importante en mi vida, mi abuelo. A pesar del tiempo aun su muerte nos causa dolor tanto a mi como a toda la familia ya que el era el pilar de todos.
Hace dos años soñé con mi abuelo (solo he soñado 3 veces con el desde que falleció), en este sueño lo veo en una playa, bañándose en el mar, mientras mi abuela (que aun vive) estaba en la arena viéndolo como disfrutaba (a mi abuelo siempre le encanto la playa), resulta que en un abrir y cerrar de ojos, me veo y los veo al lado de una cerca flotando porque el mar se habia salido, en ese momento veo a mi abuelo junto a mi y me viene a la mente que el ya había fallecido y lo vi tan detalladamente que le vi sus lunares, bellos y hasta una medalla que ahora carga mi papa. En ese momento lo abracé y sentí su piel, y esa calidez de sus abrazos que solo el entregaba a sus nietos. Después de eso lo vi detrás de un escenario (en el mismo sueño) vestía un traje morado y me decía que ya se tenía que ir, pero que no me preocupara porque el se encontraba bien, yo le pedía que por favor esperara y me decía que ya se le había echo tarde pero que no me preocupara, luego desperté muy triste pero a la vez tranquila porque estaba bien.
Ayer volví a soñar con mi abuelo pero esta vez fue mas corto el sueño.
Iba entrando a un cuarto que nunca en mi vida había visto y cuando abro la puerta lo veo sentado en la cama con los pies arriba mirando hacia el frente al lado izquierdo de la cama y veo a mi abuela dormida junto a el del otro lado de la cama. En el sueño iba a cerrar la puerta porque me vino una sensación de miedo (como que no lo reconocí a buenas y a primeras) pero me vasto un segundo para darme cuenta de que era mi abuelo fallecido y antes de cerrar la puerta la abro (con la esperanza de que no se haya ido, y para mi fortuna ahí seguía), lo vi y lo único que hice fue lanzarme hacia el, abrazarlo y llorar como si el mundo se fuera acabar. Nuevamente volví a sentir su piel, y la calidez del abrazo y su mano sobre mi hombro. Esta vez no me dijo nada y a mi no me salían las palabras porque estaba muy emocionada.
Quisiera saber si realmente fue un viaje astral o si solo fueron sueños.
Además, quisiera saber porque las 3 veces que he soñado con mi abuelo aparece mi abuela, tendrá algún significado.
De antemano gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Gabriela Carolina,

Para poder interpretar y responder así a tus preguntas, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta. Si estás interesada en una, puedes pedir una cita a través del correo del blog.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola como estas? Anoche soñé con mi hermano fallecido, que hablamos y cuando me di cuenta que era un sueño y q mi hermano estaba fallecido yo empece a preguntarle cosas y el se empezó a alejar pero le di un abrazo y se fue llendo y término y cuando se fue, me desperté , tengo mas información quisiera contactar me con vs besos mi correo es Cjaydelgado@live.com

Unknown dijo...

Hola yo soñé varias veces con mi mamá que falleció un 30 de mayo 2015 pero el último sueño o bien viaje astral fue 12 de septiembre parte del 13 fue tan real verla pedirle que la quería abrazar y besar y ella asintió que si fue maravilloso .siempre me a pasado con seres queridos de pasar x esto de hablar y preguntarles sabiendo que están muertos es muy real el olor ya que mi mamá falleció a los 75 años y siempre olía bien y su piel muy suave su cabello la verdad hermoso y se me aclararon muchas cosas

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Claudio,

Qué experiencia tan bonita has vivido. Felicidades. Para ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a través del correo del blog.

Besotes.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Alejandra,

Me alegro mucho por ti, que hayas podido vivir un encuentro con tu madre y poder aclarar cosas. Vivir estas experiencias da paz y calma.

Besotes.

anónimo dijo...

soñar mi madre tiene un bebé ya varías veces llevo mismo sueño que significa ella va tener 2 años de que falleció y soñado 3 veces mi madre tiene un bebé

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Anónimo,

¿Cómo te llamas?

Las interpretaciones de los sueños forman parte de las consultas. Si deseas estar en consulta conmigo, puedes escribir al correo del blog; también, puedes acudir a un especialista en tu ciudad que pueda ayudarte y responder a tus preguntas.

Besotes.

Unknown dijo...

SOY MARISOL, HOY SOÑE CON MI MAMA FALLECIDA, SOÑE QUE PELEEABAMOS MUCHO Y YO ROMPIA COSAS SUYAS QUE ERAN IMPORTANTES, COSA QUE EN LA REALIDAD NUNCA PASO TENIAMOS UNA RRELACION NORMAL. EL SUEÑO PASO AL LEVANTARME DESDE EL MAL HUMOR HASTA UNA SITUACION DE TRISTEZA TERRIBLE QUE NO SE ME QUITA. ME SIENTO MUY ANGUSTIADA...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Marisol,

Tal vez el sueño tenga más que ver con tus sentimientos que con tu madre. Para darte una respuesta más concreta tengo que canalizar y eso lo hago en consulta. Si estás interesada en una, puedes solicitar una cita a través del correo del blog.

Besotes.

Unknown dijo...

hola maria, mi hijo murio hace tres años cuando solo tenia 5 añitos y dsde entonces siempre sueño con el, me gustaria saber que significa soñar que mi hijo esta vivo. que nadie lo ve, tambien sueño siempre que yo tenia dos niños igualitos y uno esta vivo,

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Soraya,

Para poder responder a tus preguntas, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta. Si estás interesada en una, puedes solicitarla, escribiendo al correo del blog.

Besotes.

Lizzie VP dijo...

Hola. Mi tia abuela falleció hace 12 dias. Ella estuvo siemprr conmigo y desde hace año y 4 meses la atendí y la ayude sin parar ya q ya no quiso caminar . Levantamos su cruz y ese dia sone con ella muerta.al dia siguiente fui al panteón a dejar la cruz y por la noche sone con ella q estaba como hace tiempo..le decia q ibamos a salir y al alejarnos en el auto junto con mi mamá y hermanos y cerrarce el porton ella nos veía desde ahí pero al casi cerrarse la puerta ella salía e iba tras nosotros como si se le olvidara decir algo y me sentia incapaz por no ayudarla a subir con nosotros, yo decia a mi hermano q parara pero no m oía. Al despertar me causo angustia y tristeza. Hojala y puedas interpretarme el sueño. Gracias y saludos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Elizabeth,

Las interpretaciones de los sueños forman parte de las consultas. Si lo deseas puedes pedir cita para una consulta a través del correo del blog.

Besotes.

Regina dijo...

Hola María Eugenia. Hace 3 semanas murió mi papá. Hace 1 semana soñé que estaba en su funeral, la misma situación, exacta, yo llorando al lado suyo y de repente apareció parado observándose a sí mismo e hizo un comentario acerca de una persona allí presente (no se quien era). Dijo, "ese señor tiene alrededor de 80 años". Lo único que me sorprendió en el sueño, fue que el señor parecía más joven. Le dije "en serio?", "Sí!" me dijo él. Fue una conversación normal, no me sorprendió el hecho que apareciese hablando en su propio velorio. Dejé de llorar al escuchar su voz. Al despertar se me aparecieron mil imágenes de recuerdos con él y lloré de felicidad.
Siento culpa porque no tuve una muy buena relación con él y me quedó pendiente pedirle perdón. ¿Me querrá decir algo en sueños? Se que hubo una conexión y fue hermosa, pero sigo sintiéndome impotente por no poder pedirle perdón.
Gracias de antemano.
Sofía

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Regina,

Puedes hablarle desde el corazón, desde el amor y decirle lo que sientas. Nos escuchan y es posible que recibas una respuesta de su parte.

Besotes.

Lilian dijo...

Hola María Eugenia, soy Lilian y quisiera agradecerte por el tiempo que te tomas para resolver nuestras dudas.
Primero que nada, quizás no sea la entrada a la que debería dejar la pregunta, pero encontré tu blog con éste artículo y he sentido una tremenda necesidad de preguntarte.
Generalmente soy muy perceptiva a señales, incluso he tenido sueños premonitorios y estoy muy interesada en aprender más acerca de los viajes astrales conscientes.
En fin; hace más de seis meses tuve un "sueño" que me ha dejado intrigada todo este tiempo. Sueño con un lugar abandonado y destruido que no he visto nunca, y estoy encerrada. Escucho varios pasos siguiéndome, lo que me altera y hace que huya buscando salida, paso varios cuartos siempre en escombros y diferentes; uno parece un hospital en ruinas, otro como si fuera un fábrica. Después de pasar por varias habitaciones del edificio, encuentro una especie de mercado antiguo, como los de medio oriente; se ve abandonado. Entonces veo un telescopio que llama mi atención, y junto a él está un mapa de constelaciones, en este punto dejo de escuchar las pisadas que me siguen. Sin saber por qué lo tomo y lo hojeo, al mirar por el telescopio puedo ver las estrellas a pesar de que se supone que estoy aún dentro del edificio.
En ese momento aparece mucha gente, de forma instantánea el mercado éste se llena de comerciantes con ropa antigua, y me acusan de haber robado, yo les devuelvo asustada el aparato pero eso no les basta y comienzo a huir de ellos; entonces por fin encuentro la salida de ese edificio tan extraño. (Disculpa si parece que divago, tan solo quiero abarcar todo)
Al salir del edificio aún con la multitud pisándome los talones, veo una ciudad en ruinas, el asfalto destrozado, autos oxidados y chocados, postes en el suelo. Y es de noche; casi no puede verse nada, pero una luz ilumina un camino y una voz me habla.
Me dice que me acerque hacia él, que es mi única salida para estar a salvo de los que van tras de mí; pero me doy cuenta de que esa persona que me llama, es la misma que me seguía al inicio del sueño, y mi primer pensamiento es no confiar en él, pero los otros que me persiguen llevan antorchas y se ven furiosos, así que en verdad mi única opción era ir con ese ser. Al hacerlo la multitud desaparece, y él se deja ver ante mí; fue extraño, él era pálido y alto, de cabello café ondulado, alborotado, y su ropa era café con negro, algo descuidado pero con una presencia muy fuerte.
Nunca me quiso decir su nombre, tan sólo dijo "Yo me alimento de fantasías, sueños y deseos"
No habló demasiado, pero fue muy real, juraría que eso ha sido más que un sueño por lo vívido, lo detallado de la experiencia, y sobre todo por lo que pude sentir ahí. Podría jurar incluso que no era humano, pero tampoco podría definir qué es, espero no creas que estoy loca, al menos mi psicólogo no lo ha detectado jaja.
En fin, después de eso han habido veces en las que puedo sentir algo similar a su presencia estando despierta; y hace poco tuve un sueño en el que veía muchas personas y animales que no conozco, y otros que sí, pero también podía ver mi alrededor como si tuviera los ojos abiertos, lo extraño de esto es que aunque no me podía mover (parálisis del sueño) y podía ver muchas personas y no estaba ocurriendo otra cosa más que ellos caminaban o me veían recostada en el sofá, tuve sensaciones eróticas muy fuertes (pero no ocurría nada en el sueño, solo era la sensación), desperté sudando frío y pudiendo moverme hasta unos minutos después de estar plenamente consciente; inmediatamente pensé en el hombre del primer sueño, como si sintiera que estaba cerca...
En fin, quisiera saber; ¿Es posible que éste ser exista? De ser así, ¿Qué podría ser, y por qué molestarse en hablarme?
Y si hubiera una entrada similar que he ignorado, por te agradecería infinitamente que pudieras decirme cómo encontrarla.

Buen día y mil bendiciones, espero tu respuesta.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Lilian,

Cree que ya te he respondido por correo ;). Las interpretaciones, resolución de dudos, orientación, forman parte de las consultas.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola María Eugenia, tengo una duda.
Anoche soñé con mi abuela muerta, ella falleció hace seis años, normalmente sueño con ella pero en diversas situaciones, quizá no muy relevantes, pero anoche soñé que ella se salía de bañar, me veía de frente, a los ojos y ponía su mano sobre mi cabeza, lo más curioso es que su mano la sentía caliente sobre mi frente, eso me hizo despertar de inmediato y cuando lo hice estaba bañada de sudor.
Inmediatamente me quite la sudadera y me volvía a acostar, en ese momento, mientras estaba despierta empecé a ver luces doradas, como si fuera una aura, me asusté y desperté a mi esposo, pero el me dijo que no veía nada y se volvió a dormir.
Hoy por la mañana le comenté mi sueño y que lo desperté y dice que no se acuerda de nada. Sabes que habrá pasado? Sobretodo con el sueño

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Fabiola,

Las interpretaciones requieren tiempo por ello las realizo en consulta. Si estás interesada en una, puedes solicitar una cita a través del correo del blog.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola mi madre tiene 4 años que murió yo la soñé una vez que nos encontrábamos en una fiesta ella se acercaba y me decía que ella estaba bien y yo le reclamaba q porque me había dejado me decía que tenía que irse me dio un beso y se alejó le gritaba que no me volviera a dejar y me desperté llorando y ahora la sueño mucho que siempre me regaña por mi hermana y siempre esta enojada conmigo mil gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola María,

Gracias por compartir tus sueños.

Besotes.

Maximo rojas dijo...

Soñé que retaba a mi padre que ya fallecio hace 4 años porque reto a mi hijo de 9 amigos. ..lo que más me sorprendió fue su reacción porque el no se molesto..me encontró la razón y fue muy pasivo al responderme....que significará eso?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Marcela,

Las interpretaciones de los sueños forman parte de las consultas, ya que requiere tiempo para poder analizar todos sus significados.

Besotes.

Unknown dijo...

No se si me respondan pero es pero que si, Hace un año fallecio mi Papa en un accidente de auto, yo nunca con vivi con el ya que mis padres se divorciaron cuando yo tenia 5 años, & desde esas edad no volvi aver a mi papa si no asta que tenia 19 años & solo lo vi 1 dia ya que viviamos en ciudades diferentes pero despues de esa ves que nos vimos seguimos en comunicancion 6 meses despues de que lo vi el fallece ... & como 3 meses despues de eso yo tube su sueño demasiado extraño me acoste a dormir & despues de eso yo vi como me levantada de la cama pero yo me veia dormida pero sabia que el que estaba acosta era mi cuerpo pero que yo no estaba en el despues me vi sentada al lado de mi padre platicando los 2 estamos viendo de frente ya que ni yo ni el nos voltiamos a ver de frente de que platicamos honestamente no recuerdo por mas que lo intento, en la mañana cuando me levante, desperte con un cansancio inmenso como si no hubiese dormido en toda la noche me sentia desvelada & solo me acorda de lo ya contado .... Desde ese dia e intentado aclarar que fue lo que ese dia me paso pero por mas no lo puedo desifrar es pero realmente me puedan ayudar aclarar algo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Madian,

Encontrarás más información, y también la respuesta a lo que te ha ocurrido, leyendo otra entrada del blog, que se llama "Cómo distinguir un sueño de un encuentro astral con los seres queridos ya fallecidos".

Besotes.

Charo de la Torre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Charo de la Torre,

En esta misma entrada, doy pautas muy claras para poder distinguir sueños de encuentros astrales. Escucha a tu corazón y encontrarás la respuesta.

Para poder darte una respuesta más concreta, tendría que saber cómo son esos sueños, uno por uno. Y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola, María Eugenia.
Encontré tu blog en búsqueda de alguna respuesta, te comento mi abuela falleció hace poco más de un mes, nunca lleve una relación muy buena con ella. Hoy por primera vez soñé con ella lo curioso es que yo la vi a ella en mi sueño tal cual la vi en el ataúd solo que sin el rosario que se le puso en las manos, y bueno en el sueño vi como ella se acercaba hacia mi parada como en una nube o algo así bajo sus pies los cuales nunca le vi luego ella estaba recostada como dije tal cual la vi en el ataúd a lo que yo le dije: "abuela, no se supone que estás muerta?!" Y ella me respondió: " así es, solo vine para decirte que veo todo" jamás abrió los ojos. Luego desperté media confundida pero de buen humor, lo de confundida fue por lo que me dijo.
Por favor, me podrías ayudar a decir que pasa?!
Es la primera vez que alguien tan cercano a mi fallece.

Unknown dijo...

Hola María Eugenia:
Encontré tu blog buscando en internet para tener alguna respuesta sobre mi sueño o viaje astral. Mi abuela falleció hace poco más de un mes ella y yo nunca tuvimos una muy buena relación, aun así cuando ella falleció yo lloré demasiado por ella e incluso aún siento su ausencia a pesar de no vivir con ella ya hace varios años, pero siempre venía a visitarnos. Hoy soñé con ella, en el sueño vi como ella parada se acercaba a mí en una especie de nueve o algo así que le cubría sus pies y un poco más arriba, luego apareció recostada en la misma nube con los ojos cerrados e igual de vestida que en su ataúd solo que no llevaba el rosario en las manos, yo le dije: "¿abuela, no que estabas muerta?" A lo que ella me respondió: "si, solo te vine s avisar que veo todo"
En el sueño ella jamás abrió los ojos, ni le vi los pies.
Otra cosa es que desperté algo confundida por lo que me dijo pero de buen humor.
Me podrías por favor ayudar con referente a lo que me dijo y si es un sueño o un viaje astral.
Muchas gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Unknown y Thalia Emma,

Imagino que sois la misma persona.

En esta misma entrada, explico la diferencia que hay entre un sueño y un encuentro astral.

En el caso de lo que desees es una interpretación de tu experiencia, puedes solicitar una consulta. No se dónde vives, lo digo porque en estos momentos, sólo hago consultas en España.

Besotes.

Unknown dijo...

HOLA bUENOS DIAS, anoche me sucedio algo increible que quiero comentarles...
Mi abuela fallecio hace dos meses, la perdida resulto muy dolorosa ya que era el pilar fundamental de nuestra familia... siempre conversaba con ella le contaba mis problemas, mis angustias, era una mujer muy sabia, sus palabras daban paz.. siempre me preguntaba de un problema que ultimamente tenia.. y estos dias han sido muy dificilies para mi...
anoche ella estuvo en mi sueño... estaba radiante, muy hermosa, como era antes de enfermar...estaba vestida con un traje beige y su cabello tenia unos rayos de luz plateados... me cojio de la mano y me dijo que todo hiba a estar bien que tenga paciencia, yo pude decirle que la extrañabamos y la queriamos mucho, me abrazo y me dio su benmdicion como siempre lo hacia cuando estaba viva...
quiero tener la plena seguridad de q ella estuvo ahi... que se comunico conmigo para darme paz...

ella me visito? se comunico conmigo?

saludos gracias.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Andrea,

Te sugiero que vuelvas a leer esta misma entrada en la que estás comentado. En ella, explico cómo podemos llegar a saber si hemos vivido un encuentro o si ha sido un sueño. Si ves que necesitas más información, puedes leer otras entradas del blog, en el que hablo de los sueños, la señales y mensajes que recibimos de los seres que han fallecido.

Y sobre todo, tal y como explico en la entrada, escucha a tu corazón y no a la cabeza ;).

Besotes.

graciela dijo...

graciela ,perdi mi padre hace un mes y medio ,hoy soñe con el me pregunto v
como estas yo dije bien ,me respondio no mientas estas mal,no hagas ninguna locura me respondio portate bien.es la verdad yo la paso muy mal casi ni ganas de vivir ,me queria ir con el,me dio unataque de nervios ,me queria morir...

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Graciela,

Date tiempo, cuídate, mímate, y de nuevo, date tiempo. Algunos duelos, son más difíciles que otros. Si ves, que te está resultando demasiado duro, no dudes en acudir a un especialista para que pueda ayudarte. También podrías ponerte en contacto, con otras personas que al igual que tú, han pasado por el mismo proceso y ya se encuentran mejor.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola necesito su ayuda xfavor,
Soñe que yo estaba con mis hijos y de tepente aguien me secuestraba y me subia a un abion, solamente ami no amis hijos. Yo lloraba, en el abion avia varias personas, pero tambirn estaba una amiga k conoci en mi adolecsencia, k ya hace tiempo murio como tres años masomenos.
Yo me acercaba a ella y me sentaba a su lado y le decia que xk ami, k me soltaran, pero ella no decia nada solo me acaraciaba mi cabello. En ese momento recorde k ella ya estaba muerta pero no senti miedo, y le dije que xfavor cuidara a mis hijos, entonces ella me respondio y me dijo, " no puedo". Eso fue todo lo k me dijo yo le volvi a pedir xgavor que lis cuidara y el ella me redpondio lo mismo. Xfavor diganme que significa, se los agradeceria mucho

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Angelzule,

Tal vez, el sueño tenga que ver con momentos de preocupación que estás viviendo en tu vida.

Analizar los sueños e interpretarlos, lleva un tiempo, por ello lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola es primera vez que entro acá ya que anoche soñé con mi madre que estaba en una cama como de hospital le estaban dando un inyectable y le dolía y yo hablaba con ella y le pregunto, no tienes miedo de morirte ? Y ella me responde con su voz muy débil si pero ahora ya esta que voy hacer , si claro le digo yo ahora ya es tarde.me pueden decir que significa ella murió hace unos meses y siempre recuerdo su sufrimiento murió de cáncer y viví todo su proceso junto a ella me duele ver como término pobrecita sumado a eso le dieron tres acv la cual perdí la cabeza igual la deje en mi casa junto a mi pero no puedo olvidar esos momentos de tanto sufrimiento

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Sabrina,

La interpretación de los sueños requiere tiempo y análisis. Por este motivo forma parte de las consultas.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola yo me podria alludar a saber lo q significa mi sueño era mi papá me abrazaba y desia que me quiere y parecio como si hubiese sido real pero la misma noche soñe que bolvia una perra que se nos perdio hace unos dias perro paresia preñada gracias si puede alludarme!!

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Lorena,

Por lo que comentas, tu padre te da un mensaje diciéndote lo mucho que te quiere.

En cuanto a lo de la perra, tendría que analizarlo, ya que puede tener varios significados.

Besotes.

sonia dijo...

Hola! Hace un año falleció una tia mia y a los meses de su fallecimiento soñé con ella, estaba muy sonriente y me cantaba una canción que no conozco y de la que todavía recuerdo la letra. Dice, sea cual sea el lugar al que vas llevás la protección angelical, llevás la protección del cielo, llevás la protección de tu mamá.
No sé si será un viaje astral o no, pero me impactó y el mensaje me pareció hermoso.
El jueves pasado falleció mi perro, que vivió conmigo 14 años, y anoche soñé que estaba jovencito, sentado muy serio y quietito en medio de un círculo de seres de luz y esos seres me preguntaban, cumplió con su misión de darte alegría y compañia? Respondí un rotundo si! e inmediatamente me desperté.
¿Serán viajes astrales?
Gracias! Sonia

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Sonia,

Cuando soñamos, hacemos viajes astrales, aunque no seamos conscientes de ello. Puedes encontrar más información sobre los viajes astrales en las entradas en las que hablo de ellos.


Besotes.

Unknown dijo...

Hola..suelo tener contactos con seres ya fallecidos..pero hoy en concreto se me ha aparecido mi abuela..y me ha llamado no por mi nombre..si no como ella me llamaba cariñosamente..no se porque ha venido..estaba en paz..y feliz..mas tarde he recordado de que era su santo..puede ser por eso?..gracias..

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Rocio,

Por poder, podría ser.

Besotes.

Sabrina dijo...

Hola..lei tu blog..
Hace unos dias murio mi abuelo..
y siento su presencia..se mueven cosas mi madre (su hija) tambien a visto cosas moverse..yo se que quiere decirme algo..quiero saber como realizar un viaje astral..y que consecuenxias puede tener!! Graciass y espero su rta

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Unknown,

Si quieres tener información sobre los viajes astrales, puedes leer las entradas del blog que hablan sobre ello.

Besotes,

FLAVIA dijo...

HOLA BUENAS TARDES, MI HERMANO FALLECIÓ YA HACE CASI 23 AÑOS, A LOS POCOS MESES DE FALLECIDO, ESTANDO YO EN CASA DE MI MADRE, ELLA ESTABA LIMPIANDO LA HABITACIÓN DE ÉL Y TOCO SIN QUERER EL ENCENDIDO DEL CENTRO MUSICAL Y COMENZÓ A SONAR EL CD QUE EL HABÍA PUESTO EL DÍA QUE FALLECIÓ (EL FALLECIÓ EL DÍA 14/05/1994, EL DÍA EN QUE CUMPLÍA 18 AÑOS, ESTANDO EN PLENO FESTEJO SALIÓ A BUSCAR A UN AMIGO A POCAS CUADRAS DE CASA CON SU MOTOCICLETA Y TUVO UN ACCIDENTE Y FALLECIÓ EN EL ACTO) YO AL VER QUE MI MADRE COMENZABA A LLORAR, IMAGÍNENSE QUE ESTO ERA CONSTANTE SUFRÍAMOS MUCHÍSIMO POR ESOS DÍAS, INTENTÉ CONSOLARLA Y LUEGO DE UN MOMENTO ME RETIRÉ AL BAÑO, FUI DIRECTO AL ESPEJO, PORQUE SOLO QUERÍA EVADIRME DE ESA SITUACIÓN QUE ME DESBORDABA YA QUE NO HABÍA NADA QUE PUDIERA DECIRLE A MI MADRE QUE LA CONSOLARA, ESTANDO FRENTE AL ESPEJO EL SE APARECIÓ EN LA VENTANA, ESTABA RADIANTE, BRILLABA, Y ME HABLÓ A LA MENTE DIRECTAMENTE Y YO LE HABLÉ DE IGUAL MANERA, PARECIÉNDOME ESTO TOTALMENTE NORMAL, ASÍ NOS COMUNICAMOS EN NINGÚN MOMENTO ME ASUSTÓ LA SITUACIÓN, EL ME DIJO "ANDÁ CON MAMY" Y YO LE CONTESTÉ QUE NO PORQUE NADA LA CALMABA, EL SIN MOVERSE DEL LUGAR ME TOMÓ SUAVEMENTE DEL CUERPO, ME HIZO GIRAR HACIA LA PUERTA Y ABRIRLA, LLEVÁNDOME HASTA AL LADO DE MI MADRE Y ME HIZO ABRAZARLA, AHÍ REACCIONÉ Y SOLO PUDE DECIRLE EN ESE MOMENTO EL NOMBRE DE MI HERMANO A ELLA. LUEGO LE CONTÉ A ELLA COMO HABÍA SIDO TODO. LA SIGUIENTE Y ÚLTIMA VEZ LO VUELVO A VER, FUE COMO 2 MESES DESPUÉS DE ESTE HECHO, YO ESTABA EN CAMA HACÍA VARIOS DÍAS Y A DOS CUADRAS DE CASA PASABA UNA AVENIDA MUY TRANSITADA, EL TRABAJABA CERCA DE CASA Y PASABA TODAS LAS TARDECITAS POR ESA MISMA AVENIDA, Y YO ME "ENGAÑABA" DICIENDO CUANDO ESCUCHABA UN RUIDO SIMILAR AL DE SU MOTOCICLETA AHÍ SEGURO VA MI HERMANO, EL SE ME APARECIÓ EN EL PLACARD DEL DORMITORIO Y ME HIZO UN GESTO Y UNA SONRISA COMO DICIENDO "SABES QUE NO SOY YO, DEJÁ DE ENGAÑARTE" AHÍ RECIÉN PUDE LLORAR REALMENTE SU MUERTE Y COMENZAR EL DUELO YA QUE MI MADRE Y MI PADRE SEGUÍAN EN ESTADO DE SHOCK Y MI OTRO HERMANO APENAS TENÍA 8 AÑOS, YO HACÍA APENAS 3 MESES QUE ME HABÍA CASADO. QUERÍA COMPARTIR MI EXPERIENCIA Y SABER SI CREES QUE FUE UN VIAJE ASTRAL.
GRACIAS MI NOMBRE ES FLAVIA ROSELLO

15 de enero de 2017, 19:

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Flavia,

Gracias por compartir tus experiencias. Me alegro mucho que las vivieras y además con tanta intensidad.

Lo que creo que has vivido son encuentros con tu hermano, y estos se suelen realizar en astral.

Besotes.

GONZALITOS dijo...

HOLA

Hace 1 mes que falleció mi esposo, aunque llevabamos 4 años separados nunca dejamos de comunicarnos. Ahora que falleció lo he soñado desnudo y queriendo tener intimidad conmigo. no solo fue 1 vez, sino como 4 veces que lo he soñado asi. no me habla, solo hace presencia desnudo. será solo un sueño?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Gonzalitos,

Posiblemente, sí, parece un sueño. Aunque para saberlo com seguridad, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Unknown dijo...

Lloraba mucho y le pedi a mi hija que se suicido hace 5 meses que se comunique de alguna manera podia ser a traves de alguien porque no nos despedimos y esa tarde me escribe un mail un amigo de ella diciendo que en un sueño mi hiha le dijo que me de un poena que decia que deseaba tanto que no llore por ella de eas manera como hice hoy portodo lo que no nos dijimos que siempre que piense en ella estara cerca en mi corazon
No lo puedo creer mecontesto en el dia!!!!me ve? Me oye?
Puede decirme algo por favor
Gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Alicia,

Claro que nos ven y oyen. Están a nuestro lado.

Me alegro de que hayas tenido la comunicación que deseabas de tu hija,

Besotes.

Unknown dijo...

Hola queria preguntar. Hace unos dias murio un chico que conocia cuando tenia 14 años y él 15 el estaba muy enamorado de mi que solo yo lo rechasaba por miedo al que diran al ser tan chica y buen un dia me arto cuando me iba a comprar el me esperaba en la otra esquina y me tomaba de la mano pidiendo que seamos novios y yo me volvi a casa y me puse a llorar y mi papá pregunto que pasaba y buen lo hablo y le dijo en buenos terminos que eramos muy chicos y que si él queria llegar a casa como amigos que vaya y asi empezo a ir a casa por mi papá y nos sentabamos a tomar un jugo o algo y despues con los dias no fue mas se canso él y pasaron los años yo me puse de novia y él con otra chica y nunca mas nos volvimos hablar y eso que vivia en diagonal de casa paso unos años y yo cuando tenia 20años me mude con mi familia y no nos vimos mas mi papá iba a su casa por que él es muy amigo de su madre y padrastro. Y antes de las fiestas de fin año me lo cruce en un centro comercial nos miramos pero no nos saludamos. Ahora hace unos dias me entere por las noticias que murio ahogado en la playa de brasil él se llamaba sergio " tano " valdez. Cuado mi hermano me dijo y mire y buscaba informacion a travez de las redes y por mi papà y sus padres era verdad yo no lo podia creer y en un principio decia no seguro debe ser otro no debe ser él y era él no lo podia creer ese dia digamos que cuando murio y yo y mi familia no sabiamos esa noche estaba rara la noche no podia dormir y era como que alguien andaba afuera y cerca de la puerta y no podia dormir por la sensacion que andaba alguien todo negeo afuera y al otro dia me doy con la noticia esa y no se creo que era él que andubo esa noche. Él murio a los 26años hace unos dias yo ahora 25años. Esta mañana me desperte sorprendida y ojala se pudiera hacer realidad. Soñe que estabamos en una habitacion su cuerpo muerto en una cama para que nos despidieramos de él. Soñe que el estaba en una cama muerto bien palido y su hermana a un lado mio y su madre cerca de la puerta abierta que habia luz como que ella se iba a buscar algo y en eso yo estaba a los pies de su cama o sea de él y que me inclino abrazandolo y mi cabeza en su pecho yo despidiendome de él triste y callada solo se oia el llorar de su hermanita y en eso cerre los ojo mientras lo abrazaba en silencio con mis brazos bien abiertos y fuerte y senti que alguien me toco mi hombro miro y era él me miraba con su brazo tendido sobre mi hombro con su mano tocandome y mirandome y yo lo miraba y su madre se volvio y me decia esta vivo esta vivo y ella lloraba de alegria y yo sorprendida y en el sueño por dentro mio decia pero como si él murio hace unos dias esta muerto y me desperte era real la sensacion muy real que desearia que estuviera vivo. Me apena ver a su familia tan mal su madre desganada ella tiene sus otros dos hijos fuera de él le queda su otro hijo e hija y nietos y a su esposo es horrible... No se que sera que me quiso decir él en el sueño pero parecia real.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Johana,

Escucha a tu corazón, siente lo que has vivido es importante. Para saber el significado de tu sueño, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Si lo deseas, puedes solicitar una en www.spiralaurea.com, Spiral Áurea.

Besotes.

Ruth dijo...

Hola muy interesante lo que explicas . bueno a mi me a pasado mucho e sońado con mis abuelas una fallecida hace muchos ańos y la otra hace unos pocos meses la de muchos ańos se me a presentado tres veces en un mes las dos primeras no me dijo nada yo solo la tome de la mano y nos miramos la segunda vez estaba sin calzado y yo le ponia unos zapatos y le decia que cuando llegaramos a un lugar se los adaptaria a sus pies y ella me miraba y asentaba con su cabeza y anoche sońe con ella me sentaba a su laso en una mesa familiar y ella me decia que mis manos eran santas y milagrosas ! me desperte muy emocionada por que me hablo aunque todavia no entiendo que quizo decir .. mi otra abuela la que fallecio hace poco la sońe que yo la visitaba en su casa ella estaba muy bien arreglada y me abrazaba y me decia que queria que le ayudara a encontrar algo en su atico y yo lo hacia pero no encontraba nada y ella me decia que era importante que encontrara una ropa de ella .. la verdad me gustaria que me dijeras si son solo sueńos gracias

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Ruth,

Me resulta muy complicado poder decir a simple vista si se trata de un sueño o de un enceuntro y cuál es su significado. Es posible que sea una mezcla de ambos, unos sueños que hayan sido encuentros y otros, simplemente, sueños.

Si lo que deseas es conocer la interpretación de lo que has soñado, estaría encantada de ayudarte. Para ello, puedes solicitar una consulta en mi página, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com.

Besotes.

Unknown dijo...

hola, soy Nancy, hace un año y 8 mese tuve un accidente de transito, en el que mi pareja falleció minutos después que llegamos al hospital... Desde ese día tengo sueños secuenciales, lo veo, me habla, creo que la mayoría son encuentros astrales. Pero acá viene mi duda, las cosas que me dice no las logro entender, o no lo quiero creer... mi primer sueño, al otro día del accidente lo veo saliendo del vehículo, y así continúan mis sueños, después me decía que el lugar donde estaba hacia frio y no comía bien, que me necesita allá donde él esta, así van siguiendo... hace unos meses atrás me dijo que tenia que hacer una tomografía, y en la mayoría yo sé que el falleció, pero él no me permite hablar y no me quiere escuchar. Hace unas dos semanas atrás soñé que iba a un hospital a buscarlo y me atiende una dra oncológica y me dice que él no esta en ese hospital... Antes de ayer lo soñé que nos fuimos a vivir a otra ciudad y pero apareció a buscarme un ex novio mio y él se enojó mucho, me dijo que si no se iba él lo mataba, que no lo quería ver cerca mio. Quisiera poder entender que es lo que me quiere decir.Por favor, espero tu respuesta, desde ya muchas gracias, por darnos esta oportunidad de compartir nuestras experiencias oníricas..

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Natalia,

Para poder dar una respuesta a todas las preguntas que planteas, necesito canalizar. Y eso lo hago en consulta.

Si estuvieras interesada en una, puedes solicitarla a través de mi página web, Spiral Áurea, www.spiralaurea.com.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola.
Mi papa fallecio hace 6 años, justo esta semana fue su aniversario. Siempre tuve algun que otro sueño con el como si estuviera vivo aunq en el sueño yo sabia que el ya no estaba en este mundo.
Pero hoy me acabo de despertar llorando porque me vino a ver en sueños, y nos despedimos, cosa que no habiamos podido hacer. Yo esta vez senti que estuve con el, hablando y cuando fue el momento de despedirnos le bese los cachetes y nos abrazamos fuertes. Ahi fue donde desperte llorando.
Puede ser que no haya sido solo un sueño? No lo senti como tal.
Gracias.
Saludos.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Paula,

Escucha a tu corazón, ¿qué sientes al recordar el sueño?. Ahí tienes la respuesta ;).


Besotes.

Unknown dijo...

Feliz vida a todas y a todos.

Tras desencarnar mi suegro me a visitado en varias ocasiones, no a sido el unico mi tío se despidió de mi al poco de dejarnos, en el caso de mi suegro fue y sigue siendo mas especial no por nada, tan solo por la constancia, en el primer sueño el mensaje fue obvio, dado que su desencarnación fue tan rápida como inesperada el creía que estaba durmiendo, que soñaba y no era consciente de su desencarnación, como yo fui el receptor del mensaje me encargue de hacerle entender que había desencarnado y que tenia que seguir su camino, fuera este el que fuera, poco después mi pareja le vio unirse a unos seres de luz y a algunos familiares ya desencarnados como una de sus hermanas, después de eso le volví a ver en un sueño en el que me hice lucido al verle y aunque trate de hacerle entender a mi pareja que eso era un sueño y que su padre no podía estar con nosotros por que habia traspasado el umbral de este plano ella no me hizo casi y siguió con su padre, en el siguiente sueño al verle me volví a hacer lucido y decidí hacerle la pregunta del millón, lo que llevaba toda una vida buscando, supe que ese era el momento de hacerle la pregunta y la verdad es que me opuse muy emocionado al ver que podría encontrar por fin la respuesta, una de verdad, sin engaños.
-Suegro ¿que hay el otro lado?
-No es tan distinto.
Su respuesta en aquel momento fue de todo menos lo que esperaba oir, si bien era algo que barajaba como una posibilidad muy lejana no podía creer que esa fuera la respuesta que me fuese a dar, debo de reconocer que eso fue una pista que me puso en un camino en el que a dia de hoy estoy y por lo que le estoy muy agradecido pues me ha cambiado la vida desde que tome esa decisión y estoy trabajando no solo los ensueños (viajes astrales) sino que tambien gracias al impecable guerrero que me a guiado y orientado desde entonces e podido aprender toda una serie de herramientas que jamas creí que pudieran estar tan al alcance de nuestras manos y que tantas respuestas me están dando casi a diario.

Manel

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Manel,

A veces nos sorprendemos al descubrir que tenemos todas o casi todas las respuestas al alcance de la mano. Estas se hacen ver, o las descubrimos cuando estamos preparados para ellas.

Me alegro mucho de todo lo que has aprendido, estás experimentando y gracias por compartirlas con todos.

Besotes.

En mi vida... Meu desejo dijo...

Hola MariE ... Soy Jerusalem. Hace casi 6 años fallecio mi novio, la persona que mas ame. Hoy estoy conociendo a otra persona, que es completamente diferente, incluso no es tan demostrativo en publico, si en privado.
Mi sueño fue bello pero angustiante al mismo tiempo, mis sensaciones son encontradas. En primer lugar voy a un negocio que tiene mi abuela, y veo sentado en la silla de siempre a mi abuelo, que fallecio hace 3 meses. Estaba en el lugar el dueño del local que me dice emocionado MIRA QUIEN ESTA... Yo abrazo a mi abuelo el me saluda y me dice que me extraña... Pregunto a todos si ven lo mismo que yo y me dicen que si. Del lado de afuera del negocio hay una pared. Me apoyo y con un palito escribo en el suelo ¿COMO ESTAS? Me llega un whatsapp de un contacto que no tenia pero con el nombre y foto de mi novio fallecido que me dice Holaaaaa... Y al mismo tiempo se acerca caminando. Lo abrace muy fuerte. Luego aparecemos como en un aula, supongo que de conservatorio porque el hacia musica y yo aun continuo (la persona que estoy conociendo actualmente tambien). Actuamos como una pareja normal, todos nos ven, le agarro las muñecas y no tiene pulso, pero aun asi se mueve, me besa, me abraza. Mi actual novio nos ve, actua como si nada pasara, pero se olvido el correo electronico abierto y vi una charla que mantenia el con un amigo mio que fallecio hace 8 años y del cual nunca le hable... Ese amigo le pregunta que le pasaba y mi actual le responde que estaba destrozado, que me vio muy feliz con otra persona (mi novio fallecido) y el no sabia que hacer porque me amaba cada dia mas... Tengo muchas sensaciones encontradas, lindas y feas.. Por eso no se si es un viaje astral o un sueño... Estoy desconcertada

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Jerusalem,

En ocasiones, no es fácil distinguir un sueño de un encuentro astral. Inclusive en el mismo sueño se puede tener un encuentro astral y al revés. Puede que esto es lo que te haya pasado.

Para poder darte información más concreta tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

Jerusalem dijo...

Buen dia como puedo concretar una consulta con vos?

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Jerusalem,

Puedes hacerlo a través de mi correo electrónico: info@spiralaurea.com.

También a través de la pestaña Spiral Áurea de la barra superior de la página principal del blog.

Besotes.

carakeso dijo...

Gracias Dios!!!
Me concediste lo que pedí anoche. Es que...waoo...!!!
Gracias Dios! 🎈🎗

Tuve un viaje astral a donde está mi mamá. Era una fiesta en la cual habia gente alegre...
Habia un grupo de al menos 20 niños bailando con ropa, de negro y colores.

Bailaban...y cantaban...mientras la gente sentada los veíamos...

La casa era arriba, de columnas, y abajo estaba la gente que Yo no conocia, pero me sentía bien allí...

Digo viaje astral porque lo vi en colores... Y Los mentalistas, sobretodo con la que me atendió en Veterano, aseguran que los sueños son en Blanco y negro... pero cuando tu alma viaja al mundo de tu ser querido se ven en colores.

En el viaje... hacia viento frio...pero mucha claridad.

Yo miré hacia el lado en mi silla mientras Los niños bailaban... Y mami estaba sentada cerca.

Me miraba... y sonrió con una paz en su rostro, así acomodada como cuando se sentaba con Las manos sobre su cartera en nuestras fiestas familiares.

Ya estaré tranquila porque Ella no pudo despedirse hablando...pero anoche con su cara y esa tranquilidad en su mundo ya estoy en paz.

'LA MONCHA' está de lo más bien allá, donde se encuentre... Y qué pena mami...que no me hablaste...pero tu sonrisa me dio Las gracias.

Siempre Te amará...

Vita 😢

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Fashionista Super,

Se puede soñar en color y no ser un viaje astral.

Me alegro de que hayas vivido un encuentro con tu madre y además de sonreirte, te diera las gracias, y hayas podido comprobar que se encuentra muy bien.

Besotes.

Unknown dijo...

Hola. Escribo aquí porque hace dos años murio mi abuela. Estábamos las dos muy unidas. Y desde la misma noche que murio en mi casa nos han pasado cosas. Luces que se encienden, que se apagan, ruidos, apariciones, etc... tambien he soñado muchas veces con ella, que venia a verme, etc... pero hoy me despertado en mitad de la noche con la sensacion de habernos dado un beso en la mejilla, la sensacion de haber tocado su cara, su olor.
No se que a pasado realment.... pero me gustaria tener respuestas, porque ahora estoy muy desorientada con lo sucedido y triste porque la echo mucho de menos

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola Unknown,

Lo más posible es que hayas tenido un encuentro con tu abuela. Siente y escucha lo que te dice tu corazón.

Para poder darte más información, tengo que canalizar y eso lo hago en consulta.

Besotes.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 328 de 328   Más reciente› El más reciente»